Vaya vicio hoy . Una pregunta, que os veo hablar de plantar cocoteros; cuando vas a otra isla y pillas frutas de allí, ¿cómo plantas esas plantas en tu isla? ¿Haces un agujero con la pala y metes ahí la fruta? Perdón por mis preguntas de mierda, pero el último AC que jugué fue el de la DS y no recuerdo prácticamente nada.
Dia 2 y estoy super enamorado. Y lo mejor es que esto es solo el inicio del juego y que luego evoluciona muchísimo y cambia totalmente la dinámica una vez están todos los edificios y tiendas
Con respecto a lo que dice @maniacmaison los inicios me están gustando mucho, pero tengo ya ganas de tener más vecinos y que la cosa se estabilice y deje de ser tanto farmeo+crafteo.
Yo acabo de pagar la segunda hipoteca, así que mañana ampliación de casa . A ver todos los objetos y mobiliario que he puesto cómo se me distribuyen con la ampliación
Yo por fin he cosneguido los materiales pa la tienda y los bichos pal museo. La hipoteca ya tal, y la ampliación ni te cuento. Tengo que ganar muchas bayas y millas, estoy arruinado.
Jajajaja Por dentro no es tan fea.
Los árboles hay regarlos o sólo las flores? Y hay quedar mucho hueco entre un árbol y otro? O puedes plantar dos sucesivos?
Yo estoy muy triste porque no está el café de Figaro. Me está gustando mucho, vuelvo a decir, pero echo de menos cosas del de Wii, que al parecer tiene muy mala prensa y no entiendo por qué.
Oye, yo también quiero visitar vuestras islas, que estoy harto de ver islas vacías y clónicas. ¿Cómo coño se hace? Dejo mi clave de amigo, si es que se tiene que hacer así: SW-5187-8746-0694
Vale, veo que se hace a través del aeródromo mediante código, ¿pero en ese caso me tenéis que decir vuestros códigos o cómo va? De verdad que me siento súper mayor con estas cosas.
Comentarios
Está jugando al de Wii, en ese no había bancos de trabajo, además ella dice conchas normales no almejas japonesas.
Soy la cascarilla, huevito, caballito blanco, azúcar o como lo llaméis en vuestro pueblo, de este hilo
Vaya vicio hoy . Una pregunta, que os veo hablar de plantar cocoteros; cuando vas a otra isla y pillas frutas de allí, ¿cómo plantas esas plantas en tu isla? ¿Haces un agujero con la pala y metes ahí la fruta? Perdón por mis preguntas de mierda, pero el último AC que jugué fue el de la DS y no recuerdo prácticamente nada.
Un perro me está cantando una canción horrible en el sótano cafetería del museo y salen los créditos mientras
Dia 2 y estoy super enamorado. Y lo mejor es que esto es solo el inicio del juego y que luego evoluciona muchísimo y cambia totalmente la dinámica una vez están todos los edificios y tiendas
Sí @Orenji, se hace tal y como dices.
Gracias @JonPGz . Luego me pondré otro ratito y visitaré otra isla por primera vez. Qué ganas de tener el museo ya, jo.
El perro trovador ♥️
JAJAJAJAJA me encanta!
Con respecto a lo que dice @maniacmaison los inicios me están gustando mucho, pero tengo ya ganas de tener más vecinos y que la cosa se estabilice y deje de ser tanto farmeo+crafteo.
Caaaalma. Poco a poco. Yo he montado esta mañana un puente y me dice Nook que mañana viene ya gente nueva.
Qué caro es todo en la ciudad
Eso lo dice mucha gente de Madrid
Pero qué rica el agua del grifo
Todo es caro pero porque es bueno
Hipoteca pagada
Yo acabo de pagar la segunda hipoteca, así que mañana ampliación de casa . A ver todos los objetos y mobiliario que he puesto cómo se me distribuyen con la ampliación
Que rápida sexa, yo tardé la vida en pagar la hipoteca en el de wii.
Yo por fin he cosneguido los materiales pa la tienda y los bichos pal museo. La hipoteca ya tal, y la ampliación ni te cuento. Tengo que ganar muchas bayas y millas, estoy arruinado.
Tom Nook cerdo capitalista!!!!
Que poca visión espacial tengo. Me ha quedado la casa en un sitio horrible jajaja
Te has hecho la casita de Sergio Ramos.
Jajajaja Por dentro no es tan fea.
Los árboles hay regarlos o sólo las flores? Y hay quedar mucho hueco entre un árbol y otro? O puedes plantar dos sucesivos?
Bueno, estoy in. He sucumbido a la presión de grupo. Está bajandose, ya me daréis tips para esto
@JonPGz los árboles no se riegan y debes plantarlos así: árbol espacio espacio árbol. Al menos así era en New Leaf, y yo sigo haciéndolo en este.
Estoy disfrutando muchísimo de este juego porque casi todo mi grupo de amigos de Sevilla lo tiene y estamos jugando juntos todos los días:
La segunda foto es totalmente
She’s meditating guys
She’s died
Muchas gracias @maniac! Y las fotos me encantan.
Las fagotas han hecho la camisita del confessional look de Rock M. Sakura
Jo, el vuestro es tan bonito
Jajajajaja Me parto con lo del museo, real total.
El museo es precioso y enorme. La parte de acuario es taaaan guay
Yo estoy muy triste porque no está el café de Figaro. Me está gustando mucho, vuelvo a decir, pero echo de menos cosas del de Wii, que al parecer tiene muy mala prensa y no entiendo por qué.
El museo puede ser fácilmente la cosa más bonita que he visto en la Switch. Qué pasada jo
En el de wii me van a aparecer más edificios también?
Me dais una envidia que no os podéis imaginar ♥️
@Kilgore impresiones de mi isla?
Oye, yo también quiero visitar vuestras islas, que estoy harto de ver islas vacías y clónicas. ¿Cómo coño se hace? Dejo mi clave de amigo, si es que se tiene que hacer así: SW-5187-8746-0694
Vale, veo que se hace a través del aeródromo mediante código, ¿pero en ese caso me tenéis que decir vuestros códigos o cómo va? De verdad que me siento súper mayor con estas cosas.
oyes, no sé si pillármelo, me lo recomiendan fuertemente?
^ SÍ.
Vale, ya he pillado todo lo del Pin Dodo y su puta madre. Os doy el mío por si queréis venir a ver mi islita D4PN4
Claro que nos está explotando.
Cerdo oligarca!!!
Jajaajajajaja
Jajajaja
Estoy enamorado del juego, en serio