Lo de Ayuso no es directamente ilegal? Es decir, el tener que llevar la cartilla esa no atenta contra la privacidad de la persona? Nadie ha puesto el grito en el cielo?
Es que de verdad flipo muchísimo con que esa inútil esté ahí.
claro, pero no pongo tantas lavadoras de sábanas y toallas (que son las que lavo a esa tempratura) por eso decía que si caliento el agua en el hervidor y lo lavo con ese agua y jabón neutro funcionará? @marcia@ibuprofeno@Johnny_Utah ??
Pues me acaba de comentar mi mejor amigo que su hermana, que pasó el virus hace tres meses y tenía anticuerpos, que 3 meses después le han desaparecido y ya no tiene esa "protección". Se supone que queda inmunidad celular, pero a saber...
Y la tonta de Ayuso hablando de cartillas, es que en fin.
claro, por temperatura de sobra, pero como una lavadora de esas tarda casi 2 horas no sé si es que tengo que lavarla a esa temperatura durante ese tiempo o solo a esa temperatura como se lavan unas bragas y ya.
@slavin, acabo de leer tu mensaje. Yo las de tela reutilizables las lavo a unos 30º - 40º, a veces en la lavadora y a veces a mano. Algunas marcas que miré dicen que se lave en torno a esa temperatura (30º). Luego aparte están los filtros, que la mayoría no son reutilizables pero tengo por ahí unos que sí lo son (hasta 10 usos). Esos se lavan poniéndolos en agua prácticamente hirviendo durante unos 3 minutos, como si te hicieras un té. Para esos uso la jarra hervidora.
ah genial, y dónde compras los filtros? porque están agotadísimos (la de la farmacia me dijo que podía meter una mascarilla dentro de la de tela y yo... ok? the audacity)
Los filtros reutilizables los conseguí por un amigo. Luego tengo otro pack de no reutilizables que los compré en Amazon, pero la última vez que miré estaban agotados.
¿En serio cornea con el aumento de contagios y los hospitales otra vez montando ucis, retrasando otras operaciones sigues con la encrucijada antimascarilla?
@Delapuert, ¿qué dices? He puesto dos tuits relacionados de dos que se llaman brujas y no se ponen mascarilla porque llevan hechizos que las protegen. Sí a eso lo llamas encrucijada (querías decir "cruzada", imagino) antimascarilla, no sé de qué lo sacas.
Son brujes de verdad, @Johnny_Utah, no te burles.
Respecto a lo de Israel, no lances las campanas aún. Que sea con saliva, o con mucosidad, o lo que sea, no es el factor determinante. La muestra para la PCR es con un hisopo en la nariz, no es tan complicado. El nudo está en la prueba posterior. El artículo lo despacha con un "se hace pasar luz por la disolución...". Eso huele a espectrofotómetro que tira para atrás. Y no es una prueba sencilla, os la haces con la linterna del móvil y una app.
Da la impresión de estar inventando la rueda.
Estos días hay que ser muy cauteloso, básicamente incrédulo con todo lo que sea vacunas, remedios y pruebas milagrosas. Básicamente son carreras para salir en la prensa y que las acciones de las empresas suban. Y vender periódicos.
Respecto a lo de Israel, no lances las campanas aún. Que sea con saliva, o con mucosidad, o lo que sea, no es el factor determinante. La muestra para la PCR es con un hisopo en la nariz, no es tan complicado. El nudo está en la prueba posterior. El artículo lo despacha con un "se hace pasar luz por la disolución...". Eso huele a espectrofotómetro que tira para atrás. Y no es una prueba sencilla, os la haces con la linterna del móvil y una app. Da la impresión de estar inventando la rueda.
Estos días hay que ser muy cauteloso, básicamente incrédulo con todo lo que sea vacunas, remedios y pruebas milagrosas. Básicamente son carreras para salir en la prensa y que las acciones de las empresas suban. Y vender periódicos.
@Delapuert sigo sin ver que relaciones lo que he puesto con esa cruzada. Más allá de que lo he puesto yo, claro.
Qué opináis de de la cenita/entrega de premios de "El Español"? Para que se nos vaya a todos la chaveta...
Entre eso y el famoso video de Telemadrid de la Ayuso desbordo todavia más confianza en nuestras instituciones
Comentarios
Mira @Gilamonster lo que hace esta señora tiene repercusiones en la vida de la gente
Lo de Ayuso no es directamente ilegal? Es decir, el tener que llevar la cartilla esa no atenta contra la privacidad de la persona? Nadie ha puesto el grito en el cielo?
Es que de verdad flipo muchísimo con que esa inútil esté ahí.
Esa cartilla no va a existir, es una maniobra de distracción de libro. Y lo peor es que le funciona. Mientras, se han duplicado los casos en Madrid.
El asco que le tengo a esa mujer no es ni medio normal.
Yo quiero una cartilla anti Ayuso.
Es que ni el registro. Cómo van a hacer esa base de datos y el derecho de acceso. Meh pa la CAM
Me encanta que los de Cs tengan que lavar los platos. ¿No queríais gobernar? Pues dos tazas.
@Teresa
https://twitter.com/Queque/status/1288544206575865856
Qué asco de política de verdad
tenéis mascarillas de tela para filtro? tengo una y estoy pensando en usar el hervidor de agua para lavarla pero no me fio
yo uso de ese tipo @slavin y lo que hago es lavarla a 60 grados
claro, pero no pongo tantas lavadoras de sábanas y toallas (que son las que lavo a esa tempratura) por eso decía que si caliento el agua en el hervidor y lo lavo con ese agua y jabón neutro funcionará? @marcia @ibuprofeno @Johnny_Utah ??
