eso le dio a mi madre, dolor de espalda y tiritones, ayer estaba mejor pero se mareaba pero ya por la noche estaba bien del todo y hoy ya va a trabajar así que respiro tranquila
En realidad no tengo aún el resultado de la pcr pero he tenido contacto con dos enfermos en mi trabajo, tengo papeletas. Por ahora solo tengo tos y algo de sofoco.
Qué tal sigues? A lo mejor es solo un susto. La semana pasada tuve tos y ahogo y al final resultó ser de la alergia que se me había complicado. Quizá te escaqueas de esta
Actualizo el reporte: he dado positivo, ya me lo esperaba porque anoche estaba con el cuerpo molido y un poco de fiebre. Estoy bien, lo peor que estoy teniendo es el típico dolor muscular de la gripe, y que me noto que ya me está dando la bajona de ayer por la tarde. Other than that estoy bien.
A mí me da mal rollito, y eso que estoy deseando quitármela desde hace meses. No sé, no me parece que los números sean tan buenos como para quitarlas ya.
Comentarios
Si? Joe. A mi madre le ha dado fiebre y está tiritando de frío. Se ha tomado un paracetamol y parece que está mejor pero sigue con mal cuerpo
Bueno, entra dentro de lo normal. Mañana ya estará bien.
Yo con la primera dosis me puse fatal. Esta segunda no he notado nada de nada.
Vamos, que me dio fiebre, dolor de espalda y tiritones
Y que sepan que la tengo puesta por ser trabajador esencial. No como otras, que sois más que prescindible
Mis padres llevan como dos meses con las dos dosis y no tuvieron ningún problema con ninguna de las dos.
eso le dio a mi madre, dolor de espalda y tiritones, ayer estaba mejor pero se mareaba pero ya por la noche estaba bien del todo y hoy ya va a trabajar así que respiro tranquila
FICHO!
te la han puesto ya??
no, ficho de infectado
no jodas! a estas alturas de la película??
y qué tal estás?
Ostras, qué putada, ¿cómo te encuentras?
Joder...
Espero que estés bien. Que faena
ahora mismo en que ola estamos?
a mi me ponen la vacuna el 14, no se cual. Ojala la monodosis y chinpum.
a mi me ponen la vacuna el 14, no se cual. Ojala la monodosis y chinpum.
Yo de momento no tengo fecha, han anunciado hasta los del 75. Voy en el siguiente lote pero como muy pronto el 24 o 25 de junio
y como te lo has detectado @kilgore? te encontrabas mal o ha sido un test random?
Ay, lo siento mucho, @Kilgore espero que estés lo más asintomático posible . Cuídate mucho.
En realidad no tengo aún el resultado de la pcr pero he tenido contacto con dos enfermos en mi trabajo, tengo papeletas. Por ahora solo tengo tos y algo de sofoco.
A mi me vacunaron el viernes con janssen. El sábado estuve con fiebre y malestar general. El domingo y el lunes mejor y hoy ya nada.
Cuidate, @Kilgore!
Cuídate mucho, @Kilgore
Ánimo @Kilgore
Pero esperaros a que tenga resultado. Que a lo mejor no es más que mal cuerpo.
A ver si hay suerte y no lo has pillado. Cruzaremos los dedos
Qué tal sigues? A lo mejor es solo un susto. La semana pasada tuve tos y ahogo y al final resultó ser de la alergia que se me había complicado. Quizá te escaqueas de esta
Sabemos ya algo de @kilgore
Yo estoy rezando por su alma
O se ha hecho un "mujer de Palencia" y le da cosa confesarlo para que no la llamemos LOKAH o está con el bicho a ful y no puede ni escribir.
Pero di algo, @kil, anda, que no nos preocupemos.
yo puedo confirmar que esta viva o que al menos alguien tiene su instagram abierto.
Actualizo el reporte: he dado positivo, ya me lo esperaba porque anoche estaba con el cuerpo molido y un poco de fiebre. Estoy bien, lo peor que estoy teniendo es el típico dolor muscular de la gripe, y que me noto que ya me está dando la bajona de ayer por la tarde. Other than that estoy bien.
Bueno, pues ánimos y que no sea nada... Diez días pasan rapidito.
^^^ JAJAJAJAJAJJAA
Ella con tal de no sacar disco ni hacer gira...
EL
PEOR
ENFERMO
DE
COVID
DE
LA
HISTORIA
Aquí estoy ahora esperando que me llamen de mi centro médico, o de los rastreadores o de algún sitio para interesarse por si estoy viva o muerta.
NO TE VAN A LLAMAR NI DE SOCIALITÉ
Pues ya me han llamado del instituto catalán de salud y me han explicado todo lo contrario al rastreador que me llamo ayer.
Tú cuenta la verdad para seguir viva, @Kilgore
Yo siempre reporteando al pie de la noticia.
Eres nuestra Kilgorita del Val
Ay, pobre mío.
Después de esto mata a los compañeros que te han contagiado. En esta vida solo se progresa siendo vengativa
podemos rescatar algún video en el que pidiera que obligaran a ponerla? porque fijo que era de las que estaba con eso también hace 12 meses
y hace 15 dias seguro que dijo que como se podia hablar de quitar las mascarillas
Pues parece que van a hacer caso a Ana Rosa, como no debe de ser.
A mí me da mal rollito, y eso que estoy deseando quitármela desde hace meses. No sé, no me parece que los números sean tan buenos como para quitarlas ya.