No entiendo la ola de haterismo contra Fernando Simón, cuando es una persona que se dedica a hacer su trabajo y punto. No entra en polémica alguna y demasiado bien ha capeado la que le ha caído (y le cae) encima.
@Pichirulas no lo decía por ti, sino por la ola generalizada de haterismo.
Yo tampoco entiendo esa obsesion que les ha dado a muchos, pero oye, mejor veo que apoyen a este que a Cristiano Ronaldo por ejemplo
El problema es la gente que interpreta "wearing a mask" como pasearse con la mascarilla en la mano o llevarla puesta a la altura de la nuez para respirar mejor y eso.
Yo he visto muchas narices fuera de la mascarilla haciendo la compra y en sitios cerrados, gente que se pega a tu chepa haciendo cola porque piensa que en los dos metros de separación se les pueden colar 5 personas y prefieren arriesgarse a ponerse encima de una puñetera pegatina, o gente que se cree divina y lleva mascarilla pero se toca la cara o el pelo todo el rato porque "¡aish qué pelos me veo en el reflejo del metro! "
Comentarios
¿En el gobierno? Porque en la política en general abundan.
Pues yo sí creo que hay gente muy brillante en el gobierno. Yolanda 4 president.
Que Simón no es del gobierno que os calléis ya la bocaaaa
El foro en estos momentos...
Fernando Simón es lo mejor que le ha podido pasar a España en esta situación.
Lo mejor de mi cuarentena desde luego
No entiendo la ola de haterismo contra Fernando Simón, cuando es una persona que se dedica a hacer su trabajo y punto. No entra en polémica alguna y demasiado bien ha capeado la que le ha caído (y le cae) encima.
Con el tostonazo que dieron
Las etapas que contempla Madrid para la 'nueva normalidad' tendrán una duración mínima de 14 días
https://amp.20minutos.es/noticia/4294837/0/comunidad-madrid-duracion-fases-etapas-plan-nueva-normalidad-gobierno-regional/
https://www.lavanguardia.com/politica/20200618/481830116117/catalunya-medianoche-nueva-normalidad-generalitat-gestiona-desescalada.html
Mientras tanto en Cataluña...
Qué especiales sois, tías.
Vamos, que Torra vuelve a ser la máxima autoridad. Que Dios nos coja confesados...
@SinApellidos yo no estaba hateandolo. Solo hateo a la gente que está flipda con el. Menos @slavin que entiendo su amor incondicional hacia Simón.
Es que la nueva normalidad la gestiona cada comunidad autónoma. Saludos desde la nueva normalidad.
@New tu currabas en el meixueiro no?
La normalidad de Torra va a ser hacer lo contrario de lo que haga el resto básicamente. El fet diferencial, ya se sabe...
@Pichirulas
Hace años, ahora estoy en el área sanitaria de Santiago
Ah ok
Es posible que Simón ni ángel ni demonio?
Siempre él
un poco brujita
Eres una bruja buena o una bruja mala?
100pre mala
Prefiero a Simón de icono pop que a cualquier otro, la verdat
Le van a abrir sus fronteras a Suecia en unos días, ¿verdad?
@Pichirulas no lo decía por ti, sino por la ola generalizada de haterismo.
Yo tampoco entiendo esa obsesion que les ha dado a muchos, pero oye, mejor veo que apoyen a este que a Cristiano Ronaldo por ejemplo
Las mejores
Jajaja, no doy crédito.
Seguimos para bingo.
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4298003/0/joven-valenciano-tatua-cara-fernando-simon-pierna/
Me parece casi más preocupante lo de fucking master...
Le quedan dos semanas para dejar de molar. No por él sino por sobreexposición mainstream.
En fin
Luego no digáis que no os avisé.
Los 12 días de la “operación bicho”: el fiasco del plan de la Comunidad de Madrid para salvar las residencias
https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-21/los-12-dias-de-la-operacion-bicho-el-fiasco-del-plan-de-la-comunidad-de-madrid-para-salvar-las-residencias.html?outputType=amp&__twitter_impression=true
ay, es un búho real
.
no llores
Pero si la que llora con esas fotos eres tú...
87%, aha.
El problema es la gente que interpreta "wearing a mask" como pasearse con la mascarilla en la mano o llevarla puesta a la altura de la nuez para respirar mejor y eso.
Yo por la calle no me la suelo poner a menos que haya una multitud o este tiempo parado al lado de gente.
Yo en el barrio si que ya está que da asco de gente. Pero si son calles poco llenas me la quito.
Aquí con 40 graditos, está uno para ponerse mascarillas. Solución: confinamiento
Me paso prácticamente todo el día con ella puesta, me la quito en casa.
Yo igual, todo el día con ella salvo en casa.
Yo en la calle siempre a no ser que vuelva en plan de noche que no hay nadie
Es que tú siempre fuiste muy japo
En Madrid veo que la gente sí lo respeta pero vamos, haciendo media con lo que he visto en dos días up in the north...ni de coña daría ese 87
Yo he visto muchas narices fuera de la mascarilla haciendo la compra y en sitios cerrados, gente que se pega a tu chepa haciendo cola porque piensa que en los dos metros de separación se les pueden colar 5 personas y prefieren arriesgarse a ponerse encima de una puñetera pegatina, o gente que se cree divina y lleva mascarilla pero se toca la cara o el pelo todo el rato porque "¡aish qué pelos me veo en el reflejo del metro! "
A mí me flipan los que se ponen a tocar la mascarilla todo el rato.
Pues yo estoy al borde de la úlcera en la nariz x la puta mascarilla