La vacuna no te salva del contagio pero te salva de las complicaciones... Y aún así yo sigo yendo a ver a mis padres, que también están vacunados, llevando mascarilla. Pero me puedo ir a cenar a casa de unos amigos y que se líe y no estar muerto de remordimiento al día siguiente.
Pues yo estoy muy contento, porque parece que soy el único sin ningún efectos secundarios post-vacuna en mi grupo de amigos (nos vacunamos todos ayer). Uno está con fiebre, otra con un bulto en el brazo, otra está de paracetamol hasta las cejas por el dolor. Y yo me he ido al gym esta tarde y tan pichí .
Yo con pauta completa desde enero, así que en teoria estoy ya en la cuesta abajo de la inmunidad y ansiado que anuncien el tercer pinchazo. Me he vuelto un yonki de que me pinchen en el brazo.
@milodicox te confirmo que en Madrid con Pfizer suelen ser 3 semanas justas. Tanto a mi NOVIO como a mí nos dieron cita para 21 días después a la misma hora que la primera dosis. El SMS de la 2º cita me llegó 4 días después de la primera dosis. Todo esto en la FJD.
mi madre sí tuvo efectos secundarios en la segunda dosis (fiebre, mareos, malestar general) y a mi vecina le dio un trombo y estuvo semanas en la uci. Aunque no me pase nada, solo del miedo que me da todo soy capaz de crearme yo solita un ataquito de ansiedad
Pues no, hijas, si lo pregunto, es porque obvio que no me la dieron con el primer pinchazo. Pero vale, espero que me llegue el mensajito. @slavin no conozco a nadie que haya tenido algo más de un cansancio una tarde, no más. Pero vaya, que peor efecto secundario que pillarlo e irte a la UCI...
Yo ayer me puse la segunda de Pfizer. La verdad que no he notado nada...aparte con el día de calor que hizo lo mismo lo hubiera confundido, pero ni eso
A mí es que solo me dieron una @milo pero me suena por amigos que sabían la fecha desde que les pusieron la primera, será el cálculo de cada uno que luego te confirmarán con el mensaje. En cualquier caso, te pilla en vacaciones?
Jo @slavin ya siento que te haya tocado algo así cerca y que te eche para atrás.
@Slavin yo te animo a vacunarte, es lo mejor para ti y para los que te rodean. Tienes más posibilidades de trombo tomando ibuprofeno que con la vacuna.
En Abril, con 60 millones de dosis de Pfizer (la que te pondrían a ti) solo se notificaron 11 casos de trombo. El riesgo es mínimo.
Comentarios
La vacuna no te salva del contagio pero te salva de las complicaciones... Y aún así yo sigo yendo a ver a mis padres, que también están vacunados, llevando mascarilla. Pero me puedo ir a cenar a casa de unos amigos y que se líe y no estar muerto de remordimiento al día siguiente.
Margarita del Caine
jajajajaja jnsp.hdp
Yo he pedido la autocita de madrugada.
Vacuna y kebab
A mi me la ponen el lunes por la tarde. De cuando me den la cita para la segunda dependen mis vacaciones.
No tienes PCR de cuando la pasaste, no?
Lo de un nuevo fin del mundo por semana con las cepas me tiene hasta la polla.
Cuando dicen Quinta Ola yo me río, ya he perdido la cuenta de cuántas olas he vivido.
Vinilada y porrito.
Surfeando olas
Como una ola de fuego y de caricias
De espuma blanca y rumor de caracolas
Like a Wave
Pues nada, vacuna puesta y una sola dosis por haberlo pasado
El domingo pcr por el otro tema pero nada de confinar así que todo ok
Ah, y lo del wizink funciona de lujo, un aplauso para la organización
{Repetido}
Pues yo estoy muy contento, porque parece que soy el único sin ningún efectos secundarios post-vacuna en mi grupo de amigos (nos vacunamos todos ayer). Uno está con fiebre, otra con un bulto en el brazo, otra está de paracetamol hasta las cejas por el dolor. Y yo me he ido al gym esta tarde y tan pichí .
A mí me duele el brazo y estoy muy cansado. Pero he tenido resacas peores
Si? Vaya, se te pasará rápido (espero)
Yo estoy perfecta, he ido a entrenar y el dolor del brazo no me ha molestado nada.
@Orenji eso es que tu sistema inmunitario no esta luchando.
