¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

¿Compras Nabos? - El hilo de Animal Crossing

123578

Comentarios

• edited March 21

También he cogido conchas y las he vendido

• Pero cuando te salen repetidos los puedes vender (o poner en tu casa)

• Usa el banco de trabajao para convertir la concha en cebo y vende el cebo, que te pagan el doble.

• Qué banco de trabajo?

• edited March 21

Donde están Nook y el niño que te compra las cosas.

• Yo he estado plantando hoy melocotones y cocos, que mi isla es de peras.

• Qué niño? Que estoy en el lets go to the city, eh

• Ah, coño. Qué lío, JEJE.

• edited March 21

Está jugando al de Wii, en ese no había bancos de trabajo, además ella dice conchas normales no almejas japonesas.

• edited March 21

Soy la cascarilla, huevito, caballito blanco, azúcar o como lo llaméis en vuestro pueblo, de este hilo

• Vaya vicio hoy <3. Una pregunta, que os veo hablar de plantar cocoteros; cuando vas a otra isla y pillas frutas de allí, ¿cómo plantas esas plantas en tu isla? ¿Haces un agujero con la pala y metes ahí la fruta? Perdón por mis preguntas de mierda, pero el último AC que jugué fue el de la DS y no recuerdo prácticamente nada.

• Un perro me está cantando una canción horrible en el sótano cafetería del museo y salen los créditos mientras

• Dia 2 y estoy super enamorado. Y lo mejor es que esto es solo el inicio del juego y que luego evoluciona muchísimo y cambia totalmente la dinámica una vez están todos los edificios y tiendas <3

• @Orenji, se hace tal y como dices.

• Gracias @JonPGz <3. Luego me pondré otro ratito y visitaré otra isla por primera vez. Qué ganas de tener el museo ya, jo.

• edited March 21

El perro trovador ♥️

• JAJAJAJAJA me encanta!

• Con respecto a lo que dice @maniacmaison los inicios me están gustando mucho, pero tengo ya ganas de tener más vecinos y que la cosa se estabilice y deje de ser tanto farmeo+crafteo.

• Caaaalma. Poco a poco. Yo he montado esta mañana un puente y me dice Nook que mañana viene ya gente nueva.

• Qué caro es todo en la ciudad

• Eso lo dice mucha gente de Madrid

• Pero qué rica el agua del grifo

• Todo es caro pero porque es bueno

• Hipoteca pagada

• Yo acabo de pagar la segunda hipoteca, así que mañana ampliación de casa <3. A ver todos los objetos y mobiliario que he puesto cómo se me distribuyen con la ampliación :worried:

• Que rápida sexa, yo tardé la vida en pagar la hipoteca en el de wii.

• Yo por fin he cosneguido los materiales pa la tienda y los bichos pal museo. La hipoteca ya tal, y la ampliación ni te cuento. Tengo que ganar muchas bayas y millas, estoy arruinado.

Tom Nook cerdo capitalista!!!!

• Que poca visión espacial tengo. Me ha quedado la casa en un sitio horrible jajaja

• Te has hecho la casita de Sergio Ramos.

• Jajajaja Por dentro no es tan fea.
    Los árboles hay regarlos o sólo las flores? Y hay quedar mucho hueco entre un árbol y otro? O puedes plantar dos sucesivos?

• Bueno, estoy in. He sucumbido a la presión de grupo. Está bajandose, ya me daréis tips para esto

• edited March 22

@JonPGz los árboles no se riegan y debes plantarlos así: árbol espacio espacio árbol. Al menos así era en New Leaf, y yo sigo haciéndolo en este.

• Estoy disfrutando muchísimo de este juego porque casi todo mi grupo de amigos de Sevilla lo tiene y estamos jugando juntos todos los días:

• La segunda foto es totalmente

She’s meditating guys
    She’s died

• Muchas gracias @maniac! Y las fotos me encantan.

• Las fagotas han hecho la camisita del confessional look de Rock M. Sakura :heart:

image

• Jo, el vuestro es tan bonito :(

• Jajajajaja Me parto con lo del museo, real total.

• El museo es precioso y enorme. La parte de acuario es taaaan guay <3

• Yo estoy muy triste porque no está el café de Figaro. Me está gustando mucho, vuelvo a decir, pero echo de menos cosas del de Wii, que al parecer tiene muy mala prensa y no entiendo por qué.

• El museo puede ser fácilmente la cosa más bonita que he visto en la Switch. Qué pasada jo <3

• En el de wii me van a aparecer más edificios también?

• Me dais una envidia que no os podéis imaginar ♥️

• @Kilgore impresiones de mi isla? <3

• Oye, yo también quiero visitar vuestras islas, que estoy harto de ver islas vacías y clónicas. ¿Cómo coño se hace? Dejo mi clave de amigo, si es que se tiene que hacer así: SW-5187-8746-0694

• Vale, veo que se hace a través del aeródromo mediante código, ¿pero en ese caso me tenéis que decir vuestros códigos o cómo va? De verdad que me siento súper mayor con estas cosas.

• oyes, no sé si pillármelo, me lo recomiendan fuertemente?

Sign In or Register to comment.