¿Compras Nabos? - El hilo de Animal Crossing

1567911

Comentarios

  • Chachi. Luego voy a verte si es que llega de una vez el paqueeetee

  • Ay, qué nervios, dónde pongo la tienda

  • Cómo se visita a la gente?

  • Sigo hablando sola. Ya he roto dos cañas de pescar.

    Me han tocao la vigoréxica y la fiestera de vecinas

  • Vigorexicas son todas! Son peores que mis compañeras de costura con las dietas.
    Mañana te guío. A ver si @caliope esta por aquí y hacemos piña

  • Chachi. Mañana ya tengo casa y museo, que de están construyendo

  • Un día volveré a visitar mi pueblo, deben pensarse que me he muerto

  • Ay, yo estoy por pillármelo. Aunque luego no entienda nada y no sepa cómo se juega.

  • Jugarlo es como tener una vida de verdad.

  • Sí, aquí tendrías con quien celebrar el cumple

  • JAJAJAJAJA

  • además de verdad que te hacen una fiesta mu mona

  • Ah pues mira, pronto es el mío

  • Buff, yo dejé abandonada la switch hace más de un año y la he recuperado por fin hace un par de semanas. El animal crossing siempre lo tuve en la wishlist. A ver si pillo alguna oferta y me animo.

  • Ay, estáis haciendo que me entren muchas ganas de volver a jugarlo <3

  • anda sí, que quiero tener un huerto y me faltan cosas

  • Menos mal que tengo ya las herramientas apañadas.

    ¿Cómo os visito?

  • para visitar tiene que ser en tiempo real, yo pido mi código de isla y te lo mando y tu se lo das al dodo.
    Creo que para viajar tienes que darte de alta en una cosa de pago de nintendo. Yo estoy en el grupo de @caliope y sus amigos jajaja, igual le queda un hueco

  • Qué rollo.

  • Bfff acabo de recordar lo mierda que era todo el tema del online y se me han pasado las ganas de volver a jugarlo jajajaja.

  • a mi me da error siempre que pongo un codigo de esos de internet de gente que lo comparte, solo eh podido visitar a @cali un dia para darle golpes con la red

  • Yo estoy con los viajes estos random

  • Alguna vez se consiguen más frutas si no tienes amigos? Yo tengo cerezas y con las islas random he conseguido cocos, obvio, manzanas y bambú, que no es fruta pero mira, ya lo he plantao en mi isla.

  • edited March 2023

    yo conseguí naranjas porque me las regalaban los vecinos, yo siempre les regalo cosas y me dan cosas a cambio. Cuando puedas salir en barca ya irás a otras islas y ahí hay más cosas. De vez en cuando va de visita el perezoso que vende hortalizas y flores.
    Un dia que tenga la cosecha lista te vienes a mi isla y te regalo cosas, que tengo un monton

  • Lleva to el día lloviendo, qué agobio.

  • Lo mejor del online es cuando quedáis varios en la misma isla TODOS los jugadores tienen que ver la animación del aterrizaje que dura como dos minutos cada vez que llega un invitado.

  • joe como la barca, el por culo que me da la cancioncita

  • ¿Y cuándo me llega la barca a mí?

  • a mi me salió hace nada, creo que es cuando ya has completado todas las tareas

  • tu isla está separada por ríos? porque eso si que me daba porculo a mi, no poder ir de un lado a otro (sin la pértiga aún)

  • Ya tengo la pértiga y un puente construido

  • ¿Por qué a veces me da la opción de regalarle algo a los vecinos y otras na más que es palique o chao?

  • uy que rápida
    lo de los regalos ni idea, es tan random (por cierto si le das a la B mientras hablan van más rápido, que yo me enteré hace nada y estaba del búho hasta el coño)

  • Ay qué bien

  • ¿El búho es ese al que le dio un pipirijate en el sofá que se puso en el foro?

  • El mismo, que tiene un museo

  • Qué completo el búho. Normal que le diera la alferecía, que un museo es mucho trajín

  • El museo es, de lejos, lo más bonito que haya visto en un videojuego <3. Una vez completado, claro.

  • Yo jugué a muerte un año, pero a muerte, y ahora me da mucha pereza ya :( el otro día entré para aunque sea limpiar un poco la isla y matar cucarachas (si pasas más de x tiempo sin jugar te salen).

    No es que no tenga nada más que hacer, porque me queda mucho por completar del museo, por ejemplo. Pero claro, la parte que más me obsesionaba (decorar casa e isla) la tengo bastante finiquitada.

  • Dicho esto, ojalá poder visitar y recibir visitas sin que tenga que ser a tiempo real, menudo rollo (pero si cuadramos venís y os regalo todo lo que pueda).

  • Yo de decorar los Sims. En este soy más de completar las colecciones. Ya tengo mis excels de lo que se puede conseguir cada mes

  • ¿Por qué tantos vecinos? No quiero que se mude nadie más

  • Vamos, a ver, HELP, cuando me dan un proyecto de bricolaje y yo ya me lo sé y me dicen: po se lo das a otro. ¿Cuándo *** se lo puedo dar? Porque como regalo no me deja. Es pa venderlos y dejarme de chalauras

  • yo los vendo, si es que no se puede hacer nada con ellos, no?

  • Pero si me dicen que se los dé a alguien. Qué tengo que estar to el día haciendo bricolaje hasta que aparezca alguno y me pregunte qué hago y dárselo?

  • "A DIY recipe that the player already knows cannot be learned again, but can be dropped or gifted for other players or sold/trashed."

    Vale, entiendo que podría regalártela a ti, pero no a los vecinos. Po nada, a vender

Sign In or Register to comment.