El hilo de las enfermedades de moda

18384868889110

Comentarios

• confirmamos gafe?

• es bromi, cuídate mucho bb <3

• Es lo primero que he pensado, lo del gafe, pprque me voy de vacances la se.ana que viene.

• edited July 2021

Mucho ánimo @milodicox y cuídate. Espero no sea covid y sea una gripecilla veraniega

• Gracies!

• edited July 2021

Pues si no tienes pruebas ¿por qué estás tan seguro de que era covid, @milodicox ?

• edited July 2021

A lo mejor es otitis que da ese dolor de oídos y garganta y fiebre. Mejórate

• Juer @milodicox ya verás como es una fiebre tonta de esas de verano. Eso es que vas a crecer

• De todas formas, gafe es quien trae mala suerte al resto, no quien la padece. Aquí yo señalaría a @llamarsernesto muy fuerte.

• ¿podemos ya ir adelantando que casi pierde el avion para irse de vacaciones?
    ¿Que luego las maletas no apareceran?
    ¿Que estando de vacaciones se dejara el movil en urgencias donde ha acudido poque la vacuna le ha ha hecho reaccion tardia y que entonces le llegara el segundo sms con la cita de la segunda vacuna y no podra hacer nada?

• Yo creo que el giro de las maletas ya está gastado. Toca innovarse. Una salida en barco que se queda sin gasolina y aislados todo un día hasta que los rescatan estaría bien.

• Jp, un abrazo, bello @milo. Seguro que es una febrada tonta. Aunque lo del oído da que pensar que igual no sea otitis, como dicen...

• como pasaba en el remake de un asunto para recordar que se rompia el avion y deciden llevar a la gente en barco.

• Gracias por los buenos deseos
    @corneacraneo porque perdí totalmente el olfato. Sin.mocos ni nada. No funcionaba.

• Para agregar a tu serie de catastróficas desdichas, que sepas que se acaba de aprobar el toque de queda en Catalunya, de 1 a 6, desde esta misma noche de viernes a sábado hasta (se calcula) bien entrado agosto. Full vacation confinaditas at night.

Que también te digo que sin nada abierto de 00.30h en adelante tampoco es que os perdáis tanto. Pero obligadas a hacer botellón a las casas, y a no salir hasta que clarea ya.

• Vamos, que lo pasaste como actriz dramática de la nada.

Ojalá que te mejores pronto!

• Yo no puedo con mas desgracias. De verdad. O sea me voy a bcn por salir con las amigas y ahora lo cierran. Es que que puta mierda. Y encima me esta subiendo la fiebre otra vez. Ojala se acabase ya el mundo hoy. Es que no puedo.

• Irías al purgatorio a seguir sufriendo por maricon

• Estoy flipando con la cantidad de positivos a mi alrededor.
    ¿Qué pasa?

• Ya.. en mi entorno igual @Pichirulas ¿Será la fiesta? IDK

• No se pero que coñazo, que no me jodan las vacaciones

• Vengo a decir que sobrevivi al covid, que creo que no lo había confirmado y a lo mejor había dudas.

• Lo anotaré en mi lista de cosas importantes.

• No descartes aún el covid de larga duración

• Sí, en mi entorno también. De hecho vengo de hacerme antígenos...harttttaaaaa

• Prueba de Hartigenos

• No lo habría expresado mejor, te lo compro en una camiseta

• Lo de que te duele el brazo con la vacuna te lo dicen y piensas ya, lo normal, el pinchazo y tal, pero luego por la noche te das la vuelta medio dormido apoyándote en el brazo vacunado y ves las estrellas

• Sí, son como unas agujetas raras.

• edited July 2021

@Slavin, hagamos números:
    El 72% de los andaluces hospitalizados por covid no están vacunados. En la UCI hay un 83% de no vacunados.
    Está vacunada más o menos el 50% de la población andaluza.
    Echando cuentas significa que si te contagian, juegas tres veces más papeletas para que te ingresen si no estás vacunado que si lo estás.
    Y cinco veces más papeletas de que necesites UCI.

• que si que me voy a vacunar ya lo he decidido

• Ay qué bien @Slavin <3

• Muy bien, que además la Delta es muy contageosa

• El 100% de negaciónistas son MONGOLAS

• Esa es la mejor estadística

• edited July 2021

eso lo saben nueve de cada diez dentistas

• El 70 % de los negacionistas van a morir y el otro 30% matarán a un familiar negacionista.

• El 100% de negaciónistas son MONGOLAS

Mongolas y orgullosas de serlo, que es lo más grave

• También mongolas la gente joven que esta como si no pasase nada.

• ni os imagináis lo que llevo aguantando desde marzo 2020

• "la gente joven"

• Si la gente joven que hace botellon.

• La gente joven y no tan joven, la mongolería no entiende de edades.

• Lo q pasa esq los jóvenes tienen más ganas de juntarse y de vivir, los viejos estamos más enranciaos y propagamos menos. Pero vamos, q TDS MNGLS

• Perdón, TDS NRDVRGNTS

Sign In or Register to comment.