Pues creo que al hermano sí que no lo conozco. Pero vamos Viruete me ha dado tanto contenido a lo largo de mi vida que creo que le debo un salario, pero como nunca hace nada que se pueda comprar.
Debería haber dicho no a la sesión. Seguro que antes de estar allí pensaría que iba a hacer otra cosa, pero yo que se, que necesidad y tampoco es tan terrible decir que no te ves en ese plan e irte a tu casa.
el problema es que como hay que consumir compulsivamente todo vale como producto y si alguien destaca un poco entre la mierda pues nada lo levantamos a pulso y a vender camisetas con su cara y revistas y reportajes y clickbait y el funko y al final la gente le coge manía y el pobre hombre que solo hacía su trabajo acaba hasta la polla como si no tuviera suficiente con los fachas diciendole que ha matado él con sus manitas a 40mil compatriotas
Comentarios
Coño con la de veces que he recomendado campamento kripton que es de viruete, no me hacéis nada de caso
De quién?
De que habláis?
Me cae bien pero su hermano me hace muchísima gracia, a ver si lo saca más
A ver si @Slavin lo conoce
K abla
Pues creo que al hermano sí que no lo conozco. Pero vamos Viruete me ha dado tanto contenido a lo largo de mi vida que creo que le debo un salario, pero como nunca hace nada que se pueda comprar.
Ay se me han corrido en el ojo otra vez
Te imaginas una conjuntivitis gonocócica?
en la que se te cae el ojo a cachos
Pero qué...
Están en la inopia hehehe
El Policía de Balcón está ya en la calle.
He visto esto y he pensado en @Slavin
aunque muy en contra del invader de los cojones
Pero
sé que estoy solísima en esto pero me encuentro embarazadisima
Ay, no. Que te guste de normal ok, pero esa foto qué pretende
culpa del fotógrafo seguro, qué lastima
Que canallita
El retoque que le han hecho es de traca.
Le han dejado cara de señora después de estar un mes probando Olay.
por cierto, tengo nuevo novio de los que os gustan a vosotros
Sorpréndenos
A ver...
A lo mejor lo está secuestrando a lo Misery y lo de novio es literal...
me lo voy a guardar por el momento
Que se lo guarda dice
si porque no quiero controversia
Qué necesidad de esa portada... ¿Intentan venderlo como un fucker?
Pues diré que si me prende eh...
Ponlo @slavin
nada, lo dejo de cebo para otro dia
Pequeño pony
Ay ♥️
Lo amo
Ay no se...uno de sus encantos para mí era lo discretito que parecía el hombre con su camisita y todo
Que le pregunten por la foto es de coña
Es que están como hienas, que lo dejen en paz
Habéis creado un monstro
Debería haber dicho no a la sesión. Seguro que antes de estar allí pensaría que iba a hacer otra cosa, pero yo que se, que necesidad y tampoco es tan terrible decir que no te ves en ese plan e irte a tu casa.
@Slavin
jajajaja
ademas me doy un aire con la tia esa
Lalachus
Pero el problema exactamente con la foto cuál es?
Le preguntarian si se cree Luke Perry
el problema es que como hay que consumir compulsivamente todo vale como producto y si alguien destaca un poco entre la mierda pues nada lo levantamos a pulso y a vender camisetas con su cara y revistas y reportajes y clickbait y el funko y al final la gente le coge manía y el pobre hombre que solo hacía su trabajo acaba hasta la polla como si no tuviera suficiente con los fachas diciendole que ha matado él con sus manitas a 40mil compatriotas
es que no falla