Yo soy bastante más de Swim que de Our Love, aun gustándome el segundo. Este disco de momento me está encantando, tiene una delicadeza que me calienta el corazón.
Después de darle fuerte esta semana, confirmo que el disco de Caribou es estupendo, de arriba a abajo. Ahora a ver si el de Four Tet está tan bien, aunque después de "Rounds" y "Everything Static" reconozco que no me ha vuelto loco nada de lo que ha hecho Kieran.
Ahora que lo dices ese estaba guay, pero lo recuerdo un poco más "Club" y me gusta más el Four Tet IDM-Jazz de los anteriores. Pero sí, Angel Echoes, Plastic People... tiene temazos.
Empiezo a notar la vejez porque ese disco en concreto tiene 10 años y apenas lo recuerdo, lo mismo ahora me flipa. Voy a tener añadirlo a mi lista de escucha...
Pues el de US Girls me ha parecido OK, tiene cosas muy chulas como 4 American Dollars pero en general está bastante por debajo del In A Poem Unlimited.
Comentarios
Ostras, ni idea que sacaba disco, "pallá que voy".
Es muy muy guay, creo que me gusta más que Our Love.
Yo soy bastante más de Swim que de Our Love, aun gustándome el segundo. Este disco de momento me está encantando, tiene una delicadeza que me calienta el corazón.
Cuántos lanzamientos interesantes esta semana y aún quedan!
^ Mi marido
Qué guay la canción de la Christine con la Caroline
Oigo ecos de The Postal Service y me vuelvo loco
Ya lo pongo yo:
Temazo, Yo Perreo Sola
Qué pasada el disco de Bad Bunny
¿Glass Animals siempre han sonado así de bien?
Si
Bueno es saberlo
Si
Ha publicado dos nuevas en Spotify. El disco sale el 13
Se me apetese ♥️
Baby también es lo mejor que ha hecho Ellie en años.
+1 a mis niños.
Después de darle fuerte esta semana, confirmo que el disco de Caribou es estupendo, de arriba a abajo. Ahora a ver si el de Four Tet está tan bien, aunque después de "Rounds" y "Everything Static" reconozco que no me ha vuelto loco nada de lo que ha hecho Kieran.
Que ganas de que salga el disco...
^^ Ay, a mí me chifla el There Is Love in You ♥️
Ahora que lo dices ese estaba guay, pero lo recuerdo un poco más "Club" y me gusta más el Four Tet IDM-Jazz de los anteriores. Pero sí, Angel Echoes, Plastic People... tiene temazos.
Uf, y Love Cry que es un bombazo ♥️
Empiezo a notar la vejez porque ese disco en concreto tiene 10 años y apenas lo recuerdo, lo mismo ahora me flipa. Voy a tener añadirlo a mi lista de escucha...
@Apoarttc ya tengo entradas para Cupido, que se las he regalado a mi sobri de 16 años
Ay se me había pasado! Pillaré también creo
Acaban de anunciar sold out @Apoarttc
Nooo
@Dardo oye pues he podido comprar al final eh
Ah sí ? Pues que mentirosos !!
No he encontrado hilo de US Girls.
Pitchfork valora el nuevo disco "Heavy Light" con un 8.5: https://pitchfork.com/reviews/albums/us-girls-heavy-light/
El anterior fue valorado con un 8.6.
Todo el disco
El de U.S. Girls empieza bien pero luego se me hace demasiado batiburrillo de ideas, me cansó la verdad. Overtime es temazo, eso sí.
Tengo muchas ganas del de Purity Ring
Discarraco el de King Krule
@Pichirulas
Ay y me voy a poner el de U.S. Girls ♥️
Si, discazo el de King
Pues el de US Girls me ha parecido OK, tiene cosas muy chulas como 4 American Dollars pero en general está bastante por debajo del In A Poem Unlimited.
Yo no lo veo por debajo, son distintos
A mí me parece que va a envejecer fatal lo de los interludios cortarrollos que ha metido. Las melodías en general también me parecen peores.
A mí de momento me parece por debajo de A Poem Unlimited y de Half Free, que también era un señor disco,
A ver que hoy ha salido de todo para combatir el aburrimiento ♥️
El nuevo disco de Four Tet.
El disco de Porridge Radio, que es el nuevo BNM de Pitchfork y en general lo está poniendo todo el mundo por las nubes:
El de Soleá.
El nuevo de Porches, aunque por lo que parece no está causando mucho entusiasmo.
Progreso:
Four Tet: pues la verdad que me lo he quitado porque creo que no estoy en el mood, me estaba aburriendo un poco.
Porridge Radio: muy bien, me ha gustado mucho. Ella tiene una voz muy guay. A @Ataulfo y @diekirc seguro que les viene bien.
Yo tengo muchas ganas del de Porches, seguro que salvo algo.
No sé de qué habláis.
No sé cuál es el del Porridge que comentas, pero me lo apunto en guardo el disco en Spotify para darle un tiento.