Best Songs & Albums 2020

11112131416

Comentarios

• No había escuchado nada del disco de Dylan de este año. Me he puesto Murder most foul y qué maravilla. Me podría llevar escuchándola 3 horas que durara.

• Qué bien que en el 19 claws de Charli XCX. Pensaba que era el único que le encanta esa rola.

• No estoy conectando nada con el top15 de canciones de la madre, la verdad. A ver los 3 que faltan.

• El top3 un poco mejor. Entiendo que en el 1 va Tangana, y él junto a Jessie en el 2 y Dua en el 3 sí es lo que merezco.

• A mí C. Tangana en el 1 me parece un poco decepción, que ya lo fue con Mala mujer...

• @Victornoe jajaja.. eso me pasa por escribir desde el móvil... gracias por la corrección.

• C. Tangana va a ser el 1 fijo porque no aparece en toda la lista. Lo que no sé es con cual de sus 3 hitazos.

• Tangana de #1 :sleeping:

Justicia para Physical hombre ya. Y 911 en vez de Rain on Me...

• yo es que de verdad que no entiendo qué le veis a c tangana

• Pues si no querías café, toma tres tazas. ¡Tres!
    Número 1. Demasiadas mujeres, Tú me dejaste de querer, Nunca estoy
    C. Tangana.

• Si eso es para quedarse picueto, todavía más el +2 que han plantado al resto de la lista.

• Esto tiene que ser por el clickbait

• Vaya, ni que fuera yo redactor jajajaja

• Ese uso random de la palabra clicbait... mola hacer cosas diferentes también

Cuando sacamos el especial de junio, Nunca estoy nos salió de número 1. Luego salió Demasiadas mujeres que es aún mejor. Y ahora ha salido Tú me dejaste de querer que obviamente va a ser el gran clásico del disco.

Nunca había pasado con otro artista que sacara 3 singles seguidos que nos valieran de número 1. Sabemos que vamos a tener “mixed reviews” pero en mi cabeza está muy claro que la canción del año es de Puchito.

• Yo creo que demasiadas mujeres de las tres es la que más me sobra

• yo sí creo q 911>rain on me

video y canción

• Tangana que? Me perdonarán los fans pero este es otro que parece que canta con una polla en la boca.

• edited December 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • No creo que sea un caso de "barrer para casa"

• edited December 2020
  • Yo es que ni me había parado a pensar en que C Tangana ha sacado canciones este año. He caído cuando las he buscado en el Amazon Music y he visto las portadas. Mañana les doy una escuchadita.

• edited December 2020
  • Mi hermana pequeña me tortura todo el día con las canciones de C. Tangana, así que no puedo decir que no las haya oído :s

• Son temazos todos los que ha sacado este año, pero para nro 1? No se yo...

• Pues yo entiendo que al final una canción es más que melodía y ritmo. Es un artefacto cultural y es innegable la trascendencia a muchos niveles de las tres canciones de C. Tangana.

• Pues con ese criterio yo hubiera puesto de N1 a Safaera, Daikiti y Yo perreo sola

• Claro, esa sería tu opción si fueses el director de la web

• Safaera debería haber estado en la lista, es tremenda.

• Totalmente, bad bunny merecía más un lugar en el top 10 que René pero bueno

• Revisando las listas he visto que Trevor Powers sacó un disco ambient este año que no puede ser más bonito.

• edited December 2020

Amiguis:
    La lista de mejores discos 2020 de la jenny recién salida del horno.
    https://jenesaispop.com/2020/12/16/403852/los-mejores-discos-de-2020/

Puestos del 50 al 26. La nata, las velitas y la guinda las irán añadiendo a su debido tiempo.

• edited December 2020

Qué bien que no se hayan olvidado de Tame Impala, aunque sea en un modesto puesto 50.
    Sorprende lo bajo que cotizan discos que en otras listas están bien arriba: Rina Sawayama, Run the Jewels, Adrianne Lenker, Yves Tumor o JARV IS.

• «cómo te quedó el mojito» JASJASJAJAJS

• edited December 2020

La canción de Arca dice "cómo te quedó el ojito" es una expresión cuando ves algo que te sorprende. Supongo que ha sido un typo no?

• Qué bien que hayan metido el de Sondre Lerche y tan alto, se me olvidó votarlo y fue de los que más escuché este año qué mal

• ^^ no estaría yo tan seguro de eso

• Yo cambiaría el puesto de Phoebe Bridghers por el de Waxahatchee y agree con casi todo:

:heart: 24 Inner Song - Kelly Lee Owens
    :heart: 14 The Ascension - Sufjan Stevens
    :heart: 13 Suddenly - Caribou . Qué arriba Caribou. También en canciones. Me lo quité muy pronto del espoty. Lo volveré a poner.
    :heart: 11 how i’m feeling now - Charli XCX - Casi puedo decir que con este álbum he descubierto de verdad a Charlie. Claws :heart:

• The user and all related content has been deleted.
  • Merece honestamente

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo lo disfruté mucho, que algunos temas son prescindibles es cierto pero me parece que la gente no le da el reconocimiento que se merece por sonar extremadamente bailable y básico quizás. Pero hay algo en la corrientura de sus temas que de verdad me cautivó después de pasar el susto inicial.

• 8 - A Hero’s Death - Fontaines DC.
    Pues también muy bien, muy guay.
    Diverchente.
    Estas cosas me dan alegría, emoción. Mitigan la desidia y la apnea que me produce el telegrabajo.

• Chromatica me parece el album mas honesto de Gaga en años

• Y se le da merito por medio dar alegria este añito

• Queda el top 3. Hasta ahora la lista es una verdadera maravilla.

• Roisin y Jessy en el top 3? Madre mía.

• @juxtapositionboy Solo por polemizar un poco: yo creo que otras han dado más alegrías que la gaga este año. Vale que Chromatica es lo mejor que ha hecho ever, pero vamos, que no.

Sign In or Register to comment.