se sabe si se puede luchar contra las avispas? me tienen hasta el coño
una vez me metí en el agua porque tenia el traje de buceo puesto y me libré. Se podrán cazar?
Illa @Slavin, te costó mucho que te saliera el escorpión? es que encima es de una hora que no suelo jugar y me toca la moral tener que estar esperando que aparezca.
Me pasa igual con el horario con la lluvia de estrellas, todavía no he pillao una
el escorpión me salió por la cara un dia y lo cacé super fácil, fue una cosa muy rápida la verdad
lo de la tormenta de estrellas creía que aún no era, a que hora es eso??
yo es que juego poquísimo la verdad, ayer me puse un ratito y conseguí cazar las avispas por fin! y dos seguidas ni más ni menos
Se ve que hay noches por la cara que hay lluvia de estrellas durante todo el año. La secretaria del ayuntamiento lo avisa solo si no tiene otra cosa que decir. A mí me lo avisó un día que luego no jugué y ya nunca me ha vuelto a avisar la gachí
a mi me ha salido el mensaje cuando viene una búha (¿minerva?), que es la que me ha dado los proyectos para usar los fragmentos de estrella pero como no me salía nada digo po weno
una vez había estrellas fugaces y decía si pulsas a la vez nosequé los capturas y yo estuve dándole a eso y nada
Comentarios
Al final me lo acabaré comprando na más que pa poder criticar a los vecinos
se sabe si se puede luchar contra las avispas? me tienen hasta el coño
una vez me metí en el agua porque tenia el traje de buceo puesto y me libré. Se podrán cazar?
Mi NOVIA lo tiene aparcado que ahora está enganchada al Mario Kart.
Claro, se cazan. Te tienes que poner en el espacio exacto, del lado del árbol pero delante y cuando salen las cazas.
no me diiiigas, una vez lo intenté pero me pongo tan nerviosa con los zumbidos que no me da tiempo a nada, a ver si lo consigo
Yo me estoy terminando el Pokemon. Y tengo varios ahí pendientes pero es que los juegos de la switch no bajan ni aunque tengan 190 años
Nintendo es más agarrada que un moñeo entre gitanas.
¿Estoy cancelada?
Si compras romero no
Entre gitanas no nos leemos la mano
de puta a puta tacon
es que no bajan nunca, es una mierda
nosotros porque aprovechamos la oferta pack y salió bastante bien pero si no es que te arruinas
Ese nosotros debería ir en mayúscula
Illa @Slavin, te costó mucho que te saliera el escorpión? es que encima es de una hora que no suelo jugar y me toca la moral tener que estar esperando que aparezca.
Me pasa igual con el horario con la lluvia de estrellas, todavía no he pillao una
el escorpión me salió por la cara un dia y lo cacé super fácil, fue una cosa muy rápida la verdad
lo de la tormenta de estrellas creía que aún no era, a que hora es eso??
yo es que juego poquísimo la verdad, ayer me puse un ratito y conseguí cazar las avispas por fin! y dos seguidas ni más ni menos
Bieeen!
Se ve que hay noches por la cara que hay lluvia de estrellas durante todo el año. La secretaria del ayuntamiento lo avisa solo si no tiene otra cosa que decir. A mí me lo avisó un día que luego no jugué y ya nunca me ha vuelto a avisar la gachí
a mi me ha salido el mensaje cuando viene una búha (¿minerva?), que es la que me ha dado los proyectos para usar los fragmentos de estrella pero como no me salía nada digo po weno
una vez había estrellas fugaces y decía si pulsas a la vez nosequé los capturas y yo estuve dándole a eso y nada
Esa es, sí. A ver si me la encuentro alguna vez
@Sexapolar me acaba de picar el escorpión, que susto
Te lo digo por si esta es la hora de encontrarlo, que lo separs
Voy a ver si me lo encuentro. Anoche pillé la lluvia de estrellas y me quedé como estaba, flop
Pos ya me ha picao uno
Jajajaja pobre. A mi me han picado las avispas 4 veces seguidas.
Y han ido los vecinos a ayudar?
Esos qué va
@Slavin ya he conseguido un escorpión!
Oleee
A mi no paran de picarme avispa, se me ha pasado la racha de cazarlas
Na más que me gusta ya el principio de mes pa cazar cosas nuevas
te han salido los tiburones?? que barbaridad
pero las luciérnagas
Sí, he cogido ya los tiburones, no veas
Las luciérnagas están chulas, pero lo hijoputas de los mosquitos que no se ven.
Por lo menos se me ha ido un vecino coñazo
ay sí, ayer pillé mosquitos yo también
y caballitos de mar
Los caballitos de mar llevan tiempo. Yo por fin pillé hace dos días el calamar vampiro