Aquí llevamos así unas semanitas (y el toque de queda a las 22h, y el cierre de cines, teatros y gimnasios...) y es verdad que han bajado la tasa R y el riesgo de rebote. Tampoco es que sea lo ideal, pero no es que haya mucho más margen antes de encerranos a todos.
anoche vi el hilo, luego me vi un capitulo de the crown y cuando acabó volví a twitter y parecía que había explotado una bomba. menudas ratas las compañeras.
Madre mía el hermanito . Pero vergüenza ajena los dos igualmente; que se chocan la mano y todo como si estuvieran en plena sesión en el gym o algo. Muy heavy.
Vacunado! Ninguna reacción ni efectos de momento. Internet me va a la velocidad de siempre. Estoy probando a abrir Spotify con la mente apretando fuerte los ojos, pero de momento se me resiste. Habrá que esperar a la 2ª dosis.
Manas creo que tengo covid llevo ya 2 dias sin gusto y orfato pero solo eso, el primer dia me dio una leve fiebre pero ya se fue. Alguna recomemdacion que de verdad pueda cumplir en un pais tercer mundista donde ni el hospital sirve ?
Lo que viene a decir ese artículo, @cornea, es que mucha gente se ha lanzado a publicar sobre la Covid y parte de esos artículos no tienen demasiado valor, rigor ni aportan gran cosa. Lo que no quita que sí haya otros muchos artículos cientificos válidos y de calidad. No hay que generalizar.
Comentarios
Me ha indignado nivel que me ardía la sangre
Vamos hacia marzo
https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z88512B77-A43D-5A9F-CAAE2BB399BE18FF/202011/Castilla-y-Leon-cierra-hosteleria-y-centros-comerciales
Aquí llevamos así unas semanitas (y el toque de queda a las 22h, y el cierre de cines, teatros y gimnasios...) y es verdad que han bajado la tasa R y el riesgo de rebote. Tampoco es que sea lo ideal, pero no es que haya mucho más margen antes de encerranos a todos.
tenéis planes para el nuevo confinamiento?
yo voy a hacer jabón, filtros de instagram y gifs para stories.
La verdad que no, no he asimilado aún que nos toca de nuevo...probablemente vea muchas más pelis que en el anterior
yo lo estoy esperando como el búho en la chimenea, toy redi
Yo espero que los provincianos no vengan a Madrid y nos dejen tranquilos ahora que estamos bien.
que horror por favor
12 millones, pobres animales.
Pfizer afirma que su vacuna contra el coronavirus tiene una eficacia del 90%
https://elpais.com/ciencia/2020-11-09/pfizer-afirma-que-su-vacuna-contra-el-coronavirus-es-un-90-eficaz.html
Qué bien!!, ojalá funcione.
Se ha acabado el COVID ya?
De momento no.
Pero a mi la noticia me ha venido bien para ganar un dinerillo en bolsa
esas compañeras son unas hijas de puta
team Elena Cañizares
anoche vi el hilo, luego me vi un capitulo de the crown y cuando acabó volví a twitter y parecía que había explotado una bomba. menudas ratas las compañeras.
Me quedo loco con la cría esta exprimiendo al máximo su minuto de fama.
Y cómo han aprovechado todos los medios/marcas para exprimir el tema del día.
????? El planoooo
Flipo.
Puf, de verdad que asco
Lo de las marcas ya ni lo menciono porque vamos...
@corneacraneo que opinas de todo esto?
Pobre chica
Y las caceroladas en el pueblo de aquel forere, cómo irán?
Madre mía el hermanito . Pero vergüenza ajena los dos igualmente; que se chocan la mano y todo como si estuvieran en plena sesión en el gym o algo. Muy heavy.
Edito:
tela
Estoy harto
https://www.theguardian.com/world/2020/dec/20/fast-spreading-covid-variant-in-england-uk
Pues sí, se ha reinventado como Madonna
Ya mismo vamos a estar con chips todo el mundo ❤️
Ojalá y no tener que tomar mis propias decisiones
Vacunado! Ninguna reacción ni efectos de momento. Internet me va a la velocidad de siempre. Estoy probando a abrir Spotify con la mente apretando fuerte los ojos, pero de momento se me resiste. Habrá que esperar a la 2ª dosis.
Miedo me das dentro de 2 horas
Se ha pasado ya de moda el COVID? Y ahora? Por fa que se pase ya!!!
Que bien que estén vacunando a la gente mayor.
Me parto y me mondo
Manas creo que tengo covid llevo ya 2 dias sin gusto y orfato pero solo eso, el primer dia me dio una leve fiebre pero ya se fue. Alguna recomemdacion que de verdad pueda cumplir en un pais tercer mundista donde ni el hospital sirve ?
Si no tienes síntomas aparte de esos no hace falta que vayas al hospital, intenta aislarte lo máximo posible y avisa a tus contactos.
Bueno grax solo he tomado mis tecitos de limon
https://www.the-scientist.com/news-opinion/high-risk-of-bias-in-early-covid-19-studies-meta-analysis-68353
Sesgos en los primeros estudios publicados sobre la covid-19.
Menuda hay liada con las vacunas. Qué país
Lo que viene a decir ese artículo, @cornea, es que mucha gente se ha lanzado a publicar sobre la Covid y parte de esos artículos no tienen demasiado valor, rigor ni aportan gran cosa. Lo que no quita que sí haya otros muchos artículos cientificos válidos y de calidad. No hay que generalizar.
Qué vergüenza me da ese señor.
Y el consejero de Ceuta, que también se ha vacunado, que si le obligaron sus técnicos.. que a él no le gustan las vacunas.. un consejero de sanidad