En Libertonia no creo, en Cataluña sí se plantea de 1h a 6h durante 15 días, para las ciudades más afectadas (BCN y área metropoolitana y algunas otras).
Tengo despedida el último finde de julio y me estoy cagando por ir con una sola dosis y porque justo después me voy de vacaciones. Veo rebrotes everywhere
Yo las vacaciones creo que este año las voy a descartar otra vez. Y eso que cuando las tengo ya estaré doblemente vacunado, pero prefiero que esté todo más calmado
No es que me haga especial gracia, ni a mí ni a nadie, pero algo hay que hacer. Por lo menos la 1h no son las 22h. Me joderá más los findes (relativamente, vaya), pero un martes pues ya ves lo que hago a las 4 de la madrugada...
Yo prefiero el toque de queda que penalizar cerrando interiores en hostelería que es lo que se rumoreaba.
Ahora los sitios cerraban a las 2 así que lo de la 1 no es tanto drama pero es necesario por los 20000 botellones everywhere aunque podrían ponerse las pilas vacunando también.
Pero hija y como no estabas haciendo cola la primera para vacunarte si tan nerviosa estás? Me acuerdo que ya al principio te pasaba, que lavabas todos y cada uno de los productos que comprabas en el supermercado. Yo diria que, precisamente, a ti, sería a la que mejor le viene la vacuna, para tranquilizarte y poder hacer vida normal.
Bueno pues en otro orden de cosas he pasado la peor noche de mi vida. Llevo un par de dias flojito de fuerzas y con dolor de garganta y oído y ayer me eché la siesta y la fiebre me empezó a subir como loca, hasta llegar a los 40 grados. Desde que era pequeño no había tenido tanta fiebre. No recuerdo haberlo pasado peor en mi vida. Ya me ha bajado un poco aunque ahora me empieza a subir otra vez. Esta tarde iré al medico a ver si es Covid, aunque yo ya lo pasé (al principio de todo, aunque sin pruebas) y ademas tengo la primera dosis.
Comentarios
aprovecha y ve a la planta de señoras
Sí, te toca Moderna y por lo visto allí lo tienen organizado muy bien @narizsusia
Ya he pedido cita en la peluqueria para unas mechas y un cardado
Vuelta al toque de queda, la pereza
¿Pero se ha confirmado ya eso? Menuda mierda.
En Libertonia no creo, en Cataluña sí se plantea de 1h a 6h durante 15 días, para las ciudades más afectadas (BCN y área metropoolitana y algunas otras).
LAS CATALANAS SIEMPRE LIANDOLA
Tengo despedida el último finde de julio y me estoy cagando por ir con una sola dosis y porque justo después me voy de vacaciones. Veo rebrotes everywhere
Yo las vacaciones creo que este año las voy a descartar otra vez. Y eso que cuando las tengo ya estaré doblemente vacunado, pero prefiero que esté todo más calmado
yo estoy por no llenar el jacuzzi del barco este año.
Hablaba por Cantabria, que estoy en mi residencia de verano. A ver qué dice el TSJ.
Aquí de momento no se ha hecho oficial, pero esta tarde hay reunión extraordinaria de la comisión covid, así que... white and in a bottle.
No es que me haga especial gracia, ni a mí ni a nadie, pero algo hay que hacer. Por lo menos la 1h no son las 22h. Me joderá más los findes (relativamente, vaya), pero un martes pues ya ves lo que hago a las 4 de la madrugada...
Yo prefiero el toque de queda que penalizar cerrando interiores en hostelería que es lo que se rumoreaba.
Ahora los sitios cerraban a las 2 así que lo de la 1 no es tanto drama pero es necesario por los 20000 botellones everywhere aunque podrían ponerse las pilas vacunando también.
¿Te has vacunado ya, @Slavin ?
no
y ayer quedé con unas amigas y nos dimos besos al saludarnos y ya estoy rayada
El 80% de los ingresos hospitalarios por covid son no vacunados.
Me creía que ibas a poner que era por besar a las amigas
Por besarse entre amigas no vacunadas
bueno mi amiga que es profe de guardería está vacunada, la otra no sé
Tan amiga no será
eso digo yo, amiga , amiga, no debe ser.
bueno callarse ya
Pero hija y como no estabas haciendo cola la primera para vacunarte si tan nerviosa estás? Me acuerdo que ya al principio te pasaba, que lavabas todos y cada uno de los productos que comprabas en el supermercado. Yo diria que, precisamente, a ti, sería a la que mejor le viene la vacuna, para tranquilizarte y poder hacer vida normal.
porque soy el perro del hortelano
O la gata Flora
eso menos
Yo me puse ayer la segunda de Pfizer y 0 efectos secundarios.
Y tus amigas en qué trabajan, por comprobar que sean amigas de verdad
Yo ya tengo mi primera dosis
A mí MUJER se la pusieron el martes. Y salvo dolor en el brazo por ahora no ha notado nada más.
bastante tiene con aguantarte a ti como para tener sintomas.
Eso es verdad. Pa qué más castigo.
El lunes me tocaría la 2a dosis y aún no he recibido el sms, qué hago súper
un moldeador flojito.
Un bañito de color que el tinte me sienta mal al pelo
un reflejito nunca esta de mas
Ni pa ti ni pa mi, un balayage y todas tranquilitas.
Hazle la consulta a tu médico por LaMevaSalut, @total.
y el flequillo un poco crepadito, así en plan 80s que ya quedan lejos
eso haré @cai
No había visto la película esta de @slavin.
Ojalá vuelvan los flequillos ahuecados #sonunsueñomiamor
Y salir al Mercadona vestida de Sybilla
Lol
A mí me da por pensar mal y que Ayuso planeaba "donarlas" a empresas porque total, se van a pasar de fecha.
Feijoo es el típico alumno que va de majo y luego es un repelente de la hostia y el primero en chivarse.
yo creo que son malas todas
Es que ojo
@corni al final las pondrá ECI
Dicen que esas que tiene guardadas son para segundas dosis, aunque viniendo del gobierno de Madrid no me creo nada
Bueno pues en otro orden de cosas he pasado la peor noche de mi vida. Llevo un par de dias flojito de fuerzas y con dolor de garganta y oído y ayer me eché la siesta y la fiebre me empezó a subir como loca, hasta llegar a los 40 grados. Desde que era pequeño no había tenido tanta fiebre. No recuerdo haberlo pasado peor en mi vida. Ya me ha bajado un poco aunque ahora me empieza a subir otra vez. Esta tarde iré al medico a ver si es Covid, aunque yo ya lo pasé (al principio de todo, aunque sin pruebas) y ademas tengo la primera dosis.