¿Compras Nabos? - El hilo de Animal Crossing
Tengo un amigo que es muy fan de Animal Crossing y está con muchas ganas de que llegue el de Switch que saldrá en breve. Yo nunca había jugado a uno, y por curiosidad estoy probando el que salió para Wii vía emulación, y como al parecer hay varios fans (y muchos más nintenderos) en el foro, he decidido abrir este hilo para llevar entre todos la cuenta atrás. Para el que no sepa de qué estoy hablando pues aquí pongo el trailer
Tagged:
Comentarios
Eso fue una opción de diálogo que me salió con el Sr Nook, el dueño de la tienda del pueblo. Me mee viva.
Mi vecino Osunio y yo estamos flirting
@anwi
xD
Necesito que salga ya. En cuanto lo tengáis poned aquí vuestros códigos de amigo y así jugamos juntos y nos vendemos nabos
por favor necesito ver todo el catálogo de nabos de la jenesaispop
Me dejáis de llamar para esta mierda sí
se lo dices a vicenta que las demás no te hemos llamado a ti para nada.
Hay versión para smartphone también, por si alguien no conoce el juego y le pica la curiosidad. Lo descargué y estuve jugando unos días, sin llegar a pillarle el punto. Pero eso fue en mi etapa pre-nintendera y, si además hay nabos de por medio, no descarto entrar por aquí de vez en cuando para ver qué se tercia.
Oh, yo quiero.
Aunque es todo muy stopjapón
La versión de móvil es horrible y nada que ver con el juego de consola, así que si te gustó ese te encantará el de verdad @Torrezna
@sexapolar es uno de esos juegos que los japoneses sí saben hacer.
La versión del móvil es un mierdón no hay nada que hacer en todo el día más que cazar mariposas y con suerte vestirte de tirolés
Pues ya quisiera yo tener un traje de tiroles en el juego la verdad.
^^ Con lo que te gusta a ti un buen disfracito
Pagad la envidia con vuestras bayas
Pero en el de Nintendo ds se podía hacer más cosas además de eso?
Ayer Wanda se enfadó conmigo porque le pregunté si tenía alfombras viejas. Yo solo quería ayudar a una camella con las pestañas muy rizadas que había llegado pidiendo para reciclcar.
Ha empezado la temporada de nabos.
Se lo ve necesitado de nabo a Tom Nook
El carácter que tiene es muy de tener falta de nabo.
A mí lo único que me gusta en ese juego es cuando te dicen: hola, patita u hola, colita o cosas así.
Por otro lado me parece un juego súper guay para niños.
De repente Pili y Mili manitas me parecen los personajes más interesantes con su historia familiar inesperada.
Es preciosisima, la necesito
Me gustan muchísimo los colores de la edición especial de la Switch, pero sobre todo el dock, me encanta.
La verdad que la edición es preciosa y los colores son maravillosos
Novio no tendré al terminar 2020, pero esa Switch espeseal sí
Me meo con el vídeo del gato @maniacmaison xD
Qué preciosidad la Switch de AC
Empiezan los anuncios.
La música
Empiezan los anuncios, empiezan los nabos
¿A cuánto sale el nabo?
84 bajas estaba anyeayer, ayer nook no abría porque estaba de reformas
Para empezar el lunes con alegría
Baya baya
nabos no incluidos en el juego base
Nabos solo con suscripción mensual a Onlyfans Nintendo
Madre mía es que Animal Crossing me parece la franquicia en la que peor sería incorporar micropagos, y en la que más white whales podría encontrar Nintendo. Me parece maligno de verdad.
Si son expansiones no me termina de parecer bien tampoco porque es fragmentar a la comunidad pero sería el mal menor.
Teniendo en cuenta el tipo de DLC que ha estado haciendo Nintendo en los juegos de la Switch y que el equipo de Animal Crossing es el que hizo Splatoon 2 con el DLC Octoexpansion cuyos fans recibieron como agua bendita, no tengo mucho miedo. Pueden hacerlo muy bien, es decir añadir contenido extra real, o muy mal, microtransacciones y paga 0,99 por este mueble.
De hecho me parece un juego en el que el DLC se puede implementar muy bien, yo estoy a favor de momento siempre y cuando el juego base me guste y tenga contenido.