Well, I want to allow the video to speak for itself but I will say that the theme of the video and the way that I wanted to aesthetically portray the story was as a motorcycle Fellini movie where the apostles are revolutionaries in a modern-day Jerusalem.
Al de este blog le ha gustado la peli pero dice que Joaquina se come a Gaga bastantes veces aunque ella brille en los numeritos de cantar y bailar (solo faltaría)
y porque el personaje va sobrado de circo. realmente yo no puedo llamar actriz a Gaga, porque su rango es hacer de las X versiones de sí misma que ya conoce todo el mundo. y francamente, así està perfecto.
Comentarios
https://web.archive.org/web/20110501145740/http://entertainment.ca.msn.com/music/features/pop-culture-as-religion-lady-gaga-explains-the-controversial-biblical-imagery-in-her-upcoming-music-video-judas
Al margen que lo que está entrecomillado no habla de Fellini, ni que no inventase ella lo que le da la gana en cada entrevista.
pues esta claro que es su puta vida ha visto una pelicula de fellini ni sabe lo que es
Igual se refiere a una trattoria que está al lado de la del padre
Well, I want to allow the video to speak for itself but I will say that the theme of the video and the way that I wanted to aesthetically portray the story was as a motorcycle Fellini movie where the apostles are revolutionaries in a modern-day Jerusalem.
o a una amiga que tenia llamaba a una pizeria a domicilio y venian en moto y ella dijo FELLINI= MOTO
JAJAJAJA
También es que el vídeo lo dirigió otra, y ella le iba diciendo y la otra pensaba "Si si, Fellini, lo que tú digas"
tambien es verdad que ese video tiene el momento como una ola que es iconic
También puede ser que se refiriese a estas fellini
Hay algún maremoto en alguna película de Fellini?
esas fellini son mas el rollo chapelo
Al de este blog le ha gustado la peli pero dice que Joaquina se come a Gaga bastantes veces aunque ella brille en los numeritos de cantar y bailar (solo faltaría)
https://www.threestarfilms.com/post/joker-folie-à-deux----film-review
También dice que los fans del personaje (o sea la incelada) la va a odiar porque es una película hecha contra ellos.
a ver, lo de la actuación no es muy de extrañar. él es Joaquin Phoenix, y ella, pues ella.
Ciertamente. Si logra aguantarle el tipo la mayoría del tiempo ya estara bien, a ella igualmente la han cogido porque canta.
Vengo a decir que la canción cada dia me gusta mas y que el pelucon gana tb. QueenGa!!!!
y porque el personaje va sobrado de circo. realmente yo no puedo llamar actriz a Gaga, porque su rango es hacer de las X versiones de sí misma que ya conoce todo el mundo. y francamente, así està perfecto.
GodGa siempre gana
La incelada ya hará la interpretación que les venga bien a ellos
ha posado sola? sin director ni co protagonista? de verdad que putada le estan haciendo.
Pues el vestido rosa era más mono, pero not bad
Hay un adelanto de ActrizGa del Joker de ella actuando dicen mis amigas, voy corriendo a ver.
se le ha muerto el gato? por que tanto negro?
Esta de luto por que esta enterrando la carrera de PeRIP
Ay sera monoglo pero me encanta el Joaquin, Estefania va de un extremo a otro, o mamarracha diosa o monja decolorada.
creo que ha dicho que la pelicula habla de los marginados como la gente que la ha apoyado toda su carrera.
El tocado de murciélago que se ha puesto para la alfombra roja, porque ella es batman
el rollo voy de trapillo de el... me callo.
lo veo muy tarsem
me encanta
ahora como lo lleve dentro de la sala la de atras le va a aplaudir la cara 19 minutos seguidos
Ahora se lo quita y que se lo sujete el sujetabo... Digo el novio.
DEVORÓ
Pues va fantástica. Un nuevo triunfo de Dama Gagá
Ella siempre
Qué sencilla
La mala pipa del que escoge las fotos en El Periódico
QUE ENVIDIOSAS las del periodico
Bueno es que los de Él Periódico...
Yo reconozco que todavía no he visto la casa Gucci, así que jokera no sé si la veré algún día
11 minutos de ovación para gaga en joker2
11 minutos para Gaga, 0 para la peli, y 5 personas han abandonado la sala en contra de Joaquin Phoenix
La peli parece que es regulera pero hasta las críticas malas la ponen a ella bien, que se de con un canto en los dientes y escoja mejor los proyectos
O que acepte que es mala actriz y ya.