Tracklist
1. Good Morning
2. Get Happy (2024)
3. Oh, When the Saints
4. World on a String
5. If My Friends Could See Me Now
6. That’s Entertainment
7. Smile
8. The Joker
9. Folie à Deux
10. Gonna Build a Mountain
11. Close to You
12. Happy Mistake
13. That’s Life
A mí la portada solo me parece que es muy de cantante intensa de los 90. Ese rollo verdosito lo mismo me dice Natalia Lafourcade que Julieta Venegas o disco en solitario de la cantante de Garbage
A mí me parece un buen recordatorio de los videos de Marry the night y Applause, pero donde en Marry the night había desorden y dolor y en Applause un mensaje ambicioso y deconstruído, aquí tenemos a una Gaga sonriendo y cómoda en su propio caos. Lo interpreto como un símbolo de salud
Todo lo visual ya me gusta más que el disco anterior con el rollo de los "power Rangers"!!
Presiento que me va a encantar. Y que va a ser más suavecito que LG7, que ahí es donde se a venir con todo, musicalmente también.
Tengo ganas.
Comentarios
No hace nada a gusto de tu hermana eh
Además de verdad. La cruz que le tiene echada a la pobre mujer
Nuevo disco el viernes, así a cañón, que tía.
Vale, LG 6.5
Y LG7 ya si eso otro día y tal.
Ojalá esto ahora y en noviembre el otro.
Tracklist
1. Good Morning
2. Get Happy (2024)
3. Oh, When the Saints
4. World on a String
5. If My Friends Could See Me Now
6. That’s Entertainment
7. Smile
8. The Joker
9. Folie à Deux
10. Gonna Build a Mountain
11. Close to You
12. Happy Mistake
13. That’s Life
Me gusta mucho el art del disco que he visto hasta ahora
Lady churrera
pues esto es un I'm Breathless (o un Guardaespaldas) en toda regla, ¿no? Veremos a ver si tiene un Vogue o si es ooootro disco de jazz.
Por los snippet jazz no parece, parece que se va venido guitarrera
Pues me apetece mucho!
pues en la prensa dicen que la BSO son todo revisiones de jazz standards y algún tema original
La portada me encanta muchísimo.
es un poco night time my time, no?
Yo emocionada y gritando por que quiero hits de mi ninia pero la portada es fea fea.
A mí la portada solo me parece que es muy de cantante intensa de los 90. Ese rollo verdosito lo mismo me dice Natalia Lafourcade que Julieta Venegas o disco en solitario de la cantante de Garbage
El prometido de gaga aparece como productor ejecutivo del disco
FAN
Ya está metiendo la polla donde tiene la olla
Ya me compré el vinilo de Harlequin, a lo loco.
Pero la edición exclusiva
cuidao como tiene la habitación. vaya una frasca.
Qué vergüenza para su madre. Con qué cara sale ahora al colmado.
A mí me parece un buen recordatorio de los videos de Marry the night y Applause, pero donde en Marry the night había desorden y dolor y en Applause un mensaje ambicioso y deconstruído, aquí tenemos a una Gaga sonriendo y cómoda en su propio caos. Lo interpreto como un símbolo de salud
yo creo que es un símbolo de que la mucama libraba esa semana
A mí me recuerda al meme ese de "When a top says he can host" y se ve un tío en bragas en una habitación llena de mierda
también
En la cinta de video rota pone Joanne World Tour y en la tele sale Tony Bennett. Para ser un top random de Grindr tiene buen ojo para los detalles
She Saw the TV glow (with tony bennet on It)
But she was in Euskadi so she didnt understand a word
Ella es el altar mayor en la calle.
También están los sujetatetas disco the fame, menuda trollga la vhs machacada del joanne tour.
Más gente ha pensado lo mismo que yo
Lo raro es que no se haya filtrado nada
Porque lo está improvisando todo
Si, se nota.
Good morning será la de Singing in the rain?
Me esta encantando su I'm breathless era, los fotos de los vinilos si que se ven bonitas ... un poco charli tb.
Tengo ganas de disco y a la vez miedo
estoy dentro sin ser nada fan de Gaga yo…
Todo lo visual ya me gusta más que el disco anterior con el rollo de los "power Rangers"!!
Presiento que me va a encantar. Y que va a ser más suavecito que LG7, que ahí es donde se a venir con todo, musicalmente también.
Tengo ganas.
Muchas ganas! Con que haya 4-5 temas rescatables ya habrá merecido la pena el 6.5
No va a salir en mi Spotify Wrapped pero estoy a favor
Va a ser un disco maravilloso, ya lo veréis.
oye y este sonido casi garajero?? esto sí que no lo esperaba
Pues es lo que hay
muy a favor