El disco de SORRY está guay. No suele ser mi estilo pero la voz de ella me recuerda a la de Karen O y las canciones tienen algo que me engancha. Y More es my buena:
More es temazo y todo 925 discazo. Otro disco de guitarras de una banda nueva que me ha gustado es Every Bad de Porridge Radio. Entre la voz desgarrada de la cantante y las melodías me tiene todo adolescente, amamos.
No sé porque he descubierto esto de casualidad y nadie me había avisado antes, pero hoy ha salido el disco de Parcels con versiones en directos de las canciones de su primer disco, y me tiene loco.
Mmmm no sé qué decirte @AdriEv , creo que apreciarás lo bien producido que está pero no te volverá loco. Suena como sus clásico producidos por Noah “40” Shebib.
Está muy guay el disco pero es todo ese rollo, nada poperito. De hecho Tootsie Slide queda bien en el disco de milagro creo yo, no hay nada que se le acerque.
Fast-rising producer and Dj India Jordan release their “largest and most personal” release yet, a six-track EP titled For You. Inspired by growing up queer in the North of England, For You documents India understanding and learning about their own identity, and being kind to themselves in the process (the “You” in the EP’s title is a reference to India). The EP’s six tracks draw from all aspects of India’s musical make-up, from the raw sample-chopping house and high-emotion techno that they first made their name with, to the fast-paced drum’n’bass and happy hardcore of their formative early clubbing experiences.
Comentarios
Laura Marling y poco más, creo.
Pero el que viene Fiona y Rina ♥️
Qué maravilla lo nuevo de la Bridgers:
Saca disco en junio, se llama Punisher y la portada es esta preciosidad:
@diekirc @GrizzlyAce @Dardo
Aries de Gorillaz me flipa
A partir de "Only the Stronge" el nuevo de Laura Marling se me hace súper bonito.
Muy fan de la Bridgers, su disco anterior me encantó y los adelantos de este me hacen esperarlo con ganas.
Menuda mierda de viernes de novedades musicales
Menuda mierda de viernes
de novedades musicales@Ataulfo Phoebe es ♥️
Lo que sacó con las boygenius también me parece maravilloso.
^^ pues +1, la verdad
Digo sí al de Laura Marling también, me viene estupendo.
Os recomiendo el último álbum de Circa Waves que salió en marzo. ♥️
https://open.spotify.com/album/38ErckJaH8dqWOAih39ZZg?si=PAUb6VRiRlSrlpEGLch1Rw
Mira @AdriEv a la madre también les ha gustado :
https://jenesaispop.com/2020/04/11/388578/waxahatchee-saint-cloud/
Es que es muy bonito, jo. Me ha faltado mención a Ruby Falls que es mi favorita, pero @Raul ♥️
Y el de Laura Marling precioso también.
Espero que más que su portada.
Jajajajaja sí, bastante más.
Mega fan de vídeo de Bridgers, como me conoce mi @AdriEv. Ganas del disco
^^^^ es la portada de lo nuevo de la Ellie Goulding?
El disco de SORRY está guay. No suele ser mi estilo pero la voz de ella me recuerda a la de Karen O y las canciones tienen algo que me engancha. Y More es my buena:
More es temazo y todo 925 discazo. Otro disco de guitarras de una banda nueva que me ha gustado es Every Bad de Porridge Radio. Entre la voz desgarrada de la cantante y las melodías me tiene todo adolescente, amamos.
Me encanta todo lo que está sacando Hayley Williams para su disco. Esta en particular no me la saco de la cabeza:
El momento Björk de la segunda mitad ♥️
Tengo muchas ganas de lo nuevo de Car Seat Headrest, que sale el próximo viernes. El single que presentaron es super Radiohead, y me encanta
Yo también le tengo muchas ganas, me están gustando todos los adelantos.
A mi el que menos Hollywood, los demás me flipan todos.
+1 a ese disco
Tengo muchas ganas del nuevo disco de Nick Hakim, que sale el 15 de mayo.
El primer single era una preciosidad, aunque no le hicisteis ni caso en el Contest, y el segundo single también me encanta.
What We Drew de Yaeji me está dando todo lo que no me dió el último disco de Grimes
(Que rápido nos vemos olvidado de Miss Anthropocene, no?)
Yo me sigo poniendo mucho el último de Grimes
Mi dardo ♥️
Qué review más bonita:
https://jenesaispop.com/2020/04/28/389577/a-girl-called-eddy-been-around/
Me tengo que poner el disco, Someone's Gonna Break Your Heart me gustó mucho.
No sé porque he descubierto esto de casualidad y nadie me había avisado antes, pero hoy ha salido el disco de Parcels con versiones en directos de las canciones de su primer disco, y me tiene loco.
Y aquí la grabación en cuestión, con una estética preciosa.
hay una playlist para este hilo?
Pitchfork dice que Car Seat Headrest meh, 6'6.
https://pitchfork.com/reviews/albums/car-seat-headrest-making-a-door-less-open/
La madre dice que Austra bastante bien, un 8.
https://jenesaispop.com/2020/05/01/389730/austra-hirudin/
El de Car Seat Headrest a mi me ha gustado bastante
7,7 en metacritic de momento.
Sí lo digo.
Pues completo con esto que su hilo no lo mira nadie y en la madre le pusieron un merecidísimo 8'4:
¿Me va a gustar lo de Drake, @Dardo ?
Mmmm no sé qué decirte @AdriEv , creo que apreciarás lo bien producido que está pero no te volverá loco. Suena como sus clásico producidos por Noah “40” Shebib.
Esta, Time Flies, es una de las mejores.
Termino unas cosas y pruebo con esa, va ♥️
Así me gusta
Pues esta está bonita ♥️ aunque me parece que el disco no va a ser para mí, que el Drake que me gusta más es el más poperito.
Está muy guay el disco pero es todo ese rollo, nada poperito. De hecho Tootsie Slide queda bien en el disco de milagro creo yo, no hay nada que se le acerque.
Una pena que el disco de Yaeji se desinfle tanto en su tramo final, porque el inicio me flipa
Me flipa esto y tengo muchísimas ganas del disco:
En loop! Que MARAVILLA
Una de mis canciones no-single del año es ésta
I love you, Rosie
I need you, Rosie
^Me lo puse ayer y está chulo, tiene temas muy guay.
Owen Pallett ha sacado disco sorpresa