Me lo estoy poniendo ahorita mismito y me llama la atención su voz, ha mejorado bastante no? Tiene más registro y técnicamente hace cosas que hace un par de años no hacía nipatras
Bad Bunny lands a historic debut on the new Billboard 200 albums chart, as the Puerto Rican artist’s YHLQMDLG bows at No. 2 on the all-genre tally with 179,000 equivalent album units earned in the U.S. in the week ending March 5, according to Nielsen Music/MRC Data.
Prior to YHLQMDLG, the highest rank logged for an all-Spanish-language effort was No. 4 by Mana’s Amar es Combatir (Sept. 9, 2006) and Shakira’s Fijación Oral: Vol. 1 (June 25, 2005).
Comentarios
me mati
Ya iba haciendo falta este hilo
¿Cuál se supone que es el tema más pegao del disco? En la primera escucha me he aburrido un poco.
Daddy Yankee
y es que estoy arrebataaaaaooooooo
"y no he borrao tu foto solo la puse privada
maldito año nuevo"
po vaya rollo de video
La soledad no me asusta
Pero dormir solo no me gusta
Y no sé por qué nos dejamo'
Si tú me amas y yo te amo
Me flipa el vídeo de La Difícil.
Nsync
Oye. Sin ser yo nada de esto y estoy flipandi
Le han puesto un 8,2 (solo) en la madre
Cada vez me gusta más
Ha sacado otro video, no puede parar!!!
se está quedando panchísimo con los videos
otro
Yo perreo sola me da todo.
Mucho amor desde pitchfork
Se me ha hecho bola todo el disco seguido así de primeras. Safaera es maravillosa, eso sí ♥️
Benía a decir casi lo mismitico. Se me hizo bola y tuve la sensación al final de estar escuchando variaciones de las mismas 2/3 canciones.
Mis favos son las dos primeras, me gustan mucho.
Yo también me lo he puesto hoy y lo he quitado que estaba saturado.
♥️
A mí también me parece muy chula la primera.
las dos primeras también son de mis favos
“Benia”
Oops jeje
No soporto mucho a este señor, su voz me pone de los nervios, que tal el disco?
No soporto mucho a este señor, su voz me pone de los nervios, que tal el disco?
Lleno de su voz
La casualidad
bueno los sims
Me lo estoy poniendo ahorita mismito y me llama la atención su voz, ha mejorado bastante no? Tiene más registro y técnicamente hace cosas que hace un par de años no hacía nipatras
Soliá
Safaera >>>>>>>>
Total, es un locurón.
En Safaera se les ha ido muchísimo la pelota. No sé muy bien cómo me siento al respecto todavía
a mí no me gusta...al menos de momento que esto es como todo
Alba y Benito en el mismo lugar
No es el mismo lugar xDD
Bueno, la Tierra cuenta como mismo lugar
Aquí llegó tu tiburón
El final
Le ha quitado un récord en el Billboard a Shakira: Bad Bunny Makes Latin History on Billboard Charts With New Album ‘YHLQMDLG’
Bad Bunny lands a historic debut on the new Billboard 200 albums chart, as the Puerto Rican artist’s YHLQMDLG bows at No. 2 on the all-genre tally with 179,000 equivalent album units earned in the U.S. in the week ending March 5, according to Nielsen Music/MRC Data.
Prior to YHLQMDLG, the highest rank logged for an all-Spanish-language effort was No. 4 by Mana’s Amar es Combatir (Sept. 9, 2006) and Shakira’s Fijación Oral: Vol. 1 (June 25, 2005).