Pues suena muy bien. Los versos al principio me han parecido muy Taylor Swift, luego parece que esté cantando Miley Cyrus y ya después tenemos a nuestra camionera de siempre
Tiene tremendo pintón. Qué ganas de verla haciendo la mongola en el videoclip tb .
Recordemos, por cierto, que Gaga ya mató al saxofonista aquel que tocaba en The Edge of Glory. Fue colaborar con ella y morir al poco tiempo. Y yo creo que también tuvo algo que ver con lo de Tony Bennett, que era relativamente joven para morir, la verdad.
Se viene rollout excelente eh, primero single con Bruno, ahora Joker y Harlequin, después LG7.... qué bien cuando las cosas se hacen bien, no como Tony que murió en la flor de la vida, antes de su tiempo
Me he puesto The Fame hace un rato por la nostalgia y mira los rellenos era rellenos pero de CALIDAT:
Beautiful, Dirty Rich
The Fame
Starstruck
Boys X3
Brown Eyes
Disco Heaven
son todas muy apañadas y divertidas, me acuerdo que me fui bajando el disco de apoco por ARES y lo mariconeaba mucho en mi cuarto, que recuerdo de ser chequetita
Comentarios
Pues se ve que es un cover de una canción que no había escuchado yo jamas
Sergio Mendes se ha muerto hace muy poco
https://jenesaispop.com/2024/09/07/481849/sergio-mendes-mas-que-nada/
dónde está la mamarracha? ya no va a volver nunca?
Que bien suena.
Oye pues... me gusta este adelanto; espero que no pase como otras veces que un buen adelanto vaticina el mejor minuto del álbum, seguro que no.
Mi niña la mejor.
"Sergio Mendes se ha muerto hace muy poco"
Ni la Pantoja es tan ceniza oye
Pues suena muy bien. Los versos al principio me han parecido muy Taylor Swift, luego parece que esté cantando Miley Cyrus y ya después tenemos a nuestra camionera de siempre
Pues es un temazo
Que aprendan otrassssssss
Ya vos dije yo ayer que me daba rock femenino pijito 90s la portada.
Tiene tremendo pintón. Qué ganas de verla haciendo la mongola en el videoclip tb .
Recordemos, por cierto, que Gaga ya mató al saxofonista aquel que tocaba en The Edge of Glory. Fue colaborar con ella y morir al poco tiempo. Y yo creo que también tuvo algo que ver con lo de Tony Bennett, que era relativamente joven para morir, la verdad.
Yo también a favor
Murió a la semana de salir el single literalmente
Pero @Orenji que Toni murió con 97 años, relativamente joven comparado con quién? Con los altos elfos?
los ents del Señor de los Anillos también son relativamente jóvenes?
no se ubica
Me meo
A lo mejor en su pueblo hasta los 120 los llaman los muchachitos
JAJAJAJAJA @Kilgore que era ironía hombreeee
Ah, en ese caso...
"el saxofonista aquel" y era Clarence Clemons...
Sí, el saxofonista que trabajó tanto con el cantante aquel
Sí, acuérdate. Que tocó allí tanto en ese sitio.
Y que tocaba aquella canción en las fiestas de cumpleaños, ¿no os acordáis?
Y que encontraron muerto en su propio vómito vestido sólo con lencería?
Sí, de aquella banda indie llamada E street band liderada por aquel cantante de cruceros llamado Bruce Springsteen #catetas
Me quiere sonar pero no le pongo cara. No soy muy de cruceros yo
Me quiere sonar. ¿Ese es uno que se da un aire a Tilda Swinton?
Te preguntan @Kilgore
Yo de Tilda no domino, a mí preguntame por Sophie porque con otras NO CAIGO
Se viene rollout excelente eh, primero single con Bruno, ahora Joker y Harlequin, después LG7.... qué bien cuando las cosas se hacen bien, no como Tony que murió en la flor de la vida, antes de su tiempo
Al menos Tony era alguien, no como el otro que mató del clarinete
No podran decir que no nacio para interpretar a una payasa asesina.
Otro papel escrito para ella
@Xtian23 Recuerdo hace como 10 años leer algún comentario en twitter llamándola "satánica payasa asesina" , lol.
Y aqui entre nos amigas de verdad mato a su mejor amiga? lina morgana? o solita se cayó por estar mirando la luna?
dos personas relacionadas con gaga muriendo por caidas en situaciones extrañas... sospechoso..... hahaha
Yo he decidido pensar que sí que la mató
Pero la mato para robarle Money Honey, que ella pensaba que era el verdadero hit de The Fame
La realidad puede ser una cosa pero en mi fantasía LG mató a Lina Morgan pa quedarse con su identidad.
y a Lina Morgana pues también, mira tú.
Quien no querría la identidad de alguien llamado Lina Morgana
Imaginate que las dos se empujaban en el balcon por ver quien cantaba Eh, Eh
thats m o n e y so sexy
Me he puesto The Fame hace un rato por la nostalgia y mira los rellenos era rellenos pero de CALIDAT:
Beautiful, Dirty Rich
The Fame
Starstruck
Boys X3
Brown Eyes
Disco Heaven
son todas muy apañadas y divertidas, me acuerdo que me fui bajando el disco de apoco por ARES y lo mariconeaba mucho en mi cuarto, que recuerdo de ser chequetita
recuerdo ver esto en Youtube y pensar que ninguna de las otras estaba haciendo algo tan chulo y con tanta personalidad
I like it rough es un temazo