JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

11718202223435

Comentarios

• Más arriba podría haber estado con más mano dura con las tardonas

• Gracias neoxman por la excel.

En otro orden de cosas, ¿lo de la regla de los 100 comentarios se aplica? Como reina en funciones, no quisiera que en esta edición empezase la segunda temporada de los bots.

@Ayuso, ¿qué opinas?

• Si. Esta puesto. Neoxma no llega pero está de alta desde 2010.

• Que aparece uno ahora y en la siguiente siete.

• edited October 2020

Estar registrado desde 10 años, pero con sólo 38 comentarios... creo que incluso me da un poco la razón, no?

Yo sólo digo que si se habían creado unas normas sencilllitas para intentar evitar X situaciones... si ya se empiezan con letras pequeñas y con excepciones, pues es más probable que volvamos al punto donde nos encontrábamos hace unos meses.

• Ains gracias, que al leerlo me acojoné y me sentí que iba a ser la Sherry Pie de esta temporada!

• Bueno, no pasa nada, si no puedo participar, tampoco pasa nada, acepto las normas. En otra ocasión.

• Yo me ofrezco a comprobar ips o perfiles dudosos, ya lo dije

• Me pareció bien dejar jugar a @Neoxma porque vi que llevaba muchos años registrando y quizás sólo le interesa, yo que sé, eurovisión.

• Si yo no tengo nada personal en contra de @Neoxma (a quien al intentar etiquetarlo me sale tambien @Neoxma2 por cierto)... Simplemente que vas haciendo checks y parece un bot, ojalá me equivoque y esté yo quedando de brujita mala :smile:

Pero vamos, que esto se acaba rápido con @sebas haciendo la función del polígrafo de IPs jaja

• A ver si me revisan a mi asi puedo participar!!!

• @Neoxma2 es un usuario que no se usa hace 10 años. El perfil @Neoxma parece totalmente lícito.

@exitmusic90 Tienes un privado

• Gracias @sebas

Se confirma mi reinado como bruja mala del reino jajaja

• Yo digo que desconfiemos y le tratemos con total frialdad hasta confirmar su humanidad.

• edited October 2020

Madre mía, cuánto shade! pero, ¿a qué hemos venido sino entonces? Estoy dispuesto a soportar toda vuestra frialdad y hasta desprecio hasta que os sintáis más cómodas con mi presencia.
    Para demostrar mi humanidad, ¿no os vale con un captcha?

• Me apunto al cacheo

• Par de nudes.

• Yo estoy a favor de que juegue @Neoxma. En su debut le di mis 12 puntos y espero que siga trayendo canciones tan buenas como la de Zola Blood, que falta nos hacen.

Como usuaria... pues no sé. De momento mi opinión es neutra. Aunque ya es más de lo que puedo decir de la mayoría de vosotras, que tengo mi lista negra que abulta ya más que una enciclopedia.

• Que @Neoxmabot comience a repartir nudes pero ya!

• @ibuprofeno por encima de @perfect
    Todo puede pasar.

• Les apetece unas hamburguesitas ricas para merendar? Para hoy tenemos 5 estilos diferentes

• Oigan, oigan, pero que he subido al 6!!!! Qué ilusión!

• Fue gracias a Angelyne, que me llevo por primera vez en mi historia al top 5

• 1. In Another Life, Active Child

https://open.spotify.com/track/1RRWApZZgsnHf9jYKt4C7S?si=Wa1KJRXfTVGugu63h5e41Q

Patrick James Grossi, artísticamente Active Child, es un artista de R&B y electrónica que brilla su talento desde la sombra. Ha sido telonero de James Blake y M83 y su canción “Hanging On” fue versionada por Ellie Goulding para su álbum Halcyon. El single que da título a su último álbum “In Another Life” desata una majestuosa pieza llena de chelos, arpas, sintes y su dulce voz que