^^me pone de muy mala leche que la gente se la suba pellizcándola por delante en vez de por los laterales, además que suelen hacerlo compulsivamente. Estoy un poco Grinch con este tema en general
Y si pasáis por la playa... Ya sé que no te la vas a poner para tomar el sol, pero aquí en Málaga en la arena ni distancias de seguridad ni ninguna otra medida, han contratado a unos vigilantes más que solo pasean, pero no han habilitado las playas nada.
Comentarios
^^me pone de muy mala leche que la gente se la suba pellizcándola por delante en vez de por los laterales, además que suelen hacerlo compulsivamente. Estoy un poco Grinch con este tema en general
Yo con lo que flipo es con amigos míos que están quedando y ni cumplen la distancia ni se ponen mascarilla. Vamos mi IG está lleno de gente así
Y si pasáis por la playa... Ya sé que no te la vas a poner para tomar el sol, pero aquí en Málaga en la arena ni distancias de seguridad ni ninguna otra medida, han contratado a unos vigilantes más que solo pasean, pero no han habilitado las playas nada.
Acaba de temblar en México + coronavirus, México no llega al 2021.
Madre mía, todos bien @Tesorito ?
Ay que fatal
Además con alerta de tsunami en Oaxaca
Y con aviso de posible tsunami. Se está quedando un 2020 maravilloso.
Todo bien, todo tranquilo, esperemos no pase a mayores
Chan chan
https://www.hoy.es/navalmoral/paciente-brote-navalmoral-covid-coronavirus-20200625124120-nt.html
Miedo me da como se puede usar esto
Santi, a que no hay huevos después de haber relacionado una pandemia con el feminismo relacionarlo ahora con la inmigración??
que no? sujétame el sol y sombra
Eso es lo único que os preocupa? Cómo se pueda utilizar esto?
Sandra está preparadísima
España preparada para la apertura de la frontera con Marruecos. ¿Oportuno o no?
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/06/23/espana-esta-preparada-para-reapertura-frontera-con-marruecos-1381974.html
Pareces Gloria Serra
¿?
Fan de la gente que viene a clavar el puñalito
maemia
Y I K E S
Bueno, no sé qué bolos esperaba que le salieran con el confinamiento, hay que tener el coño bien gordo.
Y haber intentado hacer otra cosa hasta que escampara el temporal? Se que no es el mejor momento para buscar ningún trabajo, pero yo que se...
https://www.theguardian.com/commentisfree/2020/jun/25/spain-coronavirus-british-tourists-tourism-covid-19
Yo tengo bastantes amigos que dejan Madrid de forma temporal por motivos similares con el curro
Con la de Dj's de balcón que hay no sé cómo le ha podido faltar trabajo.
^
Hahahahaha
Total
Acabo de descubrir que me tiene bloqueado en tuirah
¿Y a qué viene poner a @emeDJ en este hilo, por cierto?
Deberíamos ponerlo en el del paro
¿Y en el de la República de Mongolia no lo habéis contemplado?
¿Pero quién es esa persona?
No me acordaba de la existencia de EmeDJ desde 2013 o por ahí
Desde 2013? Yo desde la época del fotolog
Fotolog made me famous
Hombre yo porque en 2013 la gente se reía de ella en el foro, si no me estaría preguntando quién es (como @slavin)
@lelaina?
Yo la conocí en persona hace muchos años y es un poco bastante messy, pero no es mala chica. Además si le cae bien a Viruete no puede ser antipática.
hablas de @lelaina o de @emeDJ
Viruete quién es, tesoro
A mí mal tampoco me cae. Es yucayei, la versión milenial de la mocatriz: yutúber, cantante, diyei.
No saber quien es Viruete si que es de decirte Ok Boomer, porque vamos lleva más años en webs, podcast, etc que La Charito.
Yo no se quien es.
Ni yo.
Yo tampoco
Me gustaría decir que sí pero...
Viruete... Yo era muy fans