Si fuera mala actriz lo malo de la peli sería ella. Está claro que dios no le dio ese talento, pero ella le echa ganas y consigue resultados correctos o mejor que correctos.
Para algo las siglas de EGOT están ordenadas así tb te digo. Ella quiere su Óscar a mejor actriz y lo tendrá pero tiene que escoger mejor los proyectos.
Las baladas de la banda sonora de ASIB son de lo mejor que ha sacado nunca, la verdad. Pasará a la posteridad ASIB antes que ARTPOP, Joanne o Chromatica.
Pero es que hacer cine con "House of Gucci" o "ASIB" no debería contar como cine.
Tampoco hacer tele con "Cheek to cheek" o "AHS: Roanoke".
Eso no son oscars ni emmys.
Mamá mía,como está el Phoenix con canas y ella de monja decolorada está muy hortera.Esta mejor con la lámpara en la cabeza.Tengo curiosidad por ver la peli,aunque las críticas no están siendo buenas.
él está guapísimo y la película tiene todos los papeles de ser una mierda rollo La Casa Gucci. Que vuelva la mamarracha a la música y se deje de experimentos con Casera.
Es que si fuera horrorosa y estuviera haciendo un ridículo terrible, pero cuando se esfuerza lo hace bien, y para películas donde haya que cantar la mujer es un must.
Madonna ridículo ridículo yo creo que solo ha hecho en Barridos, que parecía una película hecha contra ella. En el resto pues a veces mal a veces menos mal, y alguna que otra bien.
seamos justos: a pesar de todos los pesares, le está salvando ser selectiva, prodigarse lo justo, y escoger papeles que guardan relación con su personaje, lo que hace que su sobreactuación pase desapercibida.
podría haber sido mucho peor y haberse empeñado en ser actriz, como Beyoncé, Madonna o JLo, y entonces qué.
su carrera en el cine es coherente: en ASIB estaba horrible pero puso cuerpo y alma a la BSO, y fue una versión exagerada de la cantautora que siempre ha tenido ella en la cabeza que es; en Gucci explotó la faceta italianini que tanto le gusta; y en Joker pues apunta a que va a ser la Gaga bizarra gótica de antaño (y que ya explotó en AHS).
mientras se quede en esos màrgenes, yo creo que està en su sitio y como dije el otro día, está genial así.
ella no estaba mal en ASIB lo que pasa que la pelicula era la 5 version de una historia y encima reversionaba el peor de los remakes que se han hecho de esa historia.
Comentarios
Si fuera mala actriz lo malo de la peli sería ella. Está claro que dios no le dio ese talento, pero ella le echa ganas y consigue resultados correctos o mejor que correctos.
Yo quiero que ella gane su EGOT y se quede tranquilita y sea feliz, que bastantes risas y buenos momentos me ha dado a mí ella.
Hombre con una película así no va a ganar su Óscar a mejor actriz. En cualquier caso el Óscar ya lo tiene necesita Tony.
Para ser egot basta tener un Óscar no tiene que ser de mejor actriz.
Ser EGOT es una cuestión de EGO, dinero y popularidad. No tiene mucho que ver con el talento.
Para algo las siglas de EGOT están ordenadas así tb te digo. Ella quiere su Óscar a mejor actriz y lo tendrá pero tiene que escoger mejor los proyectos.
Si ella ASIB no hubiera tenido Shallow, y sin Shallow, ASIB hubiera sido un rollo. Solo por eso que lo diga intentando
Las baladas de la banda sonora de ASIB son de lo mejor que ha sacado nunca, la verdad. Pasará a la posteridad ASIB antes que ARTPOP, Joanne o Chromatica.
Ser EGOT es cuestión de ser una chica 360 lo tienen pocas porque pocas personas han hecho cine teatro televisión y música con éxito.
Yo sigo reivindicando Is that Alright como balada de personas intensísima. I don't know what love is, una maravilla tb
Mis amigas del barrio little monsters estan ahorita renegando de las criticas
No se qué canciones son esas
Pero es que hacer cine con "House of Gucci" o "ASIB" no debería contar como cine.
