Creo que la @oso te llamaba para que te metieras con Tirzah, pero ya que estoy les hago promo a estas ♥️
LOONA es un grupo/proyecto de k-pop que se ha hecho bastante de culto fuera de Corea, porque además de que se lo curran mucho todo a nivel estético, tienen detrás una mitología que van desarrollando con cada vídeo y tal.
Y a nivel musical no son muy bubblegum, son más synth-pop. Han colaborado con Grimes, han salido en Pitchfork... son muy carne de este foro en realidad.
Comentarios
Estas quienes son? Son tipo April March?
Creo que la @oso te llamaba para que te metieras con Tirzah, pero ya que estoy les hago promo a estas ♥️
LOONA es un grupo/proyecto de k-pop que se ha hecho bastante de culto fuera de Corea, porque además de que se lo curran mucho todo a nivel estético, tienen detrás una mitología que van desarrollando con cada vídeo y tal.
Y a nivel musical no son muy bubblegum, son más synth-pop. Han colaborado con Grimes, han salido en Pitchfork... son muy carne de este foro en realidad.
Bastante contento en general con lo fuertecito que ha empezado el año en cuanto a discos interesantes.
El de 070 me lo está dando todo sin ser yo nada de eso
Y las de la Zowie con Zora Jones y Sinjin Hawke también mes están viniendo muy bien pa lo mío
Otros que se vienen este año son TOPS
lo tengo en ca$h, lo tengo en oro, lo tengo en ca$h, lo tengo en oro, lo tengo ca$h, lo tengo en oro, lo tengo en ca$h, lo tengo en oro
♥️
Nueva canción de Doja Cat para Birds of prey. Muy Azealia, muy ella. Yo creo que es hora de que tenga su propio hilo
Me tiene fascinado
Me lo he puesto un par de veces y guay, pero la portada me parece HORROROSA.
Jehnny Beth se Savages saca album en solitario con colaboraciones de IDLES y Romi de XX
8 de mayo
La nueva cancion de noel gallagher me parece hit
Alguien ha escuchado el soundtrack de The Turning? Mitski, Kali Uchis, Courtney Love, Warpaint, Empress Of... Sólo por nombrar a algunas.
Ay sí! Me lo puse el otro día y oye, muy bien. La de Kali Uchis sobre todo me gustó.
Qué bonito
vaya año de portadas feas
A mi esta me encanta, la verdat.
Y las tres que puso @Dardo son
Las tres que ya puse y la de María José Llergo
@flounder
@Dardo
Seeing you with him burns
I feel it deep in my throat
^^ no me puede gustar más
Que bien puestecitas ambas en este hilo.
Avisadle a los de cupido que bad bunny ya existe
@Dardo vas a ir al concierto de Cupido? Me lo estoy pensando, no es caro.
Yo también me lo estoy pensando! Como lo amo
Me tiene obsesionado el beat al final de la canción
Team wapas
@mantis
Team wapas
Qué bonita esta. Seguro que a @Dardo , @AdriEv, @bigchichi23 y @GrizzlyAce les gusta
Que bonita! Gracias por la recomendación!
Me encanta @diekirc
Gracias
De nada!
^^ la verdad es que @diekirc etiquetando antes al @granchichi que a @Pichi...
Que tengo un gusto y una sensibilidad increíbles
@diekirc siempre dándome lo que necesito
Y el vídeo y canción de Arlo Parks también me ha gustado mucho
El gusto de @kirc ♥️
Y también:
Always down when I'm not up, guess it's just my rotten luck
To fill my time with permanent blue
Temazo de la grima
Grimes va a sacar el disco del año
Stop darle el disco del año a Grimes cada vez que saca un disco.
Bueno, es que desde Visions no es para menos ♥️
^mas mil
https://rateyourmusic.com/release/album/hmltd/west-of-eden/