El hilo de las enfermedades de moda

17980828485110

Comentarios

• (Sobre todo cuando los jóvenes estamos todos sin vacunar prácticamente.)

• En la calle, para caminar de A a B o para estar en un parque, es bastante absurdo llevarla, si no es que estás en el meollo de una manifestación multitudinaria. En Alemania por ejemplo nunca ha sido obligatorio. La incidencia a 14 días ha bajado de 100 en casi todos lados. La vacunación avanza a buen ritmo. La gente está hasta los huevos. Yo creo que no es mal momento.

• No, no, si yo feliz de la vida, pero me da miedito. Y si la quitan ya en el interior del gym hago una fiesta...

• Ayer me pusieron la primera.

• pfizer o moderna?

• yo me vacuno el viernes y solo espero que me de algo de reacción para pasarme el día entero en la cama viendo netflix.

• Como te pongan la Janssen YA TE DIGO YO A TI QUE SI

• A mí me ponen mañana la primera dosis de Moderna y estoy HATERRADA.

• A mi me pusieron pfizer
    Quitando un poco de dolor en el brazo, como si fueran agujetas, lo demás todo ok

• Quiero yaaaaaaaa

• el lunes yo ya tendre pauta completa pfizer y tener un pasaporte covid

• Yo tengo que esperar al 22 para tener el microchip completo

@tere a los jóvenes os toca esperar un poco

• A mí ayer la primera de Pfizer, por la tarde me dolió un poco la cabeza pero con un paracetamol se me pasó, también me empezó a doler el brazo y eso no se me ha quitado pero nada grave.

• El microchip completo lo tendré el 20.

• A mi me toca mañana la primera, estoy bastante happy :)
    ¿En vuestro entorno también veis a todo el mundo con mascarilla en la calle? Yo me he quedado bastante sorprendido (para bien) con eso, es que así a ojo de buen cubero es como un 90% de gente que la lleva.

• Yo no he notado diferencia en el dia a dia, casi todo el mundo la lleva.

• Por aquí también. Raro es cruzarse con alguien que no la lleve puesta.

• yo solo en interiores y cuando no hay distancia, como me ha dicho Pedro <3

• edited June 2021

el nivel de delirio al que estamos llegando es flojo

• Yo no entiendo lo de Madrid.

• Es que además es cosa de Ayuso total porque aquí está el PP y sin ser yo nada de eso he de reconocer que está funcionando bastante bien.

• Es un desastre total

• Vas a las rebajas del corte inglés y ya aprovechas para vacunarte. Planazo.

• que mas libertad y si te da reaccion bajas a la parafarmacia

• O subes a la cafetería y te tomas un algo para que se te pase el soponcio

• ya conseguí la cita, a las 00.30 en el wizink, a ver la fiesta

• Nosotros el lunes por la tarde

• A mi se me cayeron los huevos al suelo cuando leí quejas de los padres porque a la muchachada en el hotel del confinamiento les daban "comida de hospital: lentejas de primero y albóndigas de segundo".

Si ya todo el asunto es un despropósito, esto fue la guinda, vamos. Qué desastre.

• Que pidieron cambiar exámenes para poder irse xD

• Pues es el reflejo de lo que somos. Individualismo puro y duro. Me merezco todo pero sin responsabilidad.

• Hombre Caine, teniendo en cuenta que esos padres han permitido y seguramente financiado el viaje/juerga, pues no me sorprende que digan ese tipo de gilipolleces.

• Deberían estar todos en un campo de reeducación

• ¿Todavía os estáis vacunando?

• Yo se supone que, al haber tenido el bicho el año pasado por estas fechas, con la primera dosis de hace un par de semanas se supone que estoy ya con pauta completa. Aunque si hay un error administrativo y por lo que sea me llaman para la segunda, voy.

• Somos viejóvenes, no nos llega todavía la cita...

• Yo espero que me pongan las dos, no voy a decir nada aunque ya lo tienen registrado.

A todo esto, igual tengo que hacer cuarentena porque mi entrenadora ha dado positivo pero joder, estamos al aire libre, con mascarilla y distancia así que espero que pcr y funcionando.

• te veo en mallorca pidiendo hielo por la terraza @teresa

• @tere, eso te ha pasado por abandonar el triquinismo

• si es así, espero que seáis buenos samaritanos y me proveáis de lujos porque la comida de cárcel brasileña no es lo mío

y sí, @chico_a, con lo bien que estaba yo saliendo a correr sola.

• Lo chungo de la variante delta es que (por lo que he leído hoy en un estudio australiano que ha publicado La Vanguardia), parece que con 5 segundos de contacto sin ventilación sería suficiente para el contagio :scream:

• si eso es verdad como estan diciendo no se salva de la quinta ola ni rita la calentera

• La ola delta

• Hombre, nos salvamos las vacunadas. Ageism SÍ, POR?

• No las tengas todas contigo, que vacunarse no te salva de contagio

• la papa delta

• Todo vale por lo visto

• @Caine inundando el foro de esperanza

Sign In or Register to comment.