Puestos a elegir peor y mejor sitio donde contagiarse de la covid:
Peor: fiestas patronales de San Godofredo de la Limorza, en la noche en vela en la capilla rezando al santo.
Mejor: orgia de jugadores de waterpolo fiesta en un yate en Saint Tropez.
Jajajaja pues ha sido todo rapidísimo menos la señora que me decía donde ir que me lo ha dicho así tal cual: te ha tocado la más lenta y yo pues nada estupendo. El chico que me ha puesto la vacuna me ha dicho hola que tal y yo pues un poco nerviosa y me ha dicho pero por la vacuna? El pinchazo? Y yo nada venga no miro y pínchame y no me digas nada y me dice pero no venga háblame de donde vienes y digo pues de aquí de Malaga (jajajaja que pava) y mientras decía eso me ha pinchado y puesto la tirita.
Me han puesto la pfizer y espero que no me crezcan las tetas ni nada por favor no hay más talla de sujetador.
Yo también conseguí vacunarme, y me sentó mal, estuve dos días hecho un trapo.
Pensar de todo el tiempo que me queda por trabajar con el epi es una m...
acabo de darme cuenta que en ningún momento en el proceso de vacunarme dije si era primera o segunda dosis. La persona que me identificó el ordenador me dio paso y una chica que había entre los ordenadores y las cabinas de vacunas me asignó una de ellas para vacunarme.
Las dosis son diferentes entre sí? Ya sabía yo que no podía pasar un dia tranquila
Ya me han terminado de implantar el 5G. A esperar órdenes.
En mi centro de salud hay una consulta dónde están poniendo primeras dosis y otra de segundas, cero dramas.
Comentarios
¿Qué canción tiene Sergio Pelma que sea de ponerse de pie?
galilea?
Eso les pasa por ir a eso
Pillar el COVID en un concierto de Sergio Dalma, justicia divina se podría llamar
En Lollapalooza también se puede pillar.
Pillarlo en Lollapalooza es mucho mas cool que en un concierto de Sergio
Puestos a elegir peor y mejor sitio donde contagiarse de la covid:
Peor: fiestas patronales de San Godofredo de la Limorza, en la noche en vela en la capilla rezando al santo.
Mejor: orgia de jugadores de waterpolo fiesta en un yate en Saint Tropez.
Peor sitio: Cola del Ambigu de un concierto conjunto de Rozalen, India Martinez y Sole Gimenez.
Mejor Sitio: Celebracion de los medallistas de gimnasia Masculina en tokyo que deriva en orgia con bukake.
Yo he visto videos del Lollapaloza y me ha dado pánico.
Same
de algo hay que morir
Primera dosis puesta
AYYYYY pero qué bien!!!!!!!!!!! qué tal fue?
Slavin ¿Alguna anécdota slavinesque?
Brava!
Jajajaja pues ha sido todo rapidísimo menos la señora que me decía donde ir que me lo ha dicho así tal cual: te ha tocado la más lenta y yo pues nada estupendo. El chico que me ha puesto la vacuna me ha dicho hola que tal y yo pues un poco nerviosa y me ha dicho pero por la vacuna? El pinchazo? Y yo nada venga no miro y pínchame y no me digas nada y me dice pero no venga háblame de donde vienes y digo pues de aquí de Malaga (jajajaja que pava) y mientras decía eso me ha pinchado y puesto la tirita.
Me han puesto la pfizer y espero que no me crezcan las tetas ni nada por favor no hay más talla de sujetador.
lo mismo puedes competir en halterofilia para los proximos juegos olimpicos
A mí con Pfizer se me han quedado las tetas igual
A mí también y no me habría importado algo de aumento
^exactamente same, aunque me hubiera visto en la misma situacion que la @Slavin
Yo también conseguí vacunarme, y me sentó mal, estuve dos días hecho un trapo.
Pensar de todo el tiempo que me queda por trabajar con el epi es una m...
Yo con la segunda dosis he estado regulin
eres @ifar?
¿A qué letra del alfabeto llegarán diciendo que esta sí que será el apocalipsis?
acabo de darme cuenta que en ningún momento en el proceso de vacunarme dije si era primera o segunda dosis. La persona que me identificó el ordenador me dio paso y una chica que había entre los ordenadores y las cabinas de vacunas me asignó una de ellas para vacunarme.
Las dosis son diferentes entre sí? Ya sabía yo que no podía pasar un dia tranquila
Saben que es la primera. Estás fichada. Y no hay diferencia entre dosis.
no hay diferencia entre las dosis @slavin, no te preocupes vamos a morir igualmente pero no por la dosis
si? vale, me quedo más tranquila. Pero que aquello parecía las cajas del primark eh, que mucho control no había
Claro que lo saben. Verás que en la segunda te preguntarán cómo te sentó la primera. Si no ya te preguntarían hoy. Tranqui tía
Plántate allí y monta número.
con la cabeza liada en papel de plata y dos cucharas pegadas en la cara.
No hay diferencia ninguna entre primera y segunda dosis, tranqui. Soros y Bill Gates ya saben cuándo activar el chip, tú pierde cuidado.
Lo acabo de leer y es muy interesante y tranquilizador. El estudio realizado en el hospital de Roma creo que es bastante concluyente
uy pues la madre de mi cuñado ha estado unos dias ingresada por covid con la pauta completa
No puc mes con @slavin
Hahahahaha
Ya me han terminado de implantar el 5G. A esperar órdenes.
En mi centro de salud hay una consulta dónde están poniendo primeras dosis y otra de segundas, cero dramas.
preparando la primera dosis
preparando la segunda dosis
que a mi me pusieron la vacuna en el palacio de ferias me vas a comparar con el centro de salud de barrio
Es más así, @Elanonimotranquilo
No se podía saber
Exacto, para sorpresa de nadie
@Slavin pero la del ordenador no te dio cita para la segunda dosis?
Wow es verdad, que pava