Es interesante la tendencia de este año a sacar mini álbumes/EPs con un concepto claro, ¿no?
O sea, alguno se me ocurre que haya salido estos últimos años (Melissa de FKA twigs, Hallucinogen de Kelela), pero me parece curioso que se hayan juntado estos.
Esta chica de la pandi de Phoebe Bridgers, Julien Baker, etc. también ha anunciado uno propio que pinta muy guay:
Lo de Angel, discos de Kelly Lee Owens, Disclosure y Ruston Kelly (el ex de Kacey), el single de BLACKPINK con Selena, el disco de remixes de Dua, el de Katy...
A tope con el de Kelly y Sevdaliza :heart: Sobretodo el primero, que no me esperaba para nada que fuese así. De verdad que está quedando un año muy guay. Y como siempre muheres>>>>>>>>>>>>>>>>
+1 al de Sevdaliza, quizá le metía un poco de tijera a la primera mitad pero me parece una pasada toda la atmósfera que consigue con su voz y poco más.
Me ha gustado mucho el de Waxahatchee y qué chulo lo que ha sacado Matt Berninger.
Give me one more second to dry my eyes
Give me one more day to realize
Smoke's in our eyes or in the distance
Either way, we're gonna miss it
Give me one more year to get back on track
Give me one more life to win you back
When it's gone
A mi el debut de este grupo de la madre patria me a gustado muchísimo, nada revolucionario dentro del post rock pero me trae a la memoria los mejores momentos de Godspeed You! Black Emperor, Sigur Ros y Slowdive, para los que son fans de la melancolía totalmente recomendado.
Comentarios
Soy fan de Phoebe Bridgers @AdriEv
El de Phoebe me parece top y el pesudobeef a Eric Clapton me reafirma como fan
a los dos. I Know the End nunca deja de fliparme.
Como conecto regular con Phoebe, Laura me hace el apaño
Es interesante la tendencia de este año a sacar mini álbumes/EPs con un concepto claro, ¿no?
O sea, alguno se me ocurre que haya salido estos últimos años (Melissa de FKA twigs, Hallucinogen de Kelela), pero me parece curioso que se hayan juntado estos.
Esta chica de la pandi de Phoebe Bridgers, Julien Baker, etc. también ha anunciado uno propio que pinta muy guay:
A @Pichirulas y @diekirc igual les viene bien
Tengo que ponerme con el de Victoria. El de Christine es discazo y a Troye le ha quedado muy chulo el suyo, muy guay todo
Mi disco del año es el Solea por ahora
@AdriEv creo que hablamos de ella en su día no? No tenía ni idea de que sacaba algo y suena súper bien. Muy para el final del verano
@kirc
Hablaríamos de ella cuando sacó su disco seguro ♥️
Espero que Sia saque disco este año aunque no supero el final de A dos metros bajo tierra.
Oye Adri en lo de los EPs incluye el de Tkay Maidza, es excelente
Ay, pues es verdad ♥️
Victoria > Tkay
igual hace otra vez uno de los discos del año
Este viernes salen muchas cositas ♥️
Lo de Angel, discos de Kelly Lee Owens, Disclosure y Ruston Kelly (el ex de Kacey), el single de BLACKPINK con Selena, el disco de remixes de Dua, el de Katy...
De mis favoritísimos del año.
A tope con el de Kelly y Sevdaliza :heart: Sobretodo el primero, que no me esperaba para nada que fuese así. De verdad que está quedando un año muy guay. Y como siempre muheres>>>>>>>>>>>>>>>>
Hoy ha sacado tema shygirl también
Y la que han sacado Temples también me ha gustado mucho, muy 2020
Muheres a tope siempre ♥️
+1 al de Sevdaliza, quizá le metía un poco de tijera a la primera mitad pero me parece una pasada toda la atmósfera que consigue con su voz y poco más.
A mi el de Kelly me ha encantado, el de Sevdaliza se me ha hecho un poco cuesta arriba.
En general me da bajona porque parece que queda poca cosa para este año, anunciada por lo menos :(
yo este verano he estado muy desconectado de las novedades. Tengo que ponerme con algo de plancha.
De este año me espero lo que sea.
A mí de lo que queda este año me apetece mucho Sufjan y me apetece mucho Jonsi. Y luego Kylie y las BLACKPINK para el petardeo.
Y Roisin maricon
Jajajaja sí, es verdad, la shellfish mademoiselle ♥️
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/the-41-most-anticipated-albums-of-fall-2020-cardi-b-sufjan-phoenix-2-chainz-and-more/
Kyoto va a estar fijo en mi top 5 de este año. Menudo temazo.
El que también es muy disfrutable es Energy de Disclosure (versión deluxe incluída).
@pichi ♥️
Del de Disclosure me quedo con los singles y con la de Kelis, creo.
De los que salen en el artículo de P4K, aparte de los que ya comentamos, me apetece bastante también el de A.G. y el de Adrianne Lenker:
Yo le he dado bastante al de A G Cook.
Se me apetese.
Nathy Peluso - Calambre (2 de octubre)
Me ha gustado mucho el de Waxahatchee y qué chulo lo que ha sacado Matt Berninger.
Give me one more second to dry my eyes
Give me one more day to realize
Give me one more year to get back on track
Give me one more life to win you back
When it's gone
A mi el debut de este grupo de la madre patria me a gustado muchísimo, nada revolucionario dentro del post rock pero me trae a la memoria los mejores momentos de Godspeed You! Black Emperor, Sigur Ros y Slowdive, para los que son fans de la melancolía totalmente recomendado.
Ok pero lo último de DORA está muuuuuy bien.
Me ha recordado a Katy B de verdad estoy obsesionado. Se ve que va por buen camino.
@AdriEv dame la mano y sujétala bien fuerte
https://pitchfork.com/news/fleet-foxes-releasing-new-album-shore-tomorrow/
Ganazas del nuevo de Fleet Foxes.
Ay sí ♥️ maravilla de semana entre esto y Sufjan. Los voy a coger con ganas.
Ay, a mí me encantó Crack-Up ❤️
+1 a ^ y ^^
Menuda alegría ayer cuando ví lo de Fleet Foxes
Ya estaaaaa
Yo no he podido escuchar más de un tercio, pero menuda maravilla Sunblind y creo que este será de manera general más melódico que el anterior.
Lo nuevo de Cults está flojito en comparación con sus discos anteriores pero igual amamos < 3
Ay no me digas eso que yo los amo
Igual hay que escucharlo Ami, Cults nunca dejarán de ser unos hermosos
Ayer empecé a escuchar el de Fleet foxes, a ver si hoy me da tiempo, porque me estaba molando bastante.
Disco de Oneohtrix en octubre.
TRACKLIST:
01 “Cross Talk I”
02 “Auto & Allo”
03 “Long Road Home (feat. Caroline Polachek)"
04 “Cross Talk II”
05 “I Don’t Love Me Anymore”
06 “Bow Ecco”
07 “The Whether Channel”
08 “No Nightmares”
09 “Cross Talk III”
10 “Tales From The Trash Stratum”