Yo de momento me quedo con el de Caribou, el de Porridge Radio y el de Waxahatchee, junto con el EP de Chritine. A ver si se anima la cosa, porque con tanto retraso esto está un poco aburrido.
-Purity Ring, que estoy que me mato.
-Empress Of, que también puede venirnos bien.
-Yves Tumor, que huele a BNM en Pitchfork que tira patrás.
-Yaeji, que saca su primer disco/mixtape.
El anterior de Lapsley es que era una pequeña maravilla, éste es un poco más anodino en principio pero My Love Was Like The Rain es buenísima, vaya letra.
El que me deja frío es el de Purity Ring. Me suena todo a lo mismo, para escuchar estas canciones prefiero ponerme su disco debut, que es lo mismo pero mejor, no?
A mí el Shrines me suena más a dubstep, witch-house, etc. y este me suena más synthpopero. Las melodías son más claras en este y el tratamiento de la voz de ella también es distinto, creo. En eso se parece más al Another Eternity.
Comentarios
Y el de Waxahatchee lo recomiendo un montón. Esta en particular me parece una maravilla:
Al de Waxahatchee le tengo muchas ganas!!!!! se ve muy de intensa así que es mi onda.
Poco se habla del disco de Jessie Reyez
Yo de momento me quedo con el de Caribou, el de Porridge Radio y el de Waxahatchee, junto con el EP de Chritine. A ver si se anima la cosa, porque con tanto retraso esto está un poco aburrido.
Este viernes salen un montón de cositas:
-Purity Ring, que estoy que me mato.
-Empress Of, que también puede venirnos bien.
-Yves Tumor, que huele a BNM en Pitchfork que tira patrás.
-Yaeji, que saca su primer disco/mixtape.
Y luego también Thundercat, TOPS...
El de Thundercat también tiene muy buena pinta!
Uy qué bien lo de Yaeji
el de yves tumor han hablado bastante bien y es disco de la semana en stereogum
curiosidad por thundercat, yaeji, empress of
Ya lo pongo yo: qué coñazo de semana.
Se lo ha tomado con calma la Yaeji. Se sabe si son temas nuevos o un greatest hits de los ultimos 3 años?
Todo nuevos @el_maguan ♥️
Esta está muy chula
Precisamente venía a decir que qué rollo la nueva de Yaeji, con lo que es ella
No es de sus mejores la nueva. El vídeo mola. Que mona con el abuelo
@Apoarttc no le has creado hilo aun ?
https://jenesaispop.com/2020/04/01/387878/orville-peck-vuelve-con-un-atracon-de-flores-y-plantas-summertime/
No jeje
Me esta flipando el disco de Yaeji.
Yo me lo puse anoche y me gustó mucho también, sobre todo la segunda mitad ♥️
Anda, que el de Yaeji ya ha salido, pensaba que lo escuchabais las ilegalas.
Así de primeras, me molan MONEY CAN'T BUY y SPELL:
THE THING tiene cositas muy de la primera twigs.
A mí me ha encantado IN THE MIRROR.
Me encanta que meta cositas de sus temas anteriores en las primeras canciones del disco
IN THE MIRROR y SPELL son muy guays
^ Estoy rezando todo lo que me sé para que el garagismo este vuelva pero para quedarse ♥
Yo también, que cada vez que oigo que vuelve el rock me da un pasmo.
Lo de Kllo anuncia un disco que sale en julio:
TRACKLIST:
01 “Cursed”
02 “Still Here”
03 “Insomnia”
04 “My Gemini”
05 “Somehow”
06 “Maybe We Could”
07 “Ironhand”
08 “Up”
09 “A Mirror”
10 “Just Checking In”
♥️
@llamarsernesto
Los adelantos de Belako me están gustando un montón, The Craft me parece la ostia:
Disco de Laura Marling en cinco días.
Lo ha adelantado por el corona ♥️
Discos de Laura y Fiona casi al mismo tiempo!!
Pitchfork le ha puesto un 8 a Yaeji. Yo no creo que lo ponga como uno de mis discos del año, pero me lo estoy poniendo bastante, la verdad.
https://pitchfork.com/reviews/albums/yaeji-what-we-drew/
Lo de dar más información ya para otro día...
El primero es de lapsley, through the water
el segundo WOMB de purity ring
MARAVILLOSOS, sobretodo el de purity ring que ya les tenía ganas
too much information for today
El de Lapsley me pareció bonito pero un poco sin más, no me dio ganas de ponérmelo otra vez. Purity Ring sí, claro ♥️
Añado Waxahatchee (que además me parece de las portadas del año) y Empress Of:
Ai pues por las portadas me tienta escucharlos, el de Empress Of Me lo tenía pendiente, la otra no se quien es
El de Lapsley no es el discazo del año, pero tiene sus buenos temas. Además, My Love Was Like The Rain y Our Love Is A Garden son temazos
El de Empress Of
Es de Lapsley un poco aburrido la verdad. Agradable, sin más.
El de Empress Of me esta flipando.
El anterior de Lapsley es que era una pequeña maravilla, éste es un poco más anodino en principio pero My Love Was Like The Rain es buenísima, vaya letra.
El que me deja frío es el de Purity Ring. Me suena todo a lo mismo, para escuchar estas canciones prefiero ponerme su disco debut, que es lo mismo pero mejor, no?
A mí el Shrines me suena más a dubstep, witch-house, etc. y este me suena más synthpopero. Las melodías son más claras en este y el tratamiento de la voz de ella también es distinto, creo. En eso se parece más al Another Eternity.
El disco de Yves Tumor está bastante guay, la verdad. Y eso que el anterior a mi me horrorizó bastante.
El de Purity Ring es , es el que más escucho junto al de Dua.
Mañana que sale a parte de los Strokes, @AdriEv ?