Buah, ni me acuerdo del Miss Anthropocene. Con lo que me gustó y obsesionó Art Angels
El que sí me puse un montón es el Hotspot de los Pet Shop Boys, que no aparece en ninguna lista ni se le espera.
el antropocénica lo escuché dos días. el de perfume genius en cambio sí lo escucho a diario
El de Fiona es que no es para todo mood. Es más cerebral y si uno se lo pone de fondo es más bien molesto porque los ritmos no son nada easy-listening.
01 Exhale
02 Shiver
03 Cannibal [Ft. Liz Fraser]
04 Wildeye
05 Sumarið Sem Aldrei Kom
06 Kórall
07 Salt Licorice [Ft. Robyn]
08 Hold
09 Swill
10 Grenade
11 Beautiful Boy
Ìlù Ìlú de Ibejii me ha pillado de sorpresa total. Lo pongo aquí porque merece la pena muchísimo.
Me sobran dos o tres canciones, algunas del todo (I Quit) y otras que se me desinflan un poco (Omo Olu Iwa es demasiado larga para lo poco que pasa, Lekeleke no le pillo el punto) pero qué buenísimo gusto las armonizaciones y sobre todo las instrumentaciones.
Boda Suraju, Orisa Bi Iya y la title track son magia.
UK Official Albums Chart Top 100 de esta semana está interesante.
Bob Dylan obtiene su noveno número 1 con Rough and Rowdy Ways, Niel Young en el 2 con Homegrown y Phoebe Bridgers consigue debutar por primera vez en la lista con Punisher, nada menos que en 6.
super cuqui, a mí el de phoebe cada vez me gusta más. También el de Jessie es muy chulo. Y el de Haim todavía no le he dado el tiempo necesario aunque me gusta. Arca lo descarto, no me gusta nada, alguna cosa pero poco.
Estoy por comentarlo en el hilo del Shoegaze (aunque no sea eso 100%), pero el nuevo album de HUM (INLET) me ha volado la peluca y la cabeza. No conocía de nada a esta banda de Rock que no sacaba nada desde los 90, supuestamente de culto, que suena como una mezcla entre SLEEP y RIDE, joder y es buenísimo.
Para variar entre tanto disco (discazos también) más delicados que están saliendo ahora, este sonido más contundente es un buen contraste.
Dejo esta canción de muestra, que me recuerda mucho a Ride (sobre todo el vocalista):
Out in the park, we watch the sunset
Talking on a rusty swing set
After a while you went quiet
And I got mean
I'm always pushing you away from me
But you come back with gravity
And when I call, you come home
A bird in your teeth
qué Loveless (My Bloody Valentine) empieza el de Hum, ¿no?
@ignasi Waves es muy MBV, aunque el resto del disco no se parece tanto, les veo más cercanos a Ride y a grupos de Stoner, pues los riffs son especialmente pesados.
La cosa es que normalmente los discos de Stoner me cansan, pero aquí alternan canciones densas con otras más shoegazeras. Además la producción es una pasada, es un disco ruidoso y potente, pero se escucha todo que da gusto.
Comentarios
Buah, ni me acuerdo del Miss Anthropocene. Con lo que me gustó y obsesionó Art Angels
El que sí me puse un montón es el Hotspot de los Pet Shop Boys, que no aparece en ninguna lista ni se le espera.
El de Grimes
Antropocénica discazo ♥️
Missantropocénica
el antropocénica lo escuché dos días. el de perfume genius en cambio sí lo escucho a diario
El de Fiona es que no es para todo mood. Es más cerebral y si uno se lo pone de fondo es más bien molesto porque los ritmos no son nada easy-listening.
Yo es que estoy muy atmosférica este 2020.
Y Delete Forever espérate que no la vote como canción del año.
Delete Forever
Me parece discazo. Quién nos iba a decir cuando salió el vídeo de violence que ibamos a ir todos así
El de Grimes está en mi top también.
Ay, el vídeo de Violence ♥️
Yo el de Fiona me lo pongo muchísimo
Shiver - Jónsi (October 2nd)
01 Exhale
02 Shiver
03 Cannibal [Ft. Liz Fraser]
04 Wildeye
05 Sumarið Sem Aldrei Kom
06 Kórall
07 Salt Licorice [Ft. Robyn]
08 Hold
09 Swill
10 Grenade
11 Beautiful Boy
Con producción de A.G. Cook.
