¿Alguna vez los vecinos hacen algo pa quejarte de ellos de verdad? ¿Está feo decirle a la del ayuntamiento que quiero que se vaya uno que no me ha hecho na?
Como todos sois unos rancios que ya no jugáis y no sois ni por ir a quitar hierbajos, y solo he podido visitar a la @Slavin, ahora voy por foros guiris visitando a desconocidos.
Comentarios
Pues ya he conocido a Gandulio y he sembrao patatas
joe chica vas como un pepino
te vienes esta tarde a mi isla?
pues ya tienes el dia echado
A qué hora? que tengo fisio a las 17h y antes o después debería ir a urgencias
bueno pues otro dia
A ella le venía bien justo a las 17h
jajaja no, pero yo con 2 tareas ya no me da tiempo a nada más pero bueno dime tu la hora
Yo te aviso si al final voy antes o después a urgencias y del diagnóstico en directo
ya si eso
Quedasteis al final?
Digo
Y qué tal? Cómo fue la cosa?
¿Alguna vez los vecinos hacen algo pa quejarte de ellos de verdad? ¿Está feo decirle a la del ayuntamiento que quiero que se vaya uno que no me ha hecho na?
yo solo le di ánimos a uno para que se mudara porque era feo, pero lo otro no que me da pena
@kilgore seguro que lo hizo
Fan de echar a los vecinos por feos
Como todos sois unos rancios que ya no jugáis y no sois ni por ir a quitar hierbajos, y solo he podido visitar a la @Slavin, ahora voy por foros guiris visitando a desconocidos.
Ya tengo todas las frutas
Si conocéis a alguien que me venda de segunda mano todo (champagne, champagne!) juego con vosotras.
Nunca pedí que echasen a un vecino, pero sí que les hacía gaslighting para que se fueran, que se ve que si pasas de ellos acaban yéndose.
Yo estaría echando a gente todo el rato
Yo miré para comprarlo pero estaba muy caro
Fui a intentar hablar con esa a quejarme de un vecino, pero me dice que va a hablar con él. Yo quiero que lo echen y vengan nuevos
Pues ayer fui a una isla de un desconocido y me lleve 900.000 bayas. No os necesito, byeee
¿Pero vale la pena pagar los 59 lereles que vale? Me pica la curiosidad. Por pillarmelo para este verano...
Merece la pena si tienes amigas
amigas que te jaleen
y como vas a las islas? yo he intentado ir a varias con el pin dodo y nunca me funciona
Con el pin dodo. A mí me ha funcionado siempre. Como mucho que tengas que probar un par de veces, pero bien
Yo tiraba del Reddit de AC para visitar islas. En el Megathread de arriba la gente avisa cuando tienen a la de los nabos, etc.
https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/
Ahí estoy yo
Qué mal me cae el caballo rubio este que ha venido de tu isla, @Slavin
Díselo a la cara
que ha ido a la tuya?? y eso?
Se me fue una vecina y vino ese. Se ve que pasa al ser amigas tú y yo
Qué pesadas las islas del musgo luminoso. Quiero champiñones
esas estan guay para coger las lianas esas de subir niveles (y con el musgo puedes construirte una cueva to chula)
Pos a ver si me sale lo de la cueva esa
te ha salido ya el escorpion? que miedo me da tan grande
y el cangrejo gigante japones, es mortal cuando lo saca del agua
El escorpión nop. La primera vez que saqué un cangrejo gigante japonés de esos me dio cosica REAL
y a mi, no me lo esperaba tan grande que horror
pues el escorpión es como la araña, como dudes te pica
Hijoputa
De este mes me faltan el escorpión y el escarabajo drag queen, rosalia batesi
y la mariposa gigante que está en los arboles? que parece un antifaz
La polilla nosequé. Esa la conseguí, hijaputa escurridiza
a mi lo que me faltan son peces, odio pescar (ayer pesqué una piedra abe)
Peces me faltan dos de este mes también. Peor es cuando pescas una lata
y con los giroides que se hace? tengo una barbaridad
Se venden si quieres dineros o los regalas a los vecinos. A mí dos vecinos me han dado su foto al regalárselos
me da pena venderlos es que son monisimos la verdad pero me ocupan mucho espacio
¿en el animal crossing la gente no es la mierda?
No son gente, son vecinos zoomorfos. Pero sí, la mayoría son la mierda. A mí me cae bien uno solo.
Yo me he quedado un giroide de cada tipo y si tengo repe lo regalo o vendo.