Este tema hace referencia a la muerte de "Andrea" una mujer de origen puerto riqueño la cual fue asesinada de la manera más brutal por su ex pareja con la que sostuvo una relación de 8 años ella había denunciado amenazas dos veces y las autoridades no hacían nada...días después
Su cuerpo fue encontrado calcinado en un bote..
Pitchfork le acaba de poner un 8,4. Pensaba que no serían tan generosos esta vez. A mi no me parece tan buen disco, ni estoy escuchando por ahí ninguna de sus canciones…
No está mal, pero no hay tiempo en esta vida para escuchar discos tan largos de una sentada. Tiene alguna que otra joyita, pero no lo veo yo muy inspirado.
Yo lo he vuelto a intentar con el conejo, pero definitivamente no conecto, distinguen las canciones después de las 4 primeras? No los irrita la voz de mongolo? Puedo gozar cosas como safaera metida en una playlist y tomando mojitos pero media hora de "yeehhhh conejo malo baibiiiiii" pues no.
Comentarios
Esas fotos me hieren en lo más profundo
El tracklist ese era falso.
23. Callaita
???????
La portada
por mí que meta Callaita en todos sus discos hasta que se retire
Podría haber metido también Yonaguni, que se ha quedado sin disco.
Lo de Callaíta no lo entiendo.
Tremendo temazo
Disco del año. Esto va a triunfar más que la Coca Cola
Pues sí, Callaita es Callaita. Nada nuevo.
Deseando que sea verano
Un Coco
Ya Benito hizo el crossover completo
https://www.theguardian.com/music/2022/may/06/bad-bunny-un-verano-sin-ti-album-review
Mucho temazo, qué bella la letra de Andrea...
Por decir algo negativo diría que falta una ida de olla nivel La Romana o Safaera
Cuales son las mejores? Se me está haciendo bola el disco entero.
Pero de momento Yo No Soy Celoso me ha encantado.
A mí Titi me flipa
no lo veo muy inspirado yo
El Apagón sin duda la mejor
Sacado de los comentarios de Youtube:
Pitchfork le acaba de poner un 8,4. Pensaba que no serían tan generosos esta vez. A mi no me parece tan buen disco, ni estoy escuchando por ahí ninguna de sus canciones…
No me lo he vuelto a poner desde el día de lanzamiento.
Uy yo si, para salir a andar me va divino
No está mal, pero no hay tiempo en esta vida para escuchar discos tan largos de una sentada. Tiene alguna que otra joyita, pero no lo veo yo muy inspirado.
Yo lo he vuelto a intentar con el conejo, pero definitivamente no conecto, distinguen las canciones después de las 4 primeras? No los irrita la voz de mongolo? Puedo gozar cosas como safaera metida en una playlist y tomando mojitos pero media hora de "yeehhhh conejo malo baibiiiiii" pues no.
Titi me preguntó y Despues de la playa las tengo en bucle
A mi me pasa lo de siempre, que discos tan largos me da mucha pereza ponérmelos. Lo que he ido oyendo me ha gustado, pero lo veo más de 7.
Otro Atardecer Yo no soy celoso
El Apagón es una pasada. La Neverita la veo sonando en muchas playas del Caribe estos meses de vacaciones.
No coincido con vuestras favoritas. Las mías son 'La Corriente', 'Efecto', 'Me Porto Bonito'...
Sí coincido en que el disco entero se hace pesado.
Se hace largo sí pero hay varias que pegan fuerte. Me está gustando más con las escuchas.
Friendly reminder de lo mucho que mola Bad Bunny
Que la suban a Spoti por favor.
Quiero ir a un concierto suyo
Tremendo duo
Menudo temazo, de las mejores del disco. Y el final del video es
Cero interés este tío ahora mismo.
@sexapolar @slavin vosotras?
Nenguno
Está canceladísimo, no?
he visto el video en 3 clicks
Va un poco tarde con el vídeo. Sólo quiero que venga de gira
Yo igual, a ver si anuncia concierto.