Ahora cancelan a Bad Bunny por usar a Lady Gaga en una rima de una nueva canción de Anuel AA que ha resultado ser altamente machista. Parece que las feministas fans del conejo malo recién se pusieron a leer sus letras.
No veo nada machista ahí, ni en ninguna de sus referencias sexuales usuales. Hay cosas que me parecen un poco sexistas en sus canciones, pero nada que ver con eso.
Anuel AA también es bien machista pero parece que le duele más a las redes lo de Bad Bunny porque él se pintaba como aliado feminista, en especial luego de los elogios por el video de "Yo Perreo Sola".
Igual yo no me digiero a Anuel AA, me cae mucho mejor Benito. :
Bueno creo que este es su album más experimental por decir algo. Es muy emotrap y los que esperaban bangers, tendrán que conformarse con Daikiti. El tema de Abra es bastante típico, hay cositas más experimentales como Trellas que tira al dreampop y así. A mi me ha gustado pero quizás sí le hacía falta un poquito más de perreo, no sé
A primera escucha me ha dejado bastante indiferente; a veces no se sabe cuándo acaba una canción y empieza otra, no sé, me ha parecido súper lineal y aburrido para ser BB. Tengo que escucharlo más veces.
Comentarios
‘PA’ ROMPERLA’ de Bad Bunny y Don Omar: ¿más bien ‘Telephone’ o más bien ‘Videophone’?
Ahora cancelan a Bad Bunny por usar a Lady Gaga en una rima de una nueva canción de Anuel AA que ha resultado ser altamente machista. Parece que las feministas fans del conejo malo recién se pusieron a leer sus letras.
https://www.show.news/music/Bad-Bunny-es-cancelado-por-cancion-machista-y-atacar-a-Lady-Gaga-20200529-0034.html
No veo nada machista ahí, ni en ninguna de sus referencias sexuales usuales. Hay cosas que me parecen un poco sexistas en sus canciones, pero nada que ver con eso.
En fin la gente mongoleando un rato.
+1
La gente que confunde cualquier referencia (hetero)sexual un tanto guarra con machismo debería mirarse un poquito sus propios prejuicios vaya
Es que por esa regla de tres al mismo Anuel deberían estar cargándoselo en redes por La Bebe leche (que a lo mejor lo está no haciendo...)
Anuel AA también es bien machista pero parece que le duele más a las redes lo de Bad Bunny porque él se pintaba como aliado feminista, en especial luego de los elogios por el video de "Yo Perreo Sola".
Igual yo no me digiero a Anuel AA, me cae mucho mejor Benito. :
Ella es una bebe
Yo soy muy de cancelar (es algo que estoy intentando cambiar) pero como dicen arriba, la gente que confunde cualquier referencia sexual con machismo?
Yo sé que estoy en tu corazón, quizás en el fondo
Otro temazo, me encanta. La base
Me encanta la nueva.
Esto es top 1 global, no en España, que por supuesto, con cifras récord, creo, sino global
https://spotifycharts.com/regional/global/daily/latest
Ha desbancado a Ariana
Menudo éxito está teniendo. Debutar en el #9 en USA siendo la canción entera en español está genial.
También ha confirmado un papel en la tercera temporada de Narcos
https://www.efe.com/efe/usa/puerto-rico/bad-bunny-participara-en-la-tercera-temporada-de-serie-netflix-narcos/50000110-4391006
^ le pega tanto jajaja
Me tiene enamoradita
Otro tipo Dua Lipa: mañana nuevo disco
Featuring Rosalía.
Que ganas!!
Dakiti encima ha subido al #8 en USA. Si ya tenía mérito debutar en el top 10 siendo en español, ya encima subir la semana siguiente...
Ganazas, sobre todo si tira por el rollo Dakiti ♥️
+1 a las ganas!
bad bunniator desde la cuna... el lado correcto de la historia!
Qué linda la canción con Rosi, ella suena estupenda. Es un temita bastante típico reggaeton romantico pero ha quedado hermoso
Bueno creo que este es su album más experimental por decir algo. Es muy emotrap y los que esperaban bangers, tendrán que conformarse con Daikiti. El tema de Abra es bastante típico, hay cositas más experimentales como Trellas que tira al dreampop y así. A mi me ha gustado pero quizás sí le hacía falta un poquito más de perreo, no sé
Es el disco en el que mezcla más géneros, suena interesante en una primera escucha. Aunque no sé si me lo pondré tanto como el primero.
El tema de la Rosi, muy sin más, no aporta nada al género ni es especialmente experimental.
Es cierto, igual que el de Abra, son bastante conservadores. Igual me ha gustado mucho la voz de Rosalía, aunque no les haya salido un Brillo
Me lo he puesto y en general bien pero tengo que darle otra vuelta.
El combo acabo de cobrar y luego soy pobre me parce muy cómico y muy real.
A primera escucha me ha dejado bastante indiferente; a veces no se sabe cuándo acaba una canción y empieza otra, no sé, me ha parecido súper lineal y aburrido para ser BB. Tengo que escucharlo más veces.
TEMAZO.
No me lo parece para nada, jo
Yo lo escuche ebria y me pareció TEMAZO, ya ahora fresca se me desinfló un poco...
El pelo
Todo lo demás
Yo amo un hombre con rulos
yo no creo q el problema sean los rulos jajajajs
He flipado un poco al verlo en WWE
Osú
^^ no sé quién es ese señor, ¿pero habrá visto el videoclip de Yo perreo sola?
Pues una cosa es hacer algo para un video o una revista y otra en tu vida diaria
con la locura y todo el otro día dakiti me lo dio todo temoto
^^ "vida diaria", igual que cuando Lady Gaga se paseaba por casa con un bogavante en la cabeza.
Que no le quito mérito a mi bebé eh (lo amo más que a todas las cosas), pero que este hombre es espectáculo puro.
Sinceramente no puedo más
https://vm.tiktok.com/ZMeuwAy9P/
el final
Joer, Bad Bunny es de los mejores artistas de lo que llevamos de década.
Todo lo que hace lo borda. Fan absoluto.