¿Compras Nabos? - El hilo de Animal Crossing

1567810

Comentarios

• Pues ya he conocido a Gandulio y he sembrao patatas

• joe chica vas como un pepino
    te vienes esta tarde a mi isla?

• pues ya tienes el dia echado

• A qué hora? que tengo fisio a las 17h y antes o después debería ir a urgencias

• bueno pues otro dia

• A ella le venía bien justo a las 17h

• jajaja no, pero yo con 2 tareas ya no me da tiempo a nada más pero bueno dime tu la hora

• Yo te aviso si al final voy antes o después a urgencias y del diagnóstico en directo

• Quedasteis al final?

• Y qué tal? Cómo fue la cosa?

• ¿Alguna vez los vecinos hacen algo pa quejarte de ellos de verdad? ¿Está feo decirle a la del ayuntamiento que quiero que se vaya uno que no me ha hecho na?

• yo solo le di ánimos a uno para que se mudara porque era feo, pero lo otro no que me da pena

• @kilgore seguro que lo hizo

• Fan de echar a los vecinos por feos

• Como todos sois unos rancios que ya no jugáis y no sois ni por ir a quitar hierbajos, y solo he podido visitar a la @Slavin, ahora voy por foros guiris visitando a desconocidos.

Ya tengo todas las frutas :)

• Si conocéis a alguien que me venda de segunda mano todo (champagne, champagne!) juego con vosotras.

• Nunca pedí que echasen a un vecino, pero sí que les hacía gaslighting para que se fueran, que se ve que si pasas de ellos acaban yéndose.

• Yo estaría echando a gente todo el rato

• edited April 2023

Yo miré para comprarlo pero estaba muy caro

• Fui a intentar hablar con esa a quejarme de un vecino, pero me dice que va a hablar con él. Yo quiero que lo echen y vengan nuevos

• Pues ayer fui a una isla de un desconocido y me lleve 900.000 bayas. No os necesito, byeee

• ¿Pero vale la pena pagar los 59 lereles que vale? Me pica la curiosidad. Por pillarmelo para este verano...

• Merece la pena si tienes amigas

• amigas que te jaleen

• y como vas a las islas? yo he intentado ir a varias con el pin dodo y nunca me funciona

• Con el pin dodo. A mí me ha funcionado siempre. Como mucho que tengas que probar un par de veces, pero bien

• Yo tiraba del Reddit de AC para visitar islas. En el Megathread de arriba la gente avisa cuando tienen a la de los nabos, etc.

https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/

• Ahí estoy yo

• Qué mal me cae el caballo rubio este que ha venido de tu isla, @Slavin

• Díselo a la cara

• que ha ido a la tuya?? y eso?

• Se me fue una vecina y vino ese. Se ve que pasa al ser amigas tú y yo

• Qué pesadas las islas del musgo luminoso. Quiero champiñones

• esas estan guay para coger las lianas esas de subir niveles (y con el musgo puedes construirte una cueva to chula)

• Pos a ver si me sale lo de la cueva esa

• te ha salido ya el escorpion? que miedo me da tan grande
    y el cangrejo gigante japones, es mortal cuando lo saca del agua

• El escorpión nop. La primera vez que saqué un cangrejo gigante japonés de esos me dio cosica REAL

• y a mi, no me lo esperaba tan grande que horror
    pues el escorpión es como la araña, como dudes te pica

• Hijoputa

De este mes me faltan el escorpión y el escarabajo drag queen, rosalia batesi

• y la mariposa gigante que está en los arboles? que parece un antifaz

• La polilla nosequé. Esa la conseguí, hijaputa escurridiza

• a mi lo que me faltan son peces, odio pescar (ayer pesqué una piedra abe)

• Peces me faltan dos de este mes también. Peor es cuando pescas una lata

• y con los giroides que se hace? tengo una barbaridad

• Se venden si quieres dineros o los regalas a los vecinos. A mí dos vecinos me han dado su foto al regalárselos

• me da pena venderlos es que son monisimos la verdad pero me ocupan mucho espacio

• ¿en el animal crossing la gente no es la mierda?

• No son gente, son vecinos zoomorfos. Pero sí, la mayoría son la mierda. A mí me cae bien uno solo.

Yo me he quedado un giroide de cada tipo y si tengo repe lo regalo o vendo.

Sign In or Register to comment.