El hilo de las enfermedades de moda

17374767879110

Comentarios

• Bueno, hay casos de reinfección.

• A mí sólo me sorprende lo de la mascarilla.
    Lo del bañador ya me lo esperaba de este...

• Esta tarde salí a correr y un señor me ha gritado que donde iba sin mascarilla, cuando para hacer ejercicio al aire libre no es obligatoria.
    Me he acordado de @corneacraneo

• The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2020

^^ Cada vez que salgo a correr todos los yayos se me quedan mirando y estoy deseandico que alguien me diga algo para saltar QUEPARAHACERDEPORTENOHAYQUELLEVARMASCARILLASEÑORA.

• Yo estoy de vacaciones por fin <3

• ^^ Yo se lo dije, porque el señor se puso en medio y mientras le esquivaba le solté que haciendo ejercicio no era obligatoria, pero él siguió gritando que sí lo era y blablablabla

• The yayo police

• Casado últimamente huele a cadáver político.

• No creo, todos los candidatos del PP llegan a presidente (salvo Fraga) aunque sea después de perder dos o tres generales.

• Ay, estáis muy pesadas con la mascarilla everywhere.

• Si es para no verte la cara

• Seems logic

• Can relate

• Vamos, no me jodas

Madrid pagará un millón de euros por la asistencia religiosa católica en hospitales
    https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/diaz-ayuso-iglesia-convenio-comunidad-madrid-pagara-millon-euros-asistencia-religiosa-catolica-hospitales

• País de capillitas

• Prffffff, ¿y si soy pastafarista también me van a pagar asistencia religiosa?

• Y con las necesidades que tiene la sanidad en Madrid

• edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Es que queréis semana santa pero no curas en hospitales, y va todo en el lote.

• Vaya nivel, Maribel

• Pues no me apetece elaborar mucho, pero para mí tiene que ver tragar con el bloqueo casi total de algunas ciudades por motivos religiosos con que te metan curas en un hospital.

• edited July 2020
  • Qué tiene qué ver el tocino con la velocidad.
    Precisamente Madrid no tiene una semana santa potente, pero sí curas metidos en los hospitales bloqueando entre otros el derecho al aborto.

España es un país aconfensional, la CE habla de respetar la libertad religiosa. Otra cosa es favorecer a una confesión sobre otra o que entre todos paguemos año tras año los gastos de la iglesia.

Pero vamos se pueden hacer procesiones y tener un estado aconfesional

• edited July 2020
  • Pues que lo que ponga la iglesia a su costa, están para eso. No puede ser que no haya rastreadores, los MIR en huelga etc etc y esto sea vital.
    En fin, era una pataleta

• edited July 2020
  • edited July 2020
  • ^^^ That, que lo pague la Iglesia, no todos nosotros.

• edited July 2020
  • Pero esto no se pagará con la casilla de la iglesia de la declaración? No sé, por otro lado los curas de los hospitales dan bastante consuelo a muchas gente en momentos chungos, sobre todo a ancianos...compararlo con el pastafarismo pues no sé. Somos un país laico pero entre la gente mayor hay mucho creyente todavía

• No @marcia se ha hecho un convenio específico de 1 millón de euros.
    Somos un país aconfesional, no laico. Si los curas dan consuelo perfecto, forma parte de su labor y deberían hacerlo gratis o a costa del presupuesto de la iglesia. Que veamos normal que se gaste dinero en esto es lo que hace inviable que seamos un país aconfesional.
    Por cierto, la iglesia no se financia con el 0,7 de la renta. La iglesia tiene su partida, luego está el 0,7 de la que una parte va a Cáritas.
    Insisto cuando en Madrid no hay rastreadores suficientes

• edited July 2020

• Para mí @Delapuert tiene toda la razón. Es inconcebible que una nación aconfesional como la nuestra, lo que significa que ninguna confesión tendrá carácter estatal, dedique ni un solo céntimo a subvencionar o financiar acciones que deben ser exclusivamente personales, y no solo en las circunstancias actuales, en que el dinero no sobra, sino en cualquiera de ellas.
    Ni un euro para adoctrinar,financiar o subvencionar ninguna iniciativa que surja de una organización religiosa , sea la que sea. El estado debe mantenerse independiente de cualquier organización que se base en una creencia, una fe, o un sistema de valores doctrinal y basado en creencias religiosas.
    Todo esto por no meternos en lo nociva y dañina que ha sido la iglesia católica en nuestra sociedad e historia, que ya es otro asunto. Bravo, @Delapuert

• edited July 2020
  • Que yo no digo que no haya curas en hospitales si alguien necesita sus servicios, es una cuestión íntima. Pero desde luego, la prioridad ahora mismo debe ser invertir los recursos en que nadie necesite uno.

También os digo que son invasivos, que cuando me operaron de la cadera, estaba yo que no podía ni moverme y entró uno a mi habitación a verme. Menos mal que mi marido le interceptó a tiempo, que para estas cosas soy muy Fernando Fernán Gómez. Pobre hombre

• Si estáis así por el milloncito ese no sé cómo os vais a tomar lo del hospital de 80 millones...

• edited July 2020

Eso ya... es el disparate máximo

• A ver, @marcia lo del pastafarismo evidentemente es una reducción al absurdo pero sí que creo que gastarse un millón de euros en curas es absurdo e injusto, ¿sólo tienen derecho a ese supuesto consuelo los católicos? ¿La gente de otras religiones es menos? Que hacen una labor importante para con sus fieles, pues muy bien, que la propia iglesia se haga cargo de eso y pague directamente a los curas. Igual que pienso que debería estar fuera de la escuela pública y que quien quiera que sus niños estudien religión que lo hagan en escuelas dominicales o whatever. No sé, se me ocurre que a sanidad le vendría mucho mejor ese millón de euros para otras cosas.

Preferiría que se lo gastasen en psicólogos que ayudasen a pasar el trance por ejemplo.

• Bueno, que no lo había leído todo, básicamente a tope con @perfect y @Delapuert

• No es complicado, deberían contratar en todo caso a psicólogos o alguien que pueda dar apoyo. Los curas no pueden traer nada bueno.

• edited July 2020
Sign In or Register to comment.