El disco está bastante guay, pero ¿a quien se el ha ocurrido poner esa tipografía tan fea y esa clave de sol tan fea a la izquierda? Solo con la pintura hubiera quedado mucho más bonita la portada.
Paris in the spring, in 1973
She said if there is a Heaven, well, that's right where I'll be
We said our goodbyes
She gave me a wink and grabbed her coat to leave
I won't ever forget everything Janice said to me
I tell this story every time
Real love don't follow a straight line
It breaks your neck, it builds you a delicate shrine
You might mourn all that you wasted
That's just part of the haul
Tangling up all your good fortune, bearing the heart of the fall
You won't break it after all
Que chulo el de Waxahatchee, tengo debilidad por el rollo country alternativo que le ha dado a este disco, los anteriores no me habían llamado la atención.
Mi top 5 por ahora sería este:
Mura Masa - R.Y.C.
070 Shake - Modus Vivendi
Grimes - Miss Anthropocene
Conejito malo - YHLQMDLG
Christine and the Queens - La Vita Nuova
Comentarios
Nunca pensé que diría esto pero las Little Mix se han marcado un temazo, más marica imposible
Bueno la canción tiene casi año y medio eh jeje
Venga, que el vídeo es nuevo pero la canción tiene año y pico. Así de fan seré...
Edito: lo que dice la Apo
Me meo
Pero hoy tenemos a JoJo con este temazo single del disco que va a sacar ♥️
No puede estar más DIOSA. Cameíto de Tinashe en el vídeo, btw.
Me meo con Wasabi en pleno 2020.
Gracias @AdriEv idkh pero me la pondré este finde
El disco está bastante guay, pero ¿a quien se el ha ocurrido poner esa tipografía tan fea y esa clave de sol tan fea a la izquierda? Solo con la pintura hubiera quedado mucho más bonita la portada.
Estoy muy impresionado con esto. Me suele gustar lo que hace, pero me parece apabullante y emocionante al mismo tiempo.
Ramón
Estoy muy dentro de este, es de lo más interesante que he escuchado en lo que va de año.
El de Porridge Radio me ha flipado @AdriEv Qué temazo Sweet
Sweet es mi favorita también ♥️ las buenas del disco son MUY buenas.
^^ Qué portada más bonita ♥️
El de Porridge muy guay
Se viene el disco de año
Vaya discazo el de Solea
Qué bonito esto:
Hayley y las boygenius ♥️
En Pitchfork ha gustado mucho el minialbum de Magdalena Bay ♥️
La verdad que está muy chulo.
@Flounder @Apoarttc @llamarsernesto
Aquí la reseña:
Citing Gwen Stefani and Grimes as influences, the L.A. duo’s heartfelt take on bubblegum is a sensitive sort of bombastic pop that wants you to be sensitive, too.
voy
cierra al salir
@AdriEv está muy chuli lo de Magdalena Bay, leyenditas del contest
¿Verdad? Las que salieron en el Contest molaban por separado, pero así juntas en un álbum ganan bastante me parece ♥️
Paris in the spring, in 1973
She said if there is a Heaven, well, that's right where I'll be
We said our goodbyes
She gave me a wink and grabbed her coat to leave
I won't ever forget everything Janice said to me
DISCAZO
No pongas el título
@Dardo negándose a aceptar que la portada sea una foto en blanco
^Es el de Childish Gambino
^ Jajajajajaja pues eso.
Agenda gafapasta para este viernes:
El disco folkie de Waxahatchee que es precioso y me viene súper bien ♥️ es el BNM de Pitchfork de hoy.
El nuevo disco de Nicolas Jaar, Cenizas, que todavía no me lo he puesto.
ay, Nicolas! voy!
Me he puesto el de Waxahatchee y lo he quitado tras canción y media. Not for me.
A mi me ha gustado el disco el temazo que puso @Flounder de Hailey Whitters. Toi mood country.
Yo téngolo pendientísimi ♥
Me lo apunto, que yo estoy en el mood tb.
No estaba preparado para el de Nicolas ahora mismo. Pero Cenizas cancion es bien chula.
^ Yo estoy leyendo en casa con él puesto y muuuuuy lento pero muy bonito.
I tell this story every time
Real love don't follow a straight line
It breaks your neck, it builds you a delicate shrine
You might mourn all that you wasted
That's just part of the haul
Tangling up all your good fortune, bearing the heart of the fall
You won't break it after all
Que chulo el de Waxahatchee, tengo debilidad por el rollo country alternativo que le ha dado a este disco, los anteriores no me habían llamado la atención.
@Ataulfo ♥️
Me aburría ayer y pensé en mis 5 discos favoritos de lo que llevamos de año. Sin orden particular:
Manic - Halsey
Miss Anthropocene - Grimes
La Vita Nuova - Christine & the Queens
Saint Cloud - Waxahatchee
Future Nostalgia - Dua Lipa
También me gusta mucho el de Caribou, pero no suelo encontrar momento para ponérmelo.
^ pues bastante bien, la verdad
aunque no vaya a ser que aparezca un hombre en tu lista, eh ?Mmmm yo de momento diría que Dua, Grimes, Christine (aceptamos barco?), Allie X y Georgia por decir un quinto, aunque hace mil que no me lo pongo
Jajaja justo estaba editando. Pues eso, si acaso Caribou, pero al final los que me he puesto mucho son sobre todo los dos primeros
Lo de Christine yo lo aceptaría, es cortito pero está muy bien pensado y cerrado. Y es una pasada ♥️
A mi aun me cuesta escoger cinco, pero tres o cuatro los tengo bastante claros. Algunos han salido hace poco y tampoco quiero venir arriba.
Mi top 5 por ahora sería este:
Mura Masa - R.Y.C.
070 Shake - Modus Vivendi
Grimes - Miss Anthropocene
Conejito malo - YHLQMDLG
Christine and the Queens - La Vita Nuova
Qué bonito el apoyo a
María José LlergoSoleálos grupos nacionales.Pues el de María José se me había olvidado, también me gustó un montón ♥️
Soleá no me lo he puesto jeje.
Dua, Caribou, Christine, Bad Bunny y Rodrigo Cuevas, si aceptamos publicaciones de ultima hora /descubrimientos tarde del 2019.
070 Shake, Grimes, Marijose, TAB, AAL, Tame Impala y Christine (si no fueran 3 canciones), por akah.
Me falta ponerme bien con el de Waxahatchee, King Krule y Porridge Radio.
¿Tan bien está lo de 070 Shake? Me lo puse una vez y me pareció un poco pesado, pero tampoco le presté mucha atención. Igual pruebo otra vez.