El hilo de las enfermedades de moda

18283858788110

Comentarios

• aprovecha y ve a la planta de señoras

• Sí, te toca Moderna y por lo visto allí lo tienen organizado muy bien @narizsusia

• Ya he pedido cita en la peluqueria para unas mechas y un cardado

• Vuelta al toque de queda, la pereza

• ¿Pero se ha confirmado ya eso? Menuda mierda.

• edited July 2021

En Libertonia no creo, en Cataluña sí se plantea de 1h a 6h durante 15 días, para las ciudades más afectadas (BCN y área metropoolitana y algunas otras).

• LAS CATALANAS SIEMPRE LIANDOLA

• Tengo despedida el último finde de julio y me estoy cagando por ir con una sola dosis y porque justo después me voy de vacaciones. Veo rebrotes everywhere

• Yo las vacaciones creo que este año las voy a descartar otra vez. Y eso que cuando las tengo ya estaré doblemente vacunado, pero prefiero que esté todo más calmado

• yo estoy por no llenar el jacuzzi del barco este año.

• Hablaba por Cantabria, que estoy en mi residencia de verano. A ver qué dice el TSJ.

• Aquí de momento no se ha hecho oficial, pero esta tarde hay reunión extraordinaria de la comisión covid, así que... white and in a bottle.

• No es que me haga especial gracia, ni a mí ni a nadie, pero algo hay que hacer. Por lo menos la 1h no son las 22h. Me joderá más los findes (relativamente, vaya), pero un martes pues ya ves lo que hago a las 4 de la madrugada...

• Yo prefiero el toque de queda que penalizar cerrando interiores en hostelería que es lo que se rumoreaba.

Ahora los sitios cerraban a las 2 así que lo de la 1 no es tanto drama pero es necesario por los 20000 botellones everywhere aunque podrían ponerse las pilas vacunando también.

• ¿Te has vacunado ya, @Slavin ?

• :( no
    y ayer quedé con unas amigas y nos dimos besos al saludarnos y ya estoy rayada

• El 80% de los ingresos hospitalarios por covid son no vacunados.

• Me creía que ibas a poner que era por besar a las amigas

• Por besarse entre amigas no vacunadas

• bueno mi amiga que es profe de guardería está vacunada, la otra no sé

• Tan amiga no será

• eso digo yo, amiga , amiga, no debe ser.

• bueno callarse ya

• Pero hija y como no estabas haciendo cola la primera para vacunarte si tan nerviosa estás? Me acuerdo que ya al principio te pasaba, que lavabas todos y cada uno de los productos que comprabas en el supermercado. Yo diria que, precisamente, a ti, sería a la que mejor le viene la vacuna, para tranquilizarte y poder hacer vida normal.

• porque soy el perro del hortelano

• O la gata Flora

• eso menos

• Yo me puse ayer la segunda de Pfizer y 0 efectos secundarios. :)

• Y tus amigas en qué trabajan, por comprobar que sean amigas de verdad

• Yo ya tengo mi primera dosis

• A mí MUJER se la pusieron el martes. Y salvo dolor en el brazo por ahora no ha notado nada más.

• bastante tiene con aguantarte a ti como para tener sintomas.

• Eso es verdad. Pa qué más castigo.

• El lunes me tocaría la 2a dosis y aún no he recibido el sms, qué hago súper

• un moldeador flojito.

• Un bañito de color que el tinte me sienta mal al pelo

• un reflejito nunca esta de mas

• edited July 2021

Ni pa ti ni pa mi, un balayage y todas tranquilitas.

Hazle la consulta a tu médico por LaMevaSalut, @total.

• y el flequillo un poco crepadito, así en plan 80s que ya quedan lejos

eso haré @cai

• No había visto la película esta de @slavin.

• Ojalá vuelvan los flequillos ahuecados #sonunsueñomiamor

• Y salir al Mercadona vestida de Sybilla

• A mí me da por pensar mal y que Ayuso planeaba "donarlas" a empresas porque total, se van a pasar de fecha.

• Feijoo es el típico alumno que va de majo y luego es un repelente de la hostia y el primero en chivarse.

• yo creo que son malas todas

• @corni al final las pondrá ECI

• Dicen que esas que tiene guardadas son para segundas dosis, aunque viniendo del gobierno de Madrid no me creo nada

• Bueno pues en otro orden de cosas he pasado la peor noche de mi vida. Llevo un par de dias flojito de fuerzas y con dolor de garganta y oído y ayer me eché la siesta y la fiebre me empezó a subir como loca, hasta llegar a los 40 grados. Desde que era pequeño no había tenido tanta fiebre. No recuerdo haberlo pasado peor en mi vida. Ya me ha bajado un poco aunque ahora me empieza a subir otra vez. Esta tarde iré al medico a ver si es Covid, aunque yo ya lo pasé (al principio de todo, aunque sin pruebas) y ademas tengo la primera dosis.

Sign In or Register to comment.