Con referencia a lo suyo con Kendall: Se preguntan cómo nos comunicamo', ey, mejor ni les contamo'
Dile que de una conectamo', je, y que chingando, nos matamo'
Que yo soy un bellaco, pero tú me gana'
Bien arrebata'o chingando en casa de tu hermana…
El disco se me hace muy cansino de escuchar entero, son canciones muy parecidas entre sí tanto en temática como en música. Prefiero su faceta de reguetonero
Pero esto es real? No es una foto en plan quedan 3h para que empiece el concierto? Porque me parece alucinante que Bad Bunny tenga problemas para hacer sold out.
I don't wanna rain on your parade pero esa foto es de México de hace año y medio y se retrasó el concierto casi dos horas porque estaban tirando a la gente en la puerta por entradas falsas.
es la primera que he sacado de google sin mirar mucho. Yo lo vi en reels de ig ayer que me salieron varios de conciertos vacios de la gira de bad bunny. Si es fake o no pues ya que cada uno investigue. Yo como manos limpias.
Comentarios
Temazo, en bucle
Me mola bastante la producción
Temazo, y van...
Pero este señor no está canceladísimo?
Por mi si.
yo si deja de juntarse con majaronas y vuelve a lo de antes le perdono
Me gusta mucho esta última
muy IN @JoseRamone cancelade por qué? por lo del móvil?
Me parece algo muy machista y clasista. Por menos cancelan a otras
A Woody Allen con una sentencia que lo declara inocente se le sigue cancelando de hecho
A mí no me puede dar más pereza ahora mismo este fulano.
Nunca coincidimos
Yo desde que se ha metido a Kardashian lo tengo un poco bastante cruzao
Es que Kendall... tiene que ser este más tonto que un pepino
Tal cual, es que se ha ido a juntar con la peor Kardashian.
Que no se han posteado aquí su más reciente éxito del conejo malo. Está canción ya es hit en toda Latinoamérica.
Temazo infravalorado
+1
Infravalorado donde? todos mis amigos se saben esa canción de principio a fin
La nueva
.
^^ La nada
Vaya temazo la de Young Miko:
Con referencia a lo suyo con Kendall:
Se preguntan cómo nos comunicamo', ey, mejor ni les contamo'
Dile que de una conectamo', je, y que chingando, nos matamo'
Que yo soy un bellaco, pero tú me gana'
Bien arrebata'o chingando en casa de tu hermana…
Me he puesto el disco, no he podido pasar de la sexta cancion, menudos bodrios y la voz mas insoportable que nunca.
Hay algo diver nivel titi mas abajo en el tracklist?
Yo no lo he terminado por mi déficit de atención pero hibiki me ha gustado mucho
Paso total
A mi me ha gustado bastante.
Es muy flojo.
Yo aguante también 6-7 canciones, me aburría un poco.
Por iniciativa propia paso de escuchar el disco. Pero mucho además.
Total, me lo voy a comer xq va a sonar por todos lados...
Otra obra maestra
El disco se me hace muy cansino de escuchar entero, son canciones muy parecidas entre sí tanto en temática como en música. Prefiero su faceta de reguetonero
La más rescatable para mí sería Hibiki
Y luego que se puedan escuchar más de una vez:
Monaco
No me quiero casar
Perro Negro
Mercedes Carota
Las más rescatable es CYBERTRUCK.
Vaya llorera lleva el tío con la canción de la IA
las fotos de los conciertos en usa son tremendas. Menos gente que en un podcast de las tukus.
Qué fotos?
la de los conciertos vacios
Pero esto es real? No es una foto en plan quedan 3h para que empiece el concierto? Porque me parece alucinante que Bad Bunny tenga problemas para hacer sold out.
se supone que esta siendo una constante en la gira. Incluso en mexico y miami decian que pistas vacias y gradas a medio gas o con poca gente.
Ya no es moda? Ya no es el estado del arte? Ya no es lo mejor que le ha pasado a la música en siglos? Qué pena tendréis algunas encima.
I don't wanna rain on your parade pero esa foto es de México de hace año y medio y se retrasó el concierto casi dos horas porque estaban tirando a la gente en la puerta por entradas falsas.
https://es-us.noticias.yahoo.com/gastarse-salario-mes-bad-bunny-142751304.html
es la primera que he sacado de google sin mirar mucho. Yo lo vi en reels de ig ayer que me salieron varios de conciertos vacios de la gira de bad bunny. Si es fake o no pues ya que cada uno investigue. Yo como manos limpias.
Eso
https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/musica/bad-bunny-ya-no-vende-sus-conciertos-en-estados-unidos-estarian-casi-vacios/
https://www.tiktok.com/@qpasamag/video/7364549518005701894
https://www.excelsior.com.mx/funcion/por-baja-venta-de-entradas-cancelan-concierto-de-bad-bunny-en-minnesota/1643852
El Salvador noticias. Jodeos que es verdat.
yo solo traigo contenido de calidad
Pues que venga a España que lo llena 5 días seguidos sin problema