Best Songs & Albums 2020

11113151617

Comentarios

• Me recuerda al disco de Cicero.

• Me encanta desde el segundo 1

• Me han alegrado el día uwu <3

• La de Romy es una FANTASIA

• edited September 2020

Purity Ring no fallan nunca. Aix que guapa Megan <3

• Pues pensaba que no pero The Ascension directo al top.

• A mí me está gustando pero no me está maravillando, una pena no poder ver a Sufjan defenderlo en directo, pues a mi Age of Adz me empezó a flipar tras el concierto del Primavera.

De momento prefiero el de Fleet Foxes, que me parece maravilloso. Ojo también al de los Flaming Lips que es canela fina también.

• Para mí The Ascension > Age of Adz. Es una maravilla, de principio a fin lo escucho.

• Me vais a matar, pero a mi The Ascension se me hace un poco bola.
    Lo llevo en el coche y escuchar ratos sueltos si me gusta mucho, pero entero seguido me está costando.

• I know that I'm stuck
    In this misery
    Guess I'm not enough
    Like you used to think
    So I'll just run

:(

• @Xtian23 @Terated Qué chulo el disco de Joji <3 Run es un temazo.

• NO he visto un solo video de Joji, pero tengo el album en heavy rotation desde hace un par de semanas! Es estupendo!

• edited October 2020

A mi me esta gustando muchísimo, 18 canciones me parece too much y yo habría quitado un par pero en la era del streaming que sabré yo ,estoy vieja.

Viendo sus videos me queda claro que Joji es en lo que habría mutado James Blake si no fuera tan modosito y que la actitud y carita de japo triste/malote que tiene Joji me da un morbo estratosférico jaja <3

• Aprecien a esta reina que tienen de paso es acuariana

• Por mi detras de Fiona este es el album del año

• Aprecien a esta reina que tienen de paso es acuariana

@Juxta ponme un link o algo porfi

• Es el album de Najwa Nimri @xtian23 que al parecer pasó por debajo de la mesa

• Justo venía a eso, me ganaste @Terated

• Ese Gepe creo que lo lei una vez porai que genero es ?

• Este me parecio muy lindo y relatable pa mi no sera de mis favs del año pero de los mejores es

• Y esta reina me di con fuergza con ella en la leo szn, el mejor EP/Mixtape del año sin dudas

• @juxtapositionboy según la wikipedia, la música de Gepe es: Indie pop, fusión latinoamericana, pop andino e indie folk

• ^^ ganazas de ponérmelo <3

• Las profundas capas de ironía y referencias a la cultura incel del nuevo trabajo de Dorian Electra me parecen una genialidad. Esto es el epítome del Kitsch

• Me estoy poniendo mucho el disco de Bestia Bebe después de verlo en las stories de amaia el otro día.

• edited October 2020

Vengo hacer campaña. Ya que publicaron a principios de año y luego son los más perjudicados a la hora de decidir los mejores discos del 2020.

Caribou y Sccocer Mommy <3

• edited October 2020

El de Adrianne Lenker va genial para esta tarde de domingo lluviosa! Este es su momento. Y la portada una maravilla.

• Definitivamente, el disco de Adrienne Lenker es una preciosidad.

• Porque nadie lo ha puesto y a mí Shygirl me hace tilín.

• Me está encantando el que sacó Helena Deland hace un par de semanas. Me alucina:

• JP4 me parece de lo más interesante de este año, un album de rap que tira por ritmos de rock y trip hop con melodías que rayan en el spokenword (quizás parecido al primer Tyler the creator) definitivamente no será para el gusto de todos pero amo que existan este tipo de propuestas

• Definitivamente, el disco de Adrienne Lenker es una preciosidad.

En definitiva lo es, le he dado unas cuantas escuchas pero ya me parece el disco folk del año y yo que pensaba que el de Phoebe no lo iban a superar.

• Igual llego tarde pero a mi me ha dado fuerte por el nuevo de Kelly lee owens, “ inner song”

• Muthaland de Bbymutha, para les fanes de Cupcakke y raperas afines. 25 tracks que pueden parecer demasiado pero una vez le das play no hay vuelta atrás <3

• Estamos ya en las últimas semanas del año y los medios no tardarán en publicar sus listas de lo mejor. Este ha sido un año raro raro. En lo musical parece que todo se ha quedado a medio gas y a día de hoy no veo que haya un disco esperadísimo como sucedió el año pasado con el de FKA Twiggs, o que haya muchos discos que hayan despertado el entusiasmo generalizado. ¿Qué discos pensáis que pueden quedar en los primeros puestos? Me paro a pensar y me da la impresión de que todos son como muy evidentes, como que no hay mucho donde elegir. Así, sin pensar mucho, sin haber escuchado todo lo que se recomienda, si tuviera que quedarme con 10:
    1. Perfume Genius / Set My Heart On Fire Immediately
    2. Fiona Apple / Fetch the Bolt Cutters
    3. Triángulo de Amor Bizarro / oɹɹɐzıqɹoɯɐǝpolnƃuɐıɹʇ
    4. Dua Lipa / Future Nostalgia
    5. Algora / Un extraño entre las rosas
    6. Charli XCX / how i’m feeling now
    7. Róisín Murphy / Róisín Machine
    8. Jessie Ware / What’s Your Pleasure?
    9. HAIM / Women In Music Pt. III
    10. Fontaines D.C. / A Hero’s Death

• edited November 2020

Los cuatro que más me he puesto:

Manic - Halsey
    Miss Anthropocene - Grimes
    Punisher - Phoebe Bridgers
    folklore - Taylor Swift

• Yo si creo que ha sido un año muy bueno para la música, hace varios años que no tenia tantos discos que me entusiasmaran tanto, aquí un listado de lo que mas me ha gustado sin orden en particular:

Fionna Apple - Fetch the Bolt Cutters
    Phoebe Bridgers - Punisher
    Fleet Foxes - Shore
    Gepe-Ulyse
    Joji-Nectar
    Kylie-Dsico
    Natalia Lafourcade-Un Canto por Mexico Vol.1
    Lianne La Havas - Lianne La Havas
    Adrianne Lenker -Songs
    Dua Lipa- Future Nostalgia
    The Microphones - Microphones in 2020
    Roisin Murphy - Roisin Machine