Best Songs & Albums 2020

1111213141517»

Comentarios

  • Dua, Jessie y Roisin ♥️

  • Dua, Jessie y Roisin ♥️

    Que discazos @Adri!!!!

    Chromatica esta muy bien, es lo mejor de gaguis desde el 2011 y Alice es una de mis canciones favoritas del año, pero comparado con esos tres discazos se queda un poco atrás.

  • Total @xtian yo opino igual. Entre estos tres que quedan diría que Jessie > Roisin > Dua, pero cualquiera me valdrá como #1 la verdad.

  • Por cierto Disco de Koala me parece otro digno acompañante del trio que ha puesto Adri. Miss a thing es MA-RA-VI-LLA

  • Bronce para Roisin.

  • el de kylie los mira de abajo, no cuesta nada ser honestos, q kylie es muy amiga de ese tipo de música y pues ha hecho cosas mucho mejores antes

  • Para mi, los discos top de peluquería nuclear anti covid del 2020:

    1. Future Nostalgia
    2. Roisin Machine
    3. Whats Your Pleasure?
    4. Disco
    5. Chromatica

  • edited December 2020

    No he escuchado tantos discos como para estar ni acuerdo ni en desacuerdo, pero me parece que entre las dos listas (canciones y discos) faltan dos nombres: Lianne La Havas y Tennis. Alguna canción tipo Bittersweet o How to forgive o los discos, se podían haber colado :disappointed:
    Pero de todos modos, se reconoce el buen hacer, que es un currazo de la hostia. Enhorabuena @sebas

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited December 2020

    Dua ha hecho algo que no han hecho ni Jessie ni Roisin (por estatus, por presupuesto, por apoyo discográfico o por lo que sea, aunque el tenerlo tampoco habría sido garantía de nada), y es haber sabido rodear al disco de buenos vídeos, buenos singles, buenas actuaciones (cuando ha podido), y un concierto virtual del que se seguirá hablando cuando pase todo esto.

    Ha empaquetado el disco en una era prácticamente perfecta en el peor momento posible, y ha conseguido subir un peldaño más un trabajo que no es perfecto.

  • edited December 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Este año no os podéis quejar! Os han subido las mechas y os han hecho hasta ondas al agua.

  • Sí. La verdad es que este año me aconsejaron unas mechas balayage y mucho mejor. Me hacen ver más joven, más luminosa. Estoy pletórica.

  • Yo estoy a tope con el número 1 en canciones para C. Tangana, quién me lo iba a decir a mi sin ser yo nada de eso pero me da la vida.

  • El ninguneo a Fleet Foxes bien, ¿no?

  • Fleet Foxes
    Chloe x Halle. A estas señoritas las han votado muchos foreres y en Album of the year figuran en el 19.
    Thundercat
    The Microphones...

    Son algunas ausencias que veo en la lista de la madre.

  • Es cierto que el disco de Fleet Foxes no es de lo mejor que han sacado, pero es un muy buen disco. Se echa de menos en la lista, sí.

    El de Owen Pallet está? Porque me parece también discazo y creo que no lo han incluido.

  • Han metido a Miss Colombia en albumnes? no me he fijado. a Chloe x halle las metieron en canciones

  • Jo, pues fleet foxes es uno de mis discos del año

  • edited January 2021

    https://jenesaispop.com/2021/01/14/405351/el-disco-mas-sobrevalorado-del-ano/

    Anda mira, ¿sabes ese disco que todos ponen como magnífico y tú no entiendes por qué? Es el disco más más sobrevalorado del ano y está aquí.

  • Yo sigo sin entender la adoración al disco de Fionna, se me hace bola.

  • A mí también. No aguanto ni dos canciones.

  • A mi la primera parte de FTBC me parece una pasada. A partir de Newspaper o Ladies empiezo a perder el interés.

    El primer disco folkie que sacó Taylor lo veo majo sin más. Tampoco lo veo para tanto. Parecido me pasa con el de Phoebe, pero en casos como este pienso que no conecto más porque lo realmente bueno está en las letras y yo no llego a prestarles la atención suficiente.

    Y ya los de Moses Sumney y Bad Bunny nada de nada.

  • Moses <3 aunque necesita mucha tijera, sí.

    Yo entiendo el valor de Fiona, pero no el endiosamiento. No me parece que sea el mejor disco de los últimas cinco años, no me parece tan trascendental.

  • Todos los disco que han puesto (menos el del conejo) me gustan pero ni de lejos comparto el entusiasmo generalizado que causan, el de Fionna se hace bola la segunda mitad, los de Taylor son de lejos lo mejor que ha hecho pero esto lo saca otra con menos tirón y nadie lo pone en ninguna lista. El de Bad bunny directamente no conecto nada y no distingo las canciones.

Sign In or Register to comment.