Bueno yo el vídeo de Eh Eh lo reivindicó, es de los que más me gustan de ella, y la canción es tontisima pero un temazo. Un temazo tontisimo que también los hay
En su momento, odié Eh,Eh y pensé que había tirado su carrera teniendo poker face en la recamara. Menos mal que alguien le pegó una colleja y lo sacaron como single y el resto es historia del pop
Ya, es que Just Dance duro lo que dura ahora la era entera de un disco de más de una. Si me acuerdo que salió como en verano y vino a entrar en el top 10 de Billboard en año nuevo o así.
[The video] is my way of saying 'I've crossed the line, I won't even try to repent. Nor should I'."[68] Forgiveness and destiny also played a part in the video, and Gaga wanted to portray a Federico Fellini-esque story with apostles being revolutionaries in a modern-day Jerusalem.
Comentarios
Para que refresquéis la memoria
Cuanta maldá...
Madre mía el vídeo italiano , normal que mi mente lo borrase.
Bien de italiano el videoclip, si! Qué se note las raíces de gaga
Eh Eh es una fan favorite así que shut your mouths
Bueno yo el vídeo de Eh Eh lo reivindicó, es de los que más me gustan de ella, y la canción es tontisima pero un temazo. Un temazo tontisimo que también los hay
La canción me gusta pero el vídeo me horroriza.
En su momento, odié Eh,Eh y pensé que había tirado su carrera teniendo poker face en la recamara. Menos mal que alguien le pegó una colleja y lo sacaron como single y el resto es historia del pop
Entonces PF fue CUARTO SINGLE?!? Pensaba que vino después de Just Dance.
PF fue el tercer single oficial del disco porque creo que beautiful dirty rich fue solo promocional porque no caló
Creo recordar…
Vamos que lo de los singles lleva siendo un circo desde el principio pero no nos enterábamos
Suerte que tuvo foco con Just dance, que si no…
Ya, es que Just Dance duro lo que dura ahora la era entera de un disco de más de una. Si me acuerdo que salió como en verano y vino a entrar en el top 10 de Billboard en año nuevo o así.
https://www.instagram.com/reel/C_eJyGVN3sl/?igsh=eHFlazB3OWM3eW5j
Petición de divorcio instantanea
A ver hijas habran ya el nuevo Hilo que me estoy secando
Directos al divorcio haha
Ay! Jo, qué vergüenza ajena me ha dado lo del baile...
Es que encima Stupid love ave
bueno yo creo que esta queriendo decirle algo al novio
A lo mejor el novio luego hacia un reprise con Perfect Illusion
y al final cantaban juntas a las invitadas que no habian dado sobre con dinero JUDAS
Habría que hablar de cómo Judas está ahora mismo haciendo 1 millón diario de escuchas en Spotify porque ha sido adoptado por las otakus.
cualquier persona que adopte esa cancion merece la muerte
Oye por favor pobres otakos, con condenarlos a ducharse ya sufren bastante
los que no se duchan no eran los incel?
Esos tampoco pero un otako huele a cerrado, el incel a esmegma y vinagre
que ascazo
Judas
Edge of Glory
Si Judas es Otaku, que colectivo podría reclamar TEOG?
maricas muertas
Congeladas vivas
Mientras tanto en Chromatica:
Pelucón
¿Con qué fin han resucitado Judas las otacas?
Se ve que les gusta hacer video montajes de peleas con Judas de fondo, o eso es lo que he visto yo en Youtube.
De peleas de personajes de anime, no de ellas peleándose pobrecitas
Ah pues no queda mal eh
El videoclip de Judas me parece horroroso y torpe. Su supuesta "fantasía Felliniana" salió más bien como una serie B de Robert Rodríguez.
Pues a mí el vídeo de Judas me gusta bastante más que la canción y no creo que pretendiese ser felliniano.
de hecho, no pretendía ser Robert Rodriguez ?
Más que Fellini seguramente.
no le jodais la NARRATIVA
La Sanguino de aquí
no meterse con @Ignasi , que es buen chaval
Jodeos @Kilgore @Elanonimotranquilo
[The video] is my way of saying 'I've crossed the line, I won't even try to repent. Nor should I'."[68] Forgiveness and destiny also played a part in the video, and Gaga wanted to portray a Federico Fellini-esque story with apostles being revolutionaries in a modern-day Jerusalem.