SuperBowl en la tele, A Star Is Born en el cine y Shallow en la radio y después Always remember us this way.... fue una buena etapa. Más memorable que todo Chromatica
Quizás está sonando en todos los ascensores de los hoteles de Dubai, Miami y AbuDhabi y claro hasta que llega al piso 43 la canción puede sonar dos o treces veces. Quizás es un hit sólo entre los billonarios
yo creo que existe la posibilidad de que esté siendo un n⁰1 muy basado en el mundo anglosajón? también tenemos un sesgo en españa porque nuestra lista de hits va a su bola respecto del global. muy macrohit tiene que ser un hit no cantado en español para que lo sea aquí también.
Pues acabo de mirar y en algunos países europeos si que está funcionando super, tipo Portugal, Austria, y la europa más interior, pero en España e Italia en Spotify no ha pasado de conseguir un top 50.
Comentarios
.
Que las Brat summer no respetan a sus mayores
Y por qué parrafaseais a la Bates en Tomates Verdes Fritos?
Ahora sacará Americano como single de LG7
Bueno es que se va a venir con algo feísimo seguro. Ella siempre al borde de que la devore el personaje como le pasó a Bjork
La fantasía otaka sigue ganando
https://x.com/gagavoodo2/status/1832471820294893742
The Carters did it before
se podía haber alquilado El Vaticano, o Auschwitz
O el valle de los caídos
Ya se alquilo el museo de porcelanosa para el vídeo de GUY eh, sus recuerdo
Por eso. Ella capaz de todo
Porque puede
No como otras
qué insinuais? KP se cierra un 100 Montaditos cuando ella quiera.
¿Nadie va a decir nada de la peluca esa?
Sí, esto voy a decir:
hahahahha si es
^^ JAJAJAJAJAJAJAJAJA
https://www.instagram.com/reel/C_rtki7O0P2/?igsh=MWFoeDJ6cm1vdDZpeQ==
Lleva copiándola desde hace más de una década. FREE BELINDA
BORN THIS WAY
YOU AND I
ARTPOP
¿La Belinda Who esa quién es?
https://x.com/chartdata/status/1834960345246453843?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
Lady Gaga and Bruno Mars' "Die With A Smile" remains at #1 on the global Spotify chart with a new daily high of 11.154 million streams.
It has now spent 21 days at #1.
Tercera imperial phase??
Desde Shallow que no tenía un Monster Hit como este
shallow fue imperial fase?
SuperBowl en la tele, A Star Is Born en el cine y Shallow en la radio y después Always remember us this way.... fue una buena etapa. Más memorable que todo Chromatica
Eso si
Pues yo prefiero colorines
Ya pero en Cromarica ella vio la pandemia y dijo VACACIONE
Su Radical Optimism era
Pues será número 1, pero de mi entorno no la ha escuchado NADIE. Aunque bueno, todas mis amigas son ajenas al mundillo. Igual tiene que ver.
Qué culpa tengo yo de que tú estés haciendo el paripé
"todas mis amigas son ajenas al mundillo."
@Orenji 3 semanas número 1 del mundo en spotify no es "el mundillo".
Y en Apple Music, y también le está yendo bien en Youtube . Vamos que menos el mundillo la está escuchando todo el mundo hetero
Quizás está sonando en todos los ascensores de los hoteles de Dubai, Miami y AbuDhabi y claro hasta que llega al piso 43 la canción puede sonar dos o treces veces. Quizás es un hit sólo entre los billonarios
yo creo que existe la posibilidad de que esté siendo un n⁰1 muy basado en el mundo anglosajón? también tenemos un sesgo en españa porque nuestra lista de hits va a su bola respecto del global. muy macrohit tiene que ser un hit no cantado en español para que lo sea aquí también.
@FrancesMeiwes los que con más furia la han abrazado son países asiáticos, aparte de usa claro. En europa está funcionando ok sin más.
pues eso, que incluso los macrohits tienen sus demogràficas. no hay tantas canciones que lo peten a la vez en todas partes.
Solo kp
Vaya, que es un flopazo
Son escuchas robadas de WW
Pues acabo de mirar y en algunos países europeos si que está funcionando super, tipo Portugal, Austria, y la europa más interior, pero en España e Italia en Spotify no ha pasado de conseguir un top 50.
son países más anglófilos
Y Portugal, que ya se sabe que en Lisboa tiene uno recuerdos de cosas que no ha vivido.
Es que en España tenemos a Ana Mena. Nos sobra lo demás.
Qué guay es artpop si le quitas la mortalla.
¿qué tracklist dejaríais de Artpop si pudierais escoger y reelaborarlo?
guy, aura, venus, swine, sexxx dreams y aplós fijo
Yo quito sex Dreams y meto Gypsy y MJH
Bueno a ver y Artpop canción, que lowkey es de las mejores tonterías que ha hecho Gaga en su carrera