Por lo tanto: @orenji = vieja
(lo digo desde la envidia mas absoluta, rotunda y destructora )
Alguien de aquí paso el covid como actriz dramática de la nada?
A mí solo me dieron escalofríos por la noche, e hice un poco de drama sí
Yo ya estoy bien
Yo me vacuno el jueves, por fin tendré microchis e imanes!
Yo hasta el 17 de agosto nada que pa entonces estimo que será la duodécima ola y estaré ya muerta
Pues mira, unas rebajas que te puedes ahorrar
El 22 me ponen la segunda
Yo también el 22, a ver cómo nos sienta
Qué tarde @cofi!
Cuántos tenemos ya pauta completa?
Yo sólo la primera. Una pregunta a los de Madrid: ¿con cuanto tiempo os avisan para la segunda? Es que nos va a pillar justo en vacaciones.
la cita de la segunda te la dan al ponerte la primera. Al menos en andalucia es asi. ademas si es pfizer son 3 semanas justas. 21 dias.
Yo ya con pauta completa, con mi green pass to nowhere listo y todo.
^En .Cat son 3 semanas, 21 días justos: de martes a martes o lo que toque.
@milo si es pfizer es lo que dicen ellos, 21 días y te la dan cuando te ponen la primera yo creo.
@Caine yay! yo también
Yo con pauta completa desde enero, así que en teoria estoy ya en la cuesta abajo de la inmunidad y ansiado que anuncien el tercer pinchazo. Me he vuelto un yonki de que me pinchen en el brazo.
Aquí no te dan la cita para la segunda cuando te dan la primera, te llega un sms una semana antes. Pero vamos, que es 21 después de la primera dosis.
@milodicox te confirmo que en Madrid con Pfizer suelen ser 3 semanas justas. Tanto a mi NOVIO como a mí nos dieron cita para 21 días después a la misma hora que la primera dosis. El SMS de la 2º cita me llegó 4 días después de la primera dosis. Todo esto en la FJD.
Meaning que seguramente has contado bien y SÍ, OS VA A JODER EL VIAJE.
yo no me he puesto ninguna porque me dan pánico los efectos secundarios que estoy viendo por ahí (quistes en los ovarios, reglas locas y demás)
yo tengo las dos puestas y no tuve ninguna reacción ni primera ni segunda. La gente tira mucho del INVENT. Y es muy NOVELERA.
@Slavin no conozco a nadie que haya tenido más de una fiebre y en mi entorno está vacunado el 90%. No te preocupes que no pasa nada.
mi madre sí tuvo efectos secundarios en la segunda dosis (fiebre, mareos, malestar general) y a mi vecina le dio un trombo y estuvo semanas en la uci. Aunque no me pase nada, solo del miedo que me da todo soy capaz de crearme yo solita un ataquito de ansiedad
Pues no, hijas, si lo pregunto, es porque obvio que no me la dieron con el primer pinchazo. Pero vale, espero que me llegue el mensajito. @slavin no conozco a nadie que haya tenido algo más de un cansancio una tarde, no más. Pero vaya, que peor efecto secundario que pillarlo e irte a la UCI...
Yo ayer me puse la segunda de Pfizer. La verdad que no he notado nada...aparte con el día de calor que hizo lo mismo lo hubiera confundido, pero ni eso
Los riesgos de pillar el coronavirus >>>>>>>>>>>>>>>>>> los riesgos de vacunarte.
ya, si lo sé. Pero como hago vida de clausura y al final no me voy a ninguna parte en verano lo voy dejando y dejando
A mí es que solo me dieron una @milo pero me suena por amigos que sabían la fecha desde que les pusieron la primera, será el cálculo de cada uno que luego te confirmarán con el mensaje. En cualquier caso, te pilla en vacaciones?
Jo @slavin ya siento que te haya tocado algo así cerca y que te eche para atrás.
@Slavin yo te animo a vacunarte, es lo mejor para ti y para los que te rodean. Tienes más posibilidades de trombo tomando ibuprofeno que con la vacuna.
En Abril, con 60 millones de dosis de Pfizer (la que te pondrían a ti) solo se notificaron 11 casos de trombo. El riesgo es mínimo.
Tienes más posibilidades de trombo tomando ibuprofeno que con la vacuna. eso es verdad?
decidme mas cosas asi porfavor
tienes mas posibilidades de morirte de aburrimiento viendo algo del ultimo david lynch que de que te de un trombo con la vacuna.