Una duda que tengo... ¿es normal que absolutamente todas las islas que visito tengan la misma fruta que mi isla? Lo digo porque me parece una pérdida de tiempo ... no sé si es algún tipo de restricción temporal hasta que tenga más animales en mi isla, pero vamos, estoy por dejar de comprar boletos Nook a este paso.
Hoy ha sido un día súper productivo. He visitado la isla de un chaval que me ha regalado todas las frutas, y encima había lluvia de estrellas en su isla y ha sido
El vídeo me ha gustado mucho.
Es verdad que hay algo de íntimo en el juego, lo asocio a mi madre, compartíamos juego (el de la DS), ella jugaba de noche, mientras yo jugaba de día, al acabar las guardias, y nos escribíamos cartas. En fin, que lo asocio a cosas bonitas y a casa.
Lo de los huevos está siendo una putísima mierda. Se ha quejado tanta gente que han tenido que sacar un parche reduciendo la aparición de huevos tan agobiante que había hasta hoy... supuestamente, porque a mí me siguen saliendo montones. Está siendo lamentable el evento, la verdad. Encima hay tanto huevo que es prácticamente imposible conseguir las recetas de pétalos de cerezo, que son mil veces más bonitas.
Como he dicho en el discord, Nintendo debería contratar gente que sepa de GAAS con experiencia en mantener juegos más allá de su lanzamiento y de trabajar y escuchar a la comunidad. No hacen falta que sean americanos, los que trabajaron en el post lanzamiento del último FF les pueden contar un par de cosas.
Comentarios
Por cierto, súper oportuno lo de este juego y salir durante la cuarentena.
Es para que veas lo bonita que es la primavera , por eso salió el 20 de marzo
Hoy ha estado lloviendo toda la mañana en mi isla. Desde que lo tenía solo había estado soleado.
Pues cuando llueve se ve que salen algunos peces diferentes. A mí sólo me ha llovido un día desde que empecé a jugar.
Yo me acabo de levantar 160000 bayas, cortesia de una isla infestada de tarantulas.
Una duda que tengo... ¿es normal que absolutamente todas las islas que visito tengan la misma fruta que mi isla? Lo digo porque me parece una pérdida de tiempo ... no sé si es algún tipo de restricción temporal hasta que tenga más animales en mi isla, pero vamos, estoy por dejar de comprar boletos Nook a este paso.
Primeros contratiempos
Yo he visitado islas con distintas frutas aunque casi siempre me tocan naranjas, que es la fruta de la mía.
Cuando llueve también salen caracoles
Ha sido el parto de la burra pero aquí está mi experiencia con Animal Crossing
Hoy ha sido un día súper productivo. He visitado la isla de un chaval que me ha regalado todas las frutas, y encima había lluvia de estrellas en su isla y ha sido
Ah, y he pescado un pez espada después de usar como 50 cebos. Qué susto cuando ha salido del agua jajaja.
Acabo de pescar el celacanto
me ha gustado la historia de fondo que has dado en el video @Kilgore . Mi dies
Otros dies por aquí @Kilgore Ya estoy consiguiendo sonsacarle a la costurera
El vídeo me ha gustado mucho.
Es verdad que hay algo de íntimo en el juego, lo asocio a mi madre, compartíamos juego (el de la DS), ella jugaba de noche, mientras yo jugaba de día, al acabar las guardias, y nos escribíamos cartas. En fin, que lo asocio a cosas bonitas y a casa.
Ay me alegro mucho de que os haya gustado
Yo le di a like y todo
Como estas desoficiada, ya le das like a todo sin filtrar.
Exacto
https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Audie
Por cierto Nintendo ha hecho un habitante en homenaje a la señora del principio del vídeo.
Superlike al vídeo de @Kil
Que por cierto, qué feos se ven ahora los AC anteriores
Oye, no te metas con el mío. Mañana está se obras Nook
https://www.eurogamer.net/articles/2020-03-27-people-are-using-animal-crossing-new-horizons-for-birthdays-weddings-and-dates-while-stuck-inside
Madre mía estoy pensando que el cierre hubiera pasado con @Elah666 de vacaciones en sevilla, y me mato.
Mi tienda de Nook ha crecido!
Oye, las cosas estas que parecen bocas de incendios poseídas qué son y pa qué las quiero?
No me vayáis a contestar
Son gironoseque. No sirven para nada, son una cosa edgy que tiene el juego.
Los vendo y fin, no?
Yo los vendía y au, no me aportaban nada
Leí ayer que hoy es el último día hasta diciembre para pescar el esturión. A ver si esta tarde hay suerte y me sale.
El taimén y otros peces también desaparecen hoy.
¿Mañana peces nuevos entonces? Guay, porque ya estoy hasta el moño de los mismos.
Noooooo!! Que justo empiezo hoy a jugar
Y yo que mañana me iba a apuntar
Yo pesqué después de comer el esturión y ya me quede relajado.
El esturión se pesca solamente en la desembocadura de los ríos.
Aquí todos los peces disponibles de abril:
https://nookpedia.com/fish?hemisphere=Northern&month=Apr
Y los bichos:
https://nookpedia.com/insects?hemisphere=Northern&month=Apr
La tortuga voy a pescar dos y una será la mascota de mi casa.
Osodio
Ay por favor que bonita la isla con los árboles rosas
Sí, pero si ya era difícil conseguir algunos peces, ahora encima salen huevos -_-
ewwwww
Que llegue ya el día 12 y se acabe lo de los huecos, está imposible la pesca!
Por dios
Compran hoy los nabos en mi isla a 90 putos simoleones, en las vuestras?
Lo de los huevos está siendo una putísima mierda. Se ha quejado tanta gente que han tenido que sacar un parche reduciendo la aparición de huevos tan agobiante que había hasta hoy... supuestamente, porque a mí me siguen saliendo montones. Está siendo lamentable el evento, la verdad. Encima hay tanto huevo que es prácticamente imposible conseguir las recetas de pétalos de cerezo, que son mil veces más bonitas.
Como he dicho en el discord, Nintendo debería contratar gente que sepa de GAAS con experiencia en mantener juegos más allá de su lanzamiento y de trabajar y escuchar a la comunidad. No hacen falta que sean americanos, los que trabajaron en el post lanzamiento del último FF les pueden contar un par de cosas.
Para que diga yo algo bueno de un FF...
Ay, que yo tengo huevos también