Pero FIBROMIALGIAAAAA. No es un número cualquiera de cualquier persona, es Lady Gaga que ha anulado media gira Born this wayN media gira Joanne, por temas de salud, y se ha metido a residencias por comodidad.
Yo prefiero pensar que todo esto es fake o que está alterado a propósito porque esto suena como escuchar la puerta de una discoteca en la que están celebrando un exorcismo. Me cuesta ver una canción pop ahí dentro.
Bueno es que ahora está empezando a subir mucho en LATAM y por eso el repeak. Ya se sabe que sin Perú no hay éxito que valga, pero cuando Perú no te da la espalda = éxito
Comentarios
Hee heeee!
por ahí leí que el rumor es que se viene mega tour de estadios con más de 50 fechas
Falsísimo. Si ha aprendido algo es a ganar un pastizal haciendo pocos conciertos.
Sex dreams
50 conciertos no son tantos tampoco, en los early 00 las giras de repente duraban 124 conciertos, menos de 80 eras una vaga y una burra
Pero FIBROMIALGIAAAAA. No es un número cualquiera de cualquier persona, es Lady Gaga que ha anulado media gira Born this wayN media gira Joanne, por temas de salud, y se ha metido a residencias por comodidad.
volvera @kleefeld?
Esperemos
visto con prespectiva, que desquiciada estuvo gaga toda la era artflop.
y ese video clip triple que saco
Pero ahí la tienes. Que se jodan que sigue viva.
viva y con peluca.
no como la fka esa que va calva. Cuando se ha visto una mujer calva?
No puedo con la FKA
Ha confundido circo con travestismo
Que digo circo? Mimo!
Me dara con las fotos eh
La de gaga es de cuando hizo el casting de gollum?
A veces ángel, a veces demonio.
Yo prefiero pensar que todo esto es fake o que está alterado a propósito porque esto suena como escuchar la puerta de una discoteca en la que están celebrando un exorcismo. Me cuesta ver una canción pop ahí dentro.
Por otra parte los poquitos vocals que se escuchan suenan un poco a canción de eructos que a Gaga ya le tocaba tener la suya.
Que bien has descrito Judas
JAJAJAJAJA
Hahahahhaa a ver incultas, esto es más Partynauseos + Cake like lady Gaga que Judas
Partynaseous :_
Joder con ASIA no??? Their POWER
Bueno es que ahora está empezando a subir mucho en LATAM y por eso el repeak. Ya se sabe que sin Perú no hay éxito que valga, pero cuando Perú no te da la espalda = éxito
Ah, que hemos pasado de las cuatro koreanas muertas de hambre a las cuatro fans peruanas. Un hit muy local
Piensa en global actúa en local.
@Ignasi apunta cuatro teutonas
mi ninia gaga
Primer numero 1 en esta decada para los dos en Alemania. El no lo conseguia desde 2010, y ella desde 2011.
Gracias Korea
Sale Korea entra Deutschland
Ya os dije en agosto qye sonaba mucho en Munich
Otro año que gaga va a ganar mínimo un grammy con esta canción.
Me encantaría que Gaga sacara algo así:
Pero que actualice el sonido un poco. Esos sintes me provocan acné.
Ella no actualiza ni el Windows
Corren rumores de que el nuevo disco que va a sacar está inspirado en su experiencia como actriz en joker
Lo dudo mucho pero vamos que un disco de mi experiencia como actriz puede ser desde tecno hasta bachata. Ese tema es lo que a ti te dé la gana.
También dijo en su momento que Juanita estaba inspirado en su trabajo como actriz en AHS y mira lo que sacó
C viene
Será el álbum del joker
5 de junio? 6 de mayo?
6.5 de media en metacritic
que carteles más feos