El hilo de las enfermedades de moda

17879818384110

Comentarios

• Si? Joe. A mi madre le ha dado fiebre y está tiritando de frío. Se ha tomado un paracetamol y parece que está mejor pero sigue con mal cuerpo

• Bueno, entra dentro de lo normal. Mañana ya estará bien.

• Yo con la primera dosis me puse fatal. Esta segunda no he notado nada de nada.

• Vamos, que me dio fiebre, dolor de espalda y tiritones

• Y que sepan que la tengo puesta por ser trabajador esencial. No como otras, que sois más que prescindible

• Mis padres llevan como dos meses con las dos dosis y no tuvieron ningún problema con ninguna de las dos.

• eso le dio a mi madre, dolor de espalda y tiritones, ayer estaba mejor pero se mareaba pero ya por la noche estaba bien del todo y hoy ya va a trabajar así que respiro tranquila

• te la han puesto ya??

• no, ficho de infectado

• no jodas! a estas alturas de la película??
    y qué tal estás?

• Ostras, qué putada, ¿cómo te encuentras?

• Joder...
    Espero que estés bien. Que faena

• ahora mismo en que ola estamos?

• a mi me ponen la vacuna el 14, no se cual. Ojala la monodosis y chinpum.

• a mi me ponen la vacuna el 14, no se cual. Ojala la monodosis y chinpum.

• edited June 2021

Yo de momento no tengo fecha, han anunciado hasta los del 75. Voy en el siguiente lote pero como muy pronto el 24 o 25 de junio

• y como te lo has detectado @kilgore? te encontrabas mal o ha sido un test random?

• edited June 2021

Ay, lo siento mucho, @Kilgore espero que estés lo más asintomático posible <3. Cuídate mucho.

• En realidad no tengo aún el resultado de la pcr pero he tenido contacto con dos enfermos en mi trabajo, tengo papeletas. Por ahora solo tengo tos y algo de sofoco.

• A mi me vacunaron el viernes con janssen. El sábado estuve con fiebre y malestar general. El domingo y el lunes mejor y hoy ya nada.

• Cuídate mucho, @Kilgore

• Pero esperaros a que tenga resultado. Que a lo mejor no es más que mal cuerpo.

• A ver si hay suerte y no lo has pillado. Cruzaremos los dedos

• Qué tal sigues? A lo mejor es solo un susto. La semana pasada tuve tos y ahogo y al final resultó ser de la alergia que se me había complicado. Quizá te escaqueas de esta

• Yo estoy rezando por su alma

• O se ha hecho un "mujer de Palencia" y le da cosa confesarlo para que no la llamemos LOKAH o está con el bicho a ful y no puede ni escribir.

Pero di algo, @kil, anda, que no nos preocupemos.

• yo puedo confirmar que esta viva o que al menos alguien tiene su instagram abierto.

• Actualizo el reporte: he dado positivo, ya me lo esperaba porque anoche estaba con el cuerpo molido y un poco de fiebre. Estoy bien, lo peor que estoy teniendo es el típico dolor muscular de la gripe, y que me noto que ya me está dando la bajona de ayer por la tarde. Other than that estoy bien.

• Bueno, pues ánimos y que no sea nada... Diez días pasan rapidito.

• ^^^ JAJAJAJAJAJJAA

• Ella con tal de no sacar disco ni hacer gira...

• EL
    PEOR
    ENFERMO
    DE
    COVID
    DE
    LA
    HISTORIA

• Aquí estoy ahora esperando que me llamen de mi centro médico, o de los rastreadores o de algún sitio para interesarse por si estoy viva o muerta.

• NO TE VAN A LLAMAR NI DE SOCIALITÉ

• Pues ya me han llamado del instituto catalán de salud y me han explicado todo lo contrario al rastreador que me llamo ayer.

• Tú cuenta la verdad para seguir viva, @Kilgore

• Yo siempre reporteando al pie de la noticia.

• Eres nuestra Kilgorita del Val

• Ay, pobre mío.

Después de esto mata a los compañeros que te han contagiado. En esta vida solo se progresa siendo vengativa

• podemos rescatar algún video en el que pidiera que obligaran a ponerla? porque fijo que era de las que estaba con eso también hace 12 meses

• y hace 15 dias seguro que dijo que como se podia hablar de quitar las mascarillas

• Pues parece que van a hacer caso a Ana Rosa, como no debe de ser.

• A mí me da mal rollito, y eso que estoy deseando quitármela desde hace meses. No sé, no me parece que los números sean tan buenos como para quitarlas ya.

Sign In or Register to comment.