La trama del hermano que los terrenos nojeke, aunque el actor que hace del hermano lo adoro, no terminaba de cuajar. Luego tampoco se entendía por qué ella iba tan a tope con la relación desde el principio con el señor dando todas las red flags del universo, que a los 15 minutos de película estaba rompiendo pedruscos de cocaína a zapatazos.
A mí en ASIB me sorprendió para bien. Y estoy de acuerdo en la elección que hace de películas que encajan con el propio personaje de Gaga. Creo que son decisiones acertadas.
Sin embargo a partir de que él toca fondo, la escena de ellos reencontrándose en la Betty Ford, y el final creo que están bastante bien. El último plano de la película es tremenda trampa rastrera pero efectiva.
es que a partir de que el cae en el pozo total es cuando es mas fiel a la historia original.
El que no haya visto la de judy dirigida por cukor se le retira el carnet de marica. Y la escena en la que ella vuelve de rodar un numero musical y se lo recrea a el en el salon de casa porque esta de rehab y nadie le contrata es de las cosas mas bonitas y maricas que hay en el mundo.
Me gusta mucho la historia de que cuando la otra se le acerco en unos VMA y le dijo bueno me encanta artpop bitch I´m loca, ella penso "la niñata esta se esta riendo de mi"
pues Mira si fue la inspiración de "we have a whole lotta money but we still pay rent cause you can't buy a house in heaven", que dios lo tenga en su gloria
Ni de lejos putrefactaga va a flopear a ese nivel, ni siquiera va a flopear, me apuesto una peluca de las caras que viniendo de la cancion con Bruno y la Guasona al disco y al single le van a ir muy bien.
hombre ella dale 10000 maricones vestidos de mamarrachos y te los maneja con un dedo. Ponla en un festival de cine y la pobre esta perdida. Ella como Chenoa es humana.
Comentarios
La trama del hermano que los terrenos nojeke, aunque el actor que hace del hermano lo adoro, no terminaba de cuajar. Luego tampoco se entendía por qué ella iba tan a tope con la relación desde el principio con el señor dando todas las red flags del universo, que a los 15 minutos de película estaba rompiendo pedruscos de cocaína a zapatazos.
A mí en ASIB me sorprendió para bien. Y estoy de acuerdo en la elección que hace de películas que encajan con el propio personaje de Gaga. Creo que son decisiones acertadas.
Sin embargo a partir de que él toca fondo, la escena de ellos reencontrándose en la Betty Ford, y el final creo que están bastante bien. El último plano de la película es tremenda trampa rastrera pero efectiva.
es que a partir de que el cae en el pozo total es cuando es mas fiel a la historia original.
El que no haya visto la de judy dirigida por cukor se le retira el carnet de marica. Y la escena en la que ella vuelve de rodar un numero musical y se lo recrea a el en el salon de casa porque esta de rehab y nadie le contrata es de las cosas mas bonitas y maricas que hay en el mundo.
Básicamente quiere a todo el mundo menos a Katy Perry
No la vamos a culpar
Pero y por qué llora, se están muriendo?
Bueno la ultima cancion que sonaba por megafonia antes de empezar el eras tour es aplos.
Me gusta mucho la historia de que cuando la otra se le acerco en unos VMA y le dijo bueno me encanta artpop bitch I´m loca, ella penso "la niñata esta se esta riendo de mi"
Porque son amigas. Normal siendo tan reinas como son.
Porque ella es italiana y pensó está no me la va a dar a mí con queso (queso italiano claro)
Este es el que le va a hacer el lidl gaguito
Porque los 6 discos anteriores no son pop eh.
"Nena. Te quiero. Tienes que hacer un álbum pop." Es que hay que quererla.
Al fin se ha encontrado el novio maricón con el que topan todas la divas antes o después
y encima le ha transformado en su padre, dos por el precio de uno.
Y no es feo. Que Sara y liza no tuvieron esa suerte y el novio maricón les salió feísimo.
Yo, si ella es feliz, quién soy para oponerme.
pues no era maricón ya el de Chicago?
Lo ultimo que se sabe de el es que se caso en mayo con una modelo npc
la serie de los bomberos todavia dura, lo que es la vida.
la verdad es que se dan un aire. hay un patrón ahí
El patron:
De los novios conocidos que ha tenido el unico que no se parecia al padre era este:
Que bueno, igual en este caso optar por hombres parecidos al padre esta justificado.
y que a ese le quitas El mocho fregona de la cabeza y es muy papá gaga fenotípicamente hablando
Cuidao las "memorias" en ebook que tiene en amazon el colega. Este le hizo la vida un yogur, es el protagonista de todas sus baladas hasta You and I.
Cuando aun no habia matado a lina morgana y era morena:
pues Mira si fue la inspiración de "we have a whole lotta money but we still pay rent cause you can't buy a house in heaven", que dios lo tenga en su gloria
Pero tb era el protagonista de su primera gran traicion, esta maravilla de estrofas que nunca termino, y que podrian haber sido un temazo:
pues que el disco sale en febrero
Entre octubre y febrero entiendo que habrá otro single más porque 4 meses a esta una canción no le aguanta de ninguna manera.
A ver como va la cosa… a lo mejor se tiene que hacer un Katy Purry
Ni de lejos putrefactaga va a flopear a ese nivel, ni siquiera va a flopear, me apuesto una peluca de las caras que viniendo de la cancion con Bruno y la Guasona al disco y al single le van a ir muy bien.
Gaga es muy lista (para lo que quiere)
Flopear al nivel WW es muy difícil, pero que el primer single no funcione y cambiarlo a toda carrera y esto y lo otro que le pasa siempre...
Está acostumbrada a esos vaivenes
Pero seguro que el novio le dirá algo rollo "Nena. Te quiero. Ese no es un buen primer single." y salvará la era.
Es que tener novio es lo mejor que le puede pasar a una mujer. Teniendo novio para que quiere una carrera exitosa.
Sobre todo un novio maricón
Y si encima es negro mejor
Le da más variedad al asunto
Un novio negro, quien pudiera
oye de verdad
tu tambien quieres?
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2402621/#Comment_2402621
es maravilloso ese video, es la mejor eh. 17 años de carrera, criada en NY, y es paleta como un personaje de Lina Morgan.
hombre ella dale 10000 maricones vestidos de mamarrachos y te los maneja con un dedo. Ponla en un festival de cine y la pobre esta perdida. Ella como Chenoa es humana.
Me encanta como la escena es rollo:
yo creo que la phoenix la trolea un poco