Yo te diría que sí.
Pues me acaba de comentar mi mejor amigo que su hermana, que pasó el virus hace tres meses y tenía anticuerpos, que 3 meses después le han desaparecido y ya no tiene esa "protección". Se supone que queda inmunidad celular, pero a saber...
Y la tonta de Ayuso hablando de cartillas, es que en fin.
Diría que ningún problema, que la temperatura que alcanza el agua del hervidor sirve.
claro, por temperatura de sobra, pero como una lavadora de esas tarda casi 2 horas no sé si es que tengo que lavarla a esa temperatura durante ese tiempo o solo a esa temperatura como se lavan unas bragas y ya.
Pues... diría que como se lavan unas bragas es suficiente, porque un lavado puede durar dos horas, pero es para un montón de ropa.
guay, gracias
De nada
@slavin, acabo de leer tu mensaje. Yo las de tela reutilizables las lavo a unos 30º - 40º, a veces en la lavadora y a veces a mano. Algunas marcas que miré dicen que se lave en torno a esa temperatura (30º). Luego aparte están los filtros, que la mayoría no son reutilizables pero tengo por ahí unos que sí lo son (hasta 10 usos). Esos se lavan poniéndolos en agua prácticamente hirviendo durante unos 3 minutos, como si te hicieras un té. Para esos uso la jarra hervidora.
ah genial, y dónde compras los filtros? porque están agotadísimos (la de la farmacia me dijo que podía meter una mascarilla dentro de la de tela y yo... ok? the audacity)
Los filtros reutilizables los conseguí por un amigo. Luego tengo otro pack de no reutilizables que los compré en Amazon, pero la última vez que miré estaban agotados.
me puedes pasar el link de amazon? nunca sé cuales son los buenos. me los guardo para cuando haya stock
gracias!
https://mobile.twitter.com/MaryLaV7/status/1294182355167580160
https://mobile.twitter.com/DelunaAgua/status/1293896235062104064
¿En serio cornea con el aumento de contagios y los hospitales otra vez montando ucis, retrasando otras operaciones sigues con la encrucijada antimascarilla?
Lo más cachondo es que en Madrid se empiezan a hacer PCRs masivos este lunes y lo llaman detección precoz jajaja 5 meses después.
Vamos, que mucho se acabara el estado de alarma porque las CCAA mejor y madre mía
Como cerrar discotecas (qué bien), pero no invertir en sanidad ni en mejorar el transporte público
@Delapuert, ¿qué dices? He puesto dos tuits relacionados de dos que se llaman brujas y no se ponen mascarilla porque llevan hechizos que las protegen. Sí a eso lo llamas encrucijada (querías decir "cruzada", imagino) antimascarilla, no sé de qué lo sacas.
Es que hijo aun recuerdo tu pataleta con la mascarilla
Pero esos tuits iban en serio, no eran cuentas parodia?
Mientras tanto, esto sí que podría suponer un avance para la detección precoz y aislamiento selectivo de positivos:
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/covid-19-israel-dispositivo-saliva-1-segundo-5857
Respecto a lo de Israel, no lances las campanas aún. Que sea con saliva, o con mucosidad, o lo que sea, no es el factor determinante. La muestra para la PCR es con un hisopo en la nariz, no es tan complicado. El nudo está en la prueba posterior. El artículo lo despacha con un "se hace pasar luz por la disolución...". Eso huele a espectrofotómetro que tira para atrás. Y no es una prueba sencilla, os la haces con la linterna del móvil y una app.
Da la impresión de estar inventando la rueda.
Respecto a lo de Israel, no lances las campanas aún. Que sea con saliva, o con mucosidad, o lo que sea, no es el factor determinante. La muestra para la PCR es con un hisopo en la nariz, no es tan complicado. El nudo está en la prueba posterior. El artículo lo despacha con un "se hace pasar luz por la disolución...". Eso huele a espectrofotómetro que tira para atrás. Y no es una prueba sencilla, os la haces con la linterna del móvil y una app. Da la impresión de estar inventando la rueda.
@Delapuert sigo sin ver que relaciones lo que he puesto con esa cruzada. Más allá de que lo he puesto yo, claro.
Qué bueno @Johnny_Utah
Correos de Anders Tegnell sugieren que estrategia de Suecia sí buscaba la inmunidad colectiva
https://www.tekcrispy.com/2020/08/17/correos-tegnell-suecia-inmunidad-colectiva/
Los suecos, ese ejemplo para muchos
Megabrote en Uvesa de Tudela.
https://www.google.com/amp/s/amp.noticiasdenavarra.com/actualidad/sociedad/2020/08/28/175-positivos-uvesa-25-plantilla/1073664.html
Qué rabia que ahora se vean los tuits tan pequeños.
???????????????????????????????
Esperemos que aquí siga así la cosa, que a principios de septiembre estuvimos medio cerrados tres semanas
https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/ZB4964CC2-C56D-3DED-42F0FB695F0A4CD9/202010/Valladolid-capital-sigue-alejandose-del-confinamiento
Qué opináis de de la cenita/entrega de premios de "El Español"? Para que se nos vaya a todos la chaveta...
Entre eso y el famoso video de Telemadrid de la Ayuso desbordo todavia más confianza en nuestras instituciones
No me creo que nadie (sobre todo Illa) se diera cuenta de la mala idea que era asistir.
Es vergonzoso.
Cuando lo leí ayer no daba crédito a semejante desfachatez.