Yo no sé qué puede aportar hoy en día ese señor al disco de nadie, pero ella sabrá. Total entre el semi retiro y tomar malas decisiones no se qué prefiero.
La verdad es que yo hoy en día soy más fan de Miley que otra cosa, así que porque Pixelado ya no está que si no pedía la baja
La casa gucci es un meh, principalmente porque no sé decide a ser un thriller disfruton de media tarde, que es en el tono que está Gaga. Realmente ella y Salma son lo único que se recuerda de la peli.
Como me alegro que Madonna sea un cero a la izquierda en el cine porque de lo contrario probablemente no tendríamos este pedazo de gira que se ha marcada a estas alturas de su carrera. No se puede estar en misa y repicando.
O cine o música.
Pero Gaga acabó de rodar hace meses, y no va a empezar a promocionar la peli hasta verano como muy pronto, pero no te pienses que va a hacer algo en estos meses. Descansar el chocho 100%
Comentarios
Calderilla
https://www.tiktok.com/@luisagarridoamada/video/7156323177147239686?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7057660237432571398
Madre mía ...
Lady Gaga sería de Podemos.
Quién se lo dice a luisa esto ahora?
Gaga no puede ser mas PSOE la pobre
Yo la veo UP y si viviera en Madrid de MM
Si se cumple me cago en los muertos de ambos y de Kilgore
lo mismo eran los planos de la reforma del baño
Unas diapositivas de Fergie para copiar ideas.
o descartes de canciones con britney.
Oye yo que culpa tengo?
Yo no sé qué puede aportar hoy en día ese señor al disco de nadie, pero ella sabrá. Total entre el semi retiro y tomar malas decisiones no se qué prefiero.
La verdad es que yo hoy en día soy más fan de Miley que otra cosa, así que porque Pixelado ya no está que si no pedía la baja
A todo con @Kilgore, en favor de cucarachaga dudo que termine sonando como cyborg en una hipotética colaboración, gaga tiene mucha personalidad.
Lo que os está dando con la edad de cambiar de divas
A ver, yo necesito alguien que saque canciones, tampoco podría ser fan de Rihanna a estas alturas si me hubiera dado alguna vez por ahí.
Si ella se retira, nos retiramos también los fans.
Ella no se retira. Pero esta sería por ser actriz dramática.
En nada la tenéis en Joker 2. Cantando y bailando.
Yo no pienso cambiar de diva.
En nada? Octubre de 2024!
Menos de un año!! Eso es más pronto de lo que pide el mundo. Seguimos sufriendo el recuerdo de la bazofia de la casa Gucci
La primera me encanto asi que conmigo cuentan totalmente pero hasta octubre 2024? cuanto CGI le estan metiendo a la peli? o por que tanto?
La casa de Gucci no la he visto completa aunque la critica pone muy bien a gaga, a mi me daba vibes de Red de OTNB
Me meo con ese video de Fergie
La casa gucci es un meh, principalmente porque no sé decide a ser un thriller disfruton de media tarde, que es en el tono que está Gaga. Realmente ella y Salma son lo único que se recuerda de la peli.
Yo recuerdo más a la amante de clase alta
La casa Gucci tendría que haber sido un true crime a lo dinastía. Modelazos, a tutiplen, lujo, ostentacion y personajes exagerados bigger than live.
Como me alegro que Madonna sea un cero a la izquierda en el cine porque de lo contrario probablemente no tendríamos este pedazo de gira que se ha marcada a estas alturas de su carrera. No se puede estar en misa y repicando.
O cine o música.
Pero Gaga acabó de rodar hace meses, y no va a empezar a promocionar la peli hasta verano como muy pronto, pero no te pienses que va a hacer algo en estos meses. Descansar el chocho 100%
Se puede hacer todo con método ya lo dijo lola
Contenido de calidad
https://www.instagram.com/reel/C0sH66gP1E5/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Aplos Aplos
up
Alguna novedad de cucarachaga?
Ayer me fui a un guarrichill con unas amigas gringas, sonó poker face, rain on me y todas las marICONICAS regresaron al 2008, momento top de la noche.
El único momento TOP por lo que se ve
varias se fueron bien cargadas de lactosa asi que momentos top hubieron varios haha
Gracias por este 2023 Gaga…
Jeje
Me quedo loko.
@Xtian23
Rain on them.
¿Guitarra y panderetas? Joanne 2 no por favor NO
no será algo pal Joker?
peor me lo pones. canciones acústicas llorando por el joker de Batman. Me meo.
VUELVE FIDENCIA @Sexapolar
lo de esta señora con su nariz es exasperante
Fidencia