BUENO BUENO.
Y el nuevo single:
me gusta swill <333 pinta bien!
Y las HAIM un 8'6 en Pitchfork.
Madre mía 2020 bájale!
Qué guay la de Jonsi
Jonsi Nieto
A mí me ha matado lo de Liz Fraser, qué fuerte.
Qué ganas del de las HAIM también ♥️
Y Kelly Lee sigue sin decepcionar
La nueva de Kelly es una chulada.
El año pasado vi a Liz cantando Mezzanine con Massive Attack y fue increíble
Jo, qué maravilla.
Ìlù Ìlú de Ibejii me ha pillado de sorpresa total. Lo pongo aquí porque merece la pena muchísimo.
Me sobran dos o tres canciones, algunas del todo (I Quit) y otras que se me desinflan un poco (Omo Olu Iwa es demasiado larga para lo poco que pasa, Lekeleke no le pillo el punto) pero qué buenísimo gusto las armonizaciones y sobre todo las instrumentaciones.
Boda Suraju, Orisa Bi Iya y la title track son magia.
Qué de plancha hoy
Obvioooooo
Nunca he conectado del todo con las Haim, pero esto es un señor discazo
Adri, hijo, tú para elegir tus 10 discos del año te volverás loca, no?
Te volverás dice
Una poquita. También te digo que yo me emociono enseguida, los viernes buenos estoy así:
UK Official Albums Chart Top 100 de esta semana está interesante.
Bob Dylan obtiene su noveno número 1 con Rough and Rowdy Ways, Niel Young en el 2 con Homegrown y Phoebe Bridgers consigue debutar por primera vez en la lista con Punisher, nada menos que en 6.
Al final ayer el de Arca fue de lo que más escuché junte a la Jessie
Me puse el de la Phoebe por casualidad y me ahogo de lo bonito que es. Se queda aquí
super cuqui, a mí el de phoebe cada vez me gusta más. También el de Jessie es muy chulo. Y el de Haim todavía no le he dado el tiempo necesario aunque me gusta. Arca lo descarto, no me gusta nada, alguna cosa pero poco.
La cantidad de discazos que han salido estos últimos días ♥️
Siento que no se está hablando lo suficiente de Ungodly Hour
^ necesito nombres ahí.
Aunque que alegría ver a Harry ahí
BTS
The Weeknd
Halsey ♥️
Lady Gaga
Kenny Chesney
Eminem
Billie Eilish
NCT 127 (k-pop)
Justin Bieber
Harry Styles
Ah pues ni idea del Kenny ni de NCT.
Ni BTS
Estoy por comentarlo en el hilo del Shoegaze (aunque no sea eso 100%), pero el nuevo album de HUM (INLET) me ha volado la peluca y la cabeza. No conocía de nada a esta banda de Rock que no sacaba nada desde los 90, supuestamente de culto, que suena como una mezcla entre SLEEP y RIDE, joder y es buenísimo.
Para variar entre tanto disco (discazos también) más delicados que están saliendo ahora, este sonido más contundente es un buen contraste.
Dejo esta canción de muestra, que me recuerda mucho a Ride (sobre todo el vocalista):
Yo siento que on my own es una de las mejores warachas del año
@ataulfo qué Loveless (My Bloody Valentine) empieza el de Hum, ¿no?
Si empieza como Loveless igual me lo tengo que poner ♥️
Out in the park, we watch the sunset
Talking on a rusty swing set
After a while you went quiet
And I got mean
I'm always pushing you away from me
But you come back with gravity
And when I call, you come home
A bird in your teeth
Muy a favor del art work de lo nuevo de Glass Animals
@ignasi Waves es muy MBV, aunque el resto del disco no se parece tanto, les veo más cercanos a Ride y a grupos de Stoner, pues los riffs son especialmente pesados.
La cosa es que normalmente los discos de Stoner me cansan, pero aquí alternan canciones densas con otras más shoegazeras. Además la producción es una pasada, es un disco ruidoso y potente, pero se escucha todo que da gusto.
Les ha quedado una crítica bastante desganada.
https://jenesaispop.com/2020/07/06/393521/phoebe-bridgers-punisher-critica/
@AdriEv mejor no te la leas.