Si me da' tu dirección, yo te mando mil carta'
Si me da' tu cuenta de banco, un millón de peso'
To'a la noche arrodillado a Dio' le rezo
Pa' que ante' que se acabe el año tú me de' un beso
Y empezar el 2023 bien cabrón
Contigo y un blunt
Tú te ve' asesina con ese mahón (¡Wuh!)
Me matas sin un pistolón
Y yo te compro un Banshee
Gucci, Givenchy
Un poodle, un frenchie
El pasto, lo' munchie'
Te canto un mariachi
Me convierto en Itachi, eh
kyō wa sekkusushitai
demo anata to dake
doko ni imasu ka?
doko ni imasu ka?
kyō wa sekkusushitai
demo anata to dake
doko ni imasu ka?
doko ni imasu ka?
Pues como pasó en su momento con la música disco, que se vaya a un estadio a quemar discos de Bad Bunny y deje a cada uno escuchar la música que le gusta.
Y si no le viene bien, pues que se joda y se aguante y siga con sus conciertos, a ver quién llena más, si él o el Bunny
No ha dicho eso, ha dicho que no cree que tenga transcendencia dentro de 30 años, 50 o 100. Y aun asi ha dicho que si alguien le quiere decir temas importantes del genero que se los digan y que va a escucharlos.
Claro que a todos los negros , indios, chinos, y vietnamitas les gusta el regueton sin fisuras. Son solo los blancos de clase media los que ponen pegas. En fin.
_ James Rhodes continuaba su alegato nombrando a otros artistas, fuera de la música clásica, que merecían su admiración, como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Charly García o Roberto Iniesta, de Extremoduro._
Me agota que los hombres heteros blancos de mediana edad solo crean que es respetable lo que hacen otros hombres heteros blancos de mediana edad.
¿Aida Camprubi En que pais de la piruleta reguetonera vive?
Hasta el regueton las culturas no se habian mezlcado, no habia nada de eso, ni se usaban otras palabras, no exiten los cantes de ida y vuelta, las guajiras, la colombianas... no existe el blues y el jazz, no exite influencia de oriente en occidente. No exite... el regueton y la musica urbana es la que nos ha dado eso...
Comentarios
La pena es que hable en un registro formal en japonés.
no conecto nada de nada
Es que es malísima, de sus peorcitas vamos.
No puedo amarlo más
Benito san
Que temazo.
Bad Bunny Baby Bebé
Si me da' tu dirección, yo te mando mil carta'
Si me da' tu cuenta de banco, un millón de peso'
To'a la noche arrodillado a Dio' le rezo
Contigo y un blunt
Tú te ve' asesina con ese mahón (¡Wuh!)
Me matas sin un pistolón
Y yo te compro un Banshee
Gucci, Givenchy
Un poodle, un frenchie
El pasto, lo' munchie'
Te canto un mariachi
Me convierto en Itachi, eh
kyō wa sekkusushitai
demo anata to dake
doko ni imasu ka?
doko ni imasu ka?
kyō wa sekkusushitai
demo anata to dake
doko ni imasu ka?
doko ni imasu ka?
今日はセックスしたい / でもあなたとだけ / どこにいますか?
En bucle eh.
Es muy muy temazo. A mis amigas no les ha gustado nada
A mi tampoco, a ver, no me parece mala pero nada destacable. La escuche una vez y ya.
aunque se que no deboooo
pensar en ti bebéeeee
aunque mi parte favorita:
To'a la noche arrodillado a Dios le rezo
Contigo y un blunt
^ Coincido contigo. Que temazo es
A mí también me parece temazo
Qué engaño esto, lo de Julieta se siente como pegado con saliva.
+10000 A James Rhodes
Que pereza Rhodes.
Pues como pasó en su momento con la música disco, que se vaya a un estadio a quemar discos de Bad Bunny y deje a cada uno escuchar la música que le gusta.
Y si no le viene bien, pues que se joda y se aguante y siga con sus conciertos, a ver quién llena más, si él o el Bunny
Pffff que se callen ya los señoros heteros blancos de clase media por favor.
io nou entchiendou regeton io solou entchiendou musica clasicau
No ha dicho eso, ha dicho que no cree que tenga transcendencia dentro de 30 años, 50 o 100. Y aun asi ha dicho que si alguien le quiere decir temas importantes del genero que se los digan y que va a escucharlos.
Claro que a todos los negros , indios, chinos, y vietnamitas les gusta el regueton sin fisuras. Son solo los blancos de clase media los que ponen pegas. En fin.
_ James Rhodes continuaba su alegato nombrando a otros artistas, fuera de la música clásica, que merecían su admiración, como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Charly García o Roberto Iniesta, de Extremoduro._
Me agota que los hombres heteros blancos de mediana edad solo crean que es respetable lo que hacen otros hombres heteros blancos de mediana edad.
Dice que no habia oido nada de musica española hasta llegar a españa, tambien cita a rosalia.
Es pesadísimo el james rhodes.
Que mala suerte que haya aprendido a hablar en español.
pero porqué hay que explicarle a él nada, si no le gusta pues una cosa menos que siga con su vida
^ +10000
Si el regueatón ya es veinteañero y el dembow del 90
Yo tampoco veo tanta polémica. Además nos pasamos el día llamando feas a todo el mundo, and that’s nice.
A todo esto este señor por que es famoso?
ya ves, él sí trasciende
james who
Uy, no sabía que estaba nominada la Kali
James Rhodes,
El de Kali debería estar nominado a Disco del año no me jodas
Va a ser pa na pero bueno yo es que soy asi.
¿Aida Camprubi En que pais de la piruleta reguetonera vive?
Hasta el regueton las culturas no se habian mezlcado, no habia nada de eso, ni se usaban otras palabras, no exiten los cantes de ida y vuelta, las guajiras, la colombianas... no existe el blues y el jazz, no exite influencia de oriente en occidente. No exite... el regueton y la musica urbana es la que nos ha dado eso...
En fin.
Su ya típico release navideño:
Muero
Ojito