ah no, el inventario de animales lo tengo pendiente pero bueno, ya habrá tiempo. Creo que los de invierno los tengo todos, ahora estamos en la primavera y poco a poco van apareciendo especies.
El juego ha cambiado desde la wii, así que igual tampoco he ido tan rápido. Lo que pasa es que soy buena pagadora y lo tengo to montao ya
o sea, he pagado mi casa y todas las construcciones, he conseguido que venga el tokateke a tocar a la isla y todos los miniretos y ahora ya puedo ir libre.
Comentarios
Qué guay todo, qué ganas
457 el nabo
alguien que tenga los nabos bien de precio? hoy tengo nook cerrado por reformas y va acabando la semana, y tengo un montón que vender ufff
Aquí nadie es de cobrar el nabo muy caro, lo siento.
me encanta la de Grimes
Son brutales todos
jajaja Ay todo el universo Totakeke me da la vida
https://www.vg247.com/2020/04/28/animal-crossing-new-horizons-argument-revealing-dress/
Habría que ver si la conejita esa no era Jessica visitando la isla de Barnett
Se descarta fácil si no lleva una copa dorada con vino.
La cuarentena madre mida...
Total, la gente está aburridísima.
tenemo que inventarno drama
Se te ve un tobillo, María Jesús. Eres muy puta.
Es que iba hecha una puta, las cosas como son.
Me meo
Quiero pillarme la Switch sólo por este juego y no me decido por el modelo.
Cambia mucho la experiencia de jugar con la portatil a la tele?
Yo siempre juego en portátil por pereza, pero en TV mola también. La experiencia no cambia en absoluto, simplemente ves lo mismo pero más grande lol.
Brutal
Por fin mi isla es 5 estrellas y estoy moe contenta
La mía también , y encima he tardado días en darme cuenta porque la mata de lirio del valle me salió en el punto más random de la isla
Uys que me veo que el Summer Update #2 va a ser festivales japoneses con fuegos artificiales, yukatas, puestecitos de comida y así
Que guay!
Oye deberíamos hacer kdd jnsp en animal crossing no?
Que es kdd?
Madre mía estás fuerísima
Una quedada? Es que habláis peor que nunca
Muy críptico para ti?
Te has pasao
Ayns qué guay la actuación de verano. Justo que había retomado de nuevo la actividad en mi sila
Up. Me llega hoy la switch y ya tengo el juego aquí esperando
buenoooooooooooooo la alegria que me acabas de dar
Buah, ojalá volver a jugarlo por primera vez. Es un juego tan precioso y especial
Los que lo tenéis de hace tiempo, ¿seguís entrando? O cuando ya has descubierto todo, lo dejas aparcao?
yo ya tengo todo hecho y ya se supone que tengo que decorar la isla pero no sé por donde empezar
Pero ya? no te lo compraste hace na?
jeje
Pero has pescao todo y esas cosas? Que yo cuando jugué al de la wii tenía un excel
Esta vez espero tomármelo más "cozy games"
ah no, el inventario de animales lo tengo pendiente pero bueno, ya habrá tiempo. Creo que los de invierno los tengo todos, ahora estamos en la primavera y poco a poco van apareciendo especies.
El juego ha cambiado desde la wii, así que igual tampoco he ido tan rápido. Lo que pasa es que soy buena pagadora y lo tengo to montao ya
Aaamiga, que te has puesto al día con el Nook
el New Horizons tengo yo
o sea, he pagado mi casa y todas las construcciones, he conseguido que venga el tokateke a tocar a la isla y todos los miniretos y ahora ya puedo ir libre.