Bueno, si no vienen las feas a votar ya votaremos las guapas
Yo lo haría aunque este año concurran menos usuarios. Hay que motivar al personal. Si no esto cada vez tendrá menos movimiento.
Creo que nunca se ha hablado de esta artista en Jnsp y no me lo explico. Igual es porque hay una cantante española con el mismo nombre artístico pero que no tiene nada que ver en cuanto a calidad. Disfrutadla:
Buenos días a todas. No sé si lo sabéis pero tuve un hijo en agosto y eso implica tener poco tiempo para andar bicheando en música nueva. Así que si alguna no sorda puede ponerme aquí una lista de discos chulos que hayan salido este año para ir escuchándolos en cuanto tenga tiempo. El año que más falta me hacía la RDL va y desaparece.
Felicidades @joseramone qué linda noticia. Te recomiendo ponerte songs de Adrianne Lanker, si te gusta el folk, para mí es lo mejor del género de este año.
@JoseRamone que alegría, los niños son muy divertidos ya verás que cuando cresca un poco más te va a tener muriendote de la risa todo el día, son unos monos
Felicidades @joseramone qué linda noticia. Te recomiendo ponerte songs de Adrianne Lanker, si te gusta el folk, para mí es lo mejor del género de este año.
En mi primera escucha me encantó, luego me lo volví a poner y no sé por qué la forma de cantar de Adrianne me espantó y ahora no quiero ponermelo más XD
@JoseRamone te recomiendo el de Perfume Genius, The Microphones, y Ramper
Muchas gracias a todos! El de Fleet Foxes me gustó bastante, el de Sufjan, pese a ser súper fan, me dejó un poco frío, aunque tiene canciones inmensas.
Comentarios
Rough Trade publica ya su lista
https://blog.roughtrade.com/albums-of-the-year-2020/?utm_source=ActiveCampaign&utm_medium=email&utm_content=Rough+Trade+Albums+of+the+Year+2020&utm_campaign=US+-+AOTY+-+2020
Top3
1. Sault (I don't know her)
2. Phoebe Bridgers - Punisher
3. Rina Sawayama - Sawayama
Justo el de SAULT fue el disco que voté en el hilo de lo mejor de la primera mitad del año, es muy bueno
A mí me parecen muy sobrevalorados.
Yo tengo aún varios por escuchar de este año pero me parece que si ha sido un muy buen año de lanzamientos
A mi la Rina esa no me entra con nada no se que le ven.
Rina
A mí me pasa igual con la Rina, y eso que esperaba su álbum porque me encantó Cherry. Pero ha venido con algo muy diferente.
RINA RINA RINA
Rina
Rina pero no me gustó mucho su album
Monto las votaciones del foro con lo mejor del año como cada año o vamos a votar tres matadas de internet???
Antes solían ser bastante concurridas
Yo las prepararía. Ya se irá animando el personal.
A mi me da pena no hacerlo, la verdad, así que supongo que lo haré. Como las feas no se dignen a venir a votar, las rajo a todas, también te digo.
Bueno, si no vienen las feas a votar ya votaremos las guapas
Yo lo haría aunque este año concurran menos usuarios. Hay que motivar al personal. Si no esto cada vez tendrá menos movimiento.
Yo voto!
Contad conmigo.
I’m in
@dardo está guitarrica en mi top5 del año
^ nunca me decepcionas
De tanto leeros hablar sobre él, no paro de escuchar el disco de Fleet Foxes. Qué bonito
Es precioso
Maestranza y Shore son serias competidoras a canción del año
No sé si alguien ha puesto esto aquí, pero lo merece:
Ahhh que lindo suena eso. No les conocía pero van de una a mi lista de novedades
Creo que nunca se ha hablado de esta artista en Jnsp y no me lo explico. Igual es porque hay una cantante española con el mismo nombre artístico pero que no tiene nada que ver en cuanto a calidad. Disfrutadla:
@wastydkyss me alegro que te guste esta es un joya también:
No puedo con el de Adrianne Lanker, me ha agarrado en un mal momento y no paro de chillar. Es todo lo que me gusta del folk en un álbum
¿Hola? ¿No vamos a hacer poll?
Buenos días a todas. No sé si lo sabéis pero tuve un hijo en agosto y eso implica tener poco tiempo para andar bicheando en música nueva. Así que si alguna no sorda puede ponerme aquí una lista de discos chulos que hayan salido este año para ir escuchándolos en cuanto tenga tiempo. El año que más falta me hacía la RDL va y desaparece.
Muchas gracias, @Victornoe! Me lo pongo a ver qué tal está!
Enhorabuena @JoseRamone
Ponte el de Fleet Foxes que ahora en otoño/invierno va genial
Felicidades @Ramone
Fleet Foxes y Sufjan Stevens este otoño de lo mejor!
@JoseRamone que alegría, los niños son muy divertidos ya verás que cuando cresca un poco más te va a tener muriendote de la risa todo el día, son unos monos
En mi primera escucha me encantó, luego me lo volví a poner y no sé por qué la forma de cantar de Adrianne me espantó y ahora no quiero ponermelo más XD
@JoseRamone te recomiendo el de Perfume Genius, The Microphones, y Ramper
qué malo xtian, si ese es el encanto de todo big thief y adrianne
Ya empiezan a salir listicas de lo mejor del 2020. Aquí el top 20 de canciones para The Guardian: https://www.theguardian.com/music/2020/nov/30/the-20-best-songs-of-2020
¿Cuándo empezamos con la nuestra?
Pensaba crear el hilo mañana que es 1 de diciembre
^^ no he conectado nadita con esa lista.
Muchas gracias a todos! El de Fleet Foxes me gustó bastante, el de Sufjan, pese a ser súper fan, me dejó un poco frío, aunque tiene canciones inmensas.
Voy a ver los otros qué tal!
Y el de Adrienne Lenker no dudo de su belleza, pero es que su forma de cantar no es para mí. No he conectado nunca con Big thief por eso.
Con el perdón de un par de canciones, qué porquería de lista se lanzó The guardian este año.
pues un poco decepcionante la lista de the guardian aunque me han gustado un par de temas que no conocía como el de jayda g
¿Alguien mas lo ha escuchado?
Nadie más :-)
@JoseRamone ¿Has escuchado el de Owen Pallet?, aunque creo que salió antes de agosto.
Ese no lo he escuchado. A ver si me da para ponérmelo hoy.
No soy objetivo porque soy muy fan de Pallet, y no parece que haya hecho mucho ruido, pero a mí me parece de lo mejor que he escuchado este año.
Pues me lo pondré que en estos días me apetece ponerme a escuchar cosas nuevas.
@oc, supongo que te has machacado ya el de Los Estanques.