Yo no sé si me he flipado, pero es como que enseguida me he quedado sin cosas por hacer hasta mañana, que la tienda de campaña se me convierte en casa ._., ¿es normal?
Yo llevo toda la puta mañana y estoy a punto de pagar la segunda hipoteca. Acabo de pescar un pez enorme que parece un dragón chino. Le he conseguido las muestras a Sócrates y ya ha empezado los preparativos para construir el museo. He viajado a otra isla y me he traído cocos para plantar cocoteros y le he dicho a la osa hormiguera vestida con un kimono que vivía ahí que se venga a vivir a mi isla.
Estoy con el Lets go to the city. Ya he trabajado media jornada para el puto Nook para que me siga dejando con la hipoteca pendiente y sin ni idea de cómo la voy a pagar.
Comentarios
Buh
Alakama.
La verdad es que súper bonito el juego y la música me encanta. Me viene súper bien para desconectar de la dichosa pandemia.
Yo mientras llegan las 12 me entretengo con Doom Eternal que ya se puede jugar cambiando la region de la consola.
Ya he leido varios comentarios diciendo que la música muy bien me alegro mucho
Soy tan feliz
La alegría que no me dio Pokemon me la ha dado ya Animal Crossing con 2 horas de juego me encanta
En mi pueblo hay dos tercios de territorio que sigue virgen y aislado por los arroyos.
En todos los pueblos es así? No recuerdo al elegir isla si en las demás pasaba lo mismo.
Sí, lo ideal es elegir de las 4 que te den la que se vea con más espacio en la zona central y que tenga la tienda de campaña de Tom Nook en el centro.
Es mi primer AC y me esta encantando. Que vecinos tenéis? A mi ha tocado un elefante que me encanta jajaja
Un elefante y una rinoceronte que tiene una cara de estuuuupida...
A nosotros nos han tocado una mona muy metemierda y un perro gordo llamado Pit
La mona metemierda
A mí me ha tocado un mazado de gimnsio con cara de Rafiki y una rana.
¿Habéis conseguido vosotros también una Switch para ponerla en vuestra tienda?
Si, no sirve más que de adorno, ni que fuera una Wii U.
Para al encenderla suena el clic característico de Switch
El sonido con el que se corria media redacción de Anait.
A mi me han tocado estos dos:
A la primera la amo
La primera que has puesto es la otra que me ha tocado a mi @maniac.
A mí me ha tocado el segundo pero en color morado y sexo femenino.
A mí me ha tocado un carnero y una perra gótica
Has cambiado de tribu urbana?
Ahora soy chunga
A mi un pato deportista y una gorila rosa....en fin
Los vecinos QUE TE ME RE CES
Y en unas horas Sócrates sabes? Tengo 20.000 bayas, me quedan casi 80.000 para devolver el prestamo de Nook
Yo no sé si me he flipado, pero es como que enseguida me he quedado sin cosas por hacer hasta mañana, que la tienda de campaña se me convierte en casa ._., ¿es normal?
@Orenji es un juego que se juega una hora al día durante un año entero en lugar de cinco horas al día durante dos semanas. Está diseñado así
más de uno que se lo ha comprado por el hype colectivo va a flipar
Os odio
Yo llevo toda la puta mañana y estoy a punto de pagar la segunda hipoteca. Acabo de pescar un pez enorme que parece un dragón chino. Le he conseguido las muestras a Sócrates y ya ha empezado los preparativos para construir el museo. He viajado a otra isla y me he traído cocos para plantar cocoteros y le he dicho a la osa hormiguera vestida con un kimono que vivía ahí que se venga a vivir a mi isla.
Qué interesante todo. No dejéis de informar.
^cierra la puerta al irte
No, me quedo aquí, es súper interesante.
Ya he hecho mi primer patrón , inspirado en las camisas de inditex de rayas verticales de 2017-18 que todo marica tiene
Estoy con el Lets go to the city. Ya he trabajado media jornada para el puto Nook para que me siga dejando con la hipoteca pendiente y sin ni idea de cómo la voy a pagar.
@sexapolar no te preocupes puedes pagarla como te plazca o no pagarla en absoluto, aunque cuando la pagas puedes meterte en otra para ampliar la casa.
Este juego no es pa judíos. Llevo toda la tarde vendiendo peras pa pagar la hipoteca
Ella no se va a quedar tranquila hasta que no tenga deudas y empiece a tener ahorros.
Creo que se agana más dinero pescando y vendiendo los peces.
lo que más dinero da yo creo que son los fósiles.
Pero esos son para el museo, no para comerciar
También he cogido conchas y las he vendido
Pero cuando te salen repetidos los puedes vender (o poner en tu casa)
Usa el banco de trabajao para convertir la concha en cebo y vende el cebo, que te pagan el doble.
Qué banco de trabajo?
Donde están Nook y el niño que te compra las cosas.
Yo he estado plantando hoy melocotones y cocos, que mi isla es de peras.
Qué niño? Que estoy en el lets go to the city, eh
Ah, coño. Qué lío, JEJE.