El hilo de las enfermedades de moda

18485878990110

Comentarios

• ¿Todas NieReplicantDivergentes?

• Mongoles que es inclusivo

• Jajaja, ay

• Neuromongoles

• Aquí se habla ya de todo

• Pues yo igual, he llamado esta mañana porque hoy se cumplían los 21 días, y no he recibido el sms. me han dicho que ya me enviarían el sms, que la 2ª dosis de pfizer la ponen entre los 21 y los 41 días (no sé si este intervalo es nuevo o siempre ha sido así?). luego por la tarde ya me ha llegado el sms y me la ponen el miércoles.

• En teoría se puede poner entre los 21 y los 42. Lo normal e ideal es 21, pero no te preocupes si se retrasa.

• Yo he llamado y nada. Me toca esta semana la 2a :(

• En Alemania con la Pfizer lo normal e ideal son 42 días no idea why.

• Supongo que querrán hacer como UK, tener mucha gente con inmunidad aunque sea parcial, por lo que se dedican a poner primeras dosis como si no hubiera un mañana y por eso retrasan las segundas dosis.

• Sí, yo había oido eso que dice @Johnny_Utah
    Tb creo que la gente está nerviosa pq supongo q quieren tener la pauta completa antes de irse de vacaciones y por eso se han amotinado en ese hospital, otra razón no encuentro

• Y porque supuestamente se estaban guardando vacunas

• Yo estoy en la cola ahora mismo para la segunda dosis. Hay bastante menos gente que para la primera.

• CUALQUIER COSA QUE VENGA DEL EXTERIOR

o sea ella bebe sus propios meados y come su propia mierda en bucle no?

• Es un demiurgo

• Si, de pan duro

• Bueno que contra todo pronóstico estoy viva eh?

Madre mia, que fuerte me ha atizado. He pasado unos dias que no se lo deseo a nadie, y eso habíendolo pasado ya y con la primera dosis. Me queda un dolor de cabeza permanente y que estoy como si me hubieran apisonado.

Que digo yo, que si no tengo la primera dosis puesta, estaría en la UCI?

• ^ Yo con la primera dosis no he notado nada, a ver el jueves que me ponen la segunda

• Yo me he puesto la segunda esta mañana y de momento lo único que noto es un poco de dolor de brazo.

• ^^^uf, pues no sé, yo pensaba que con una dosis ya se notaba algo pero no tengo más idea del tema q cualquiera... Que mal rolli la verdad

• confirmaste si era covid @milodicox ? Un amigo mío está ahora con ello después de tener la pauta completa. Eso sí, cero síntomas. Se enteró porque necesitaba antígenos para irse de viaje.

• Mi hermano igual. Se puso la segunda dosis el mismo día que yo y el viernes en su curro 5/6 personas y él con covid (leve)

• @Teresa me he hecho otra vez la prueba esta tarde. Pero la medico me dijo ayer que fijo que era, y por los sintomas, la nueva variante.

• Que tendría de particular la nueva variante en cuanto a síntomas?

• Pues mocos y estornudos no? Lo más parecido a un resfriado normal

• Dolor de garganta me han dicho.

• hay que estar siempre a la ultima

• Pues ya tengo el chip completo

• Quienes quedamos aquí sin una sola dosis? Las Gen Z solo que nos dejan pa morirnos?

• Cuando la Gen Z desaparezca del mapa:

image

• Yo también hoy me han puesto la dosis completa. Espero que el mío sea al menos un Ryzen

• Yo solo 1 dosis. Vengo de hacerme otra PCR porque la que me hice antes deayer salió como Resultado No Conclusivo. O sea que llevo 3 en una semana. Estoy ya...

• @cofi Yo no me pude vacunar porque soy alérgico a mil cosas, y ahora me dicen que me la puedo poner pero no encuentro citas libres nunca, así que yo no sé qué está pasando

• A mí me ponen la segunda el 2 de agosto al final <3, me llegó el mensaje ayer.

• Ayer me pusieron la segunda, hoy he pedido el certificado COVID europeo y me lo han emitido, pero hay un apartado que pone "número de dosis administradas 1/1".
    Y como pone que la vacuna que me han puesto (Pfizer) quizás eso me de problemas.
    Es que en la de mi chico que se ha puesto la de Moderna pone "2/2".
    ¿Qué pone en el vuestro?

• edited July 2021

Tiene que poner 2/2, sea Pfizer o Moderna. Vuelve a probar a descargarte el pasaporte Covid, a ver si es que no habían actualizado los datos.

• Pues muy mal, porque me pone la fecha de vacunación de la segunda, pero luego 1/1 :(

• Pues no sé. Yo me vacuné con Pfizer y me pone 2/2 desde luego.

• Yo igual, Pfizer y 2/2

• edited July 2021

Ya lo he arreglado, lo he pedido en el servicio de salud de mi comunidad (lo había pedido en el ministerio de salud) y ahí ya viene todo ok :)

• A mi me pusieron la 2ª ayer (de momento solo un poco de dolor en el brazo)
    Lo que no he mirado es lo del certificado.

• @milodicox qué te dio la pcr?
    yo mañana tengo un cumple y creo que me voy a hacer antígenos en la farma antes de ir porque está la cosa fatal por aquí

• edited July 2021

@teresa la primera de antígenos me dio negativo, y como los síntomas eran tan severos, me mandaron una pcr que ha dado resultado no concluyente. Pero me mandaron hacerme otra ayer, de la cuál estoy esperando el resultado. De todas maneras mi cuarentena acaba mañana, así que cuando quieran darme el resultado ya estaré yo por las barcelonas haciendo mi tour 2021.

Sign In or Register to comment.