Tampoco hacer tele con "Cheek to cheek" o "AHS: Roanoke".
Eso no son oscars ni emmys.
Pues si la peli es regulera es regulera, no pasa nada.
ASIB me parece correcta, bastante elevada por ella misma.
Joaquin tiene un sex appeal de aquí a Pekín
Las cana le sientan pues lo contrario que a mí más o menos
Pero tiene un poco voz de gilipollas. La pregunta esa de te llamo gaga o Estefanía, es totalmente performativa.
Parla como un americano pobre, igual que su hermano River. MELOSFO
Tú tienes mucho arte y te gusta mucho la narrativa pero cuando el chulo te sirve pa lo tuyo eres peor que la @Johnny_Utah
Total
@Kilgore ha derramado todo el té
He servido te bien caliente, hirviendo vamos
Mamá mía,como está el Phoenix con canas y ella de monja decolorada está muy hortera.Esta mejor con la lámpara en la cabeza.Tengo curiosidad por ver la peli,aunque las críticas no están siendo buenas.
A esta que la quiten el internet, que no tienen ni idea.
https://x.com/Gagasdiva4/status/1831425380017934574
Ella humilde
Jajaja que maja.
Ay! Me meo con el vídeo!
Me meo
él está guapísimo y la película tiene todos los papeles de ser una mierda rollo La Casa Gucci. Que vuelva la mamarracha a la música y se deje de experimentos con Casera.
Que no!
Que pesadas. Si a ella le gusta actuar y se lo pasa bien que haga lo que le sale del coño como si quiere hacer cats 2 el retorno.
Es que si fuera horrorosa y estuviera haciendo un ridículo terrible, pero cuando se esfuerza lo hace bien, y para películas donde haya que cantar la mujer es un must.
Ojalá en la muerte os sienta tan bien
"Es que si fuera horrorosa y estuviera haciendo un ridículo terrible"
Chica si quieres decir: "si fuera madonna" puedes decirlo.
Jajajajajajaja
que pare de sufrir ya
Que la dejéis, payasas
Madonna ridículo ridículo yo creo que solo ha hecho en Barridos, que parecía una película hecha contra ella. En el resto pues a veces mal a veces menos mal, y alguna que otra bien.
"Ojalá en la muerte os sienta tan bien"
Por favor si alguien se plantea hacer algo así de innecesario, que sea con Gaga en él.
seamos justos: a pesar de todos los pesares, le está salvando ser selectiva, prodigarse lo justo, y escoger papeles que guardan relación con su personaje, lo que hace que su sobreactuación pase desapercibida.
podría haber sido mucho peor y haberse empeñado en ser actriz, como Beyoncé, Madonna o JLo, y entonces qué.
su carrera en el cine es coherente: en ASIB estaba horrible pero puso cuerpo y alma a la BSO, y fue una versión exagerada de la cantautora que siempre ha tenido ella en la cabeza que es; en Gucci explotó la faceta italianini que tanto le gusta; y en Joker pues apunta a que va a ser la Gaga bizarra gótica de antaño (y que ya explotó en AHS).
mientras se quede en esos màrgenes, yo creo que està en su sitio y como dije el otro día, está genial así.
Yo en ASIB no la vi tan mal.
Ni yo
para gustarle tanto Italia el acento lo clava.
ella no estaba mal en ASIB lo que pasa que la pelicula era la 5 version de una historia y encima reversionaba el peor de los remakes que se han hecho de esa historia.
Yo en ASIB tb la vi guay, se notaba que cada mohin le costaba un esfuerzo titánico pero lo sacaba adelante.
yo creo que su interpretación en ASIB se basa muy fuerte en poner cara de estar resolviendo una ecuación de tercer grado de cabeza. Todo.El.Rato.
y la boca de pato que le dejaron en esa época hizo el resto del trabajo
ASIB tenía un problema de identidad de querer ser como un melodrama y a la vez ser cruda o algo así. No se terminaba de decidir
bueno esa es otra distinta, que es que la película no hay por dónde cogerla. pero eso no es culpa de ella.