Yo también sigo todavía con los de 2019: del disco de BROCKHAMPTON sólo me ponía los singles y ahora me lo pongo entero, el de Sen Senra me lo bajé ya en 2020, y con Tyler sigo que no puedo parar...
Yo también opino que Visions > Art Angels, pero los dos (los tres, ahora) me parecen para ponerle un piso a Grimes. Me alegro de vuestra reconciliación ♥️
La canción esta guay, aunque no soy muy fan de la instrumentación electrónica que parece que ha hecho con el piano eléctrico de mis hijos, con algún guitarrazo me hubiera llegado más.
Comentarios
Qué bonito el disco de Single, sin ser nada de eso yo
La portada es preciosa desde luego ♥️ me lo quiero poner.
Este año por ahora no ha salido ningún disco que me entusiasme... si eso el de María José Llergo y la mitad de las canciones no son nuevas.
Ah bueno, el de 070 Shake también me gusta bastante
María José Llergo + Tame Impala for now on.
^ + 070 Shake
A mí el de Pablo und destruction me domina, pero estoy más escuchando cosas del año pasado, tipo Caroline Polachek.
A mí me gustaron un poco el de Georgia, el de Selena y el de Halsey, pero ninguno para volverme loco.
El de Tame Impala está bien, pero tampoco me domina. El de Single es cuco.
Siendo dom top. Nada te domina
Por ahora está siendo un año de canciones
Yo también sigo todavía con los de 2019: del disco de BROCKHAMPTON sólo me ponía los singles y ahora me lo pongo entero, el de Sen Senra me lo bajé ya en 2020, y con Tyler sigo que no puedo parar...
^ tres discazos
Yo a tope con Halsey. Es emo de lo mejorcito ♥️
Yo sigo escuchando el de Amaia.
Y yo
@apo bb
Yo meto en lo mejor los nuevos de Single y Algora
@diekirc @AdriEv Lo habéis escuchado ya?
Yo solo he escuchado la que tiene con Mitski y muy guay
Qué va
¿Qué tal está?
A mí me ha gustado bastante, los adelantos encajan muy bien en el conjunto
Ya los pongo yo :
Cual es el disco de abajo?
^Moses.
La @Dardo poniendo un disco de Grimes en el hilo de lo mejor del año
Thnk u. Lo escucharé entonses
A ver, que a mi Visions me flipa y Realiti fue una de mis canciones del año. Pero con Art Angels tengo la misma relación que con Dirty Computer.
Yo también opino que Visions > Art Angels, pero los dos (los tres, ahora) me parecen para ponerle un piso a Grimes. Me alegro de vuestra reconciliación ♥️
Conseguirá Janelle lo mismo con el próximo disco...?
Dirty who?
Que bonito el de Single
Se viene el primero de mayo
Me mato ♥️
^^^ que es eso tan guay ?
Ay @Dardo te pega mucho Kelly Lee ♥️
Otros que se vienen el 1 de mayo.
Me suena mucho a LCD
Uf, que ganas, me encanta el Car Seat Headrest.
PD: Acabo de caer en la cuenta de que el cantante se llama igual que Willy Toledo
Willy Toledo?
Will Toledo, sí. La cosa es que lo sabía, pero no los había enlazado...
La canción esta guay, aunque no soy muy fan de la instrumentación electrónica que parece que ha hecho con el piano eléctrico de mis hijos, con algún guitarrazo me hubiera llegado más.
Por favor, me está pareciendo una preciosidad el nuevo de Caribou.
Ojito a Sunny's Time @Dardo ♥️
NEVER COME BACK
Compro la de Car seat
Like I Loved You
Luego me lo pongo @AdriEv
Es totalmente un disco para ti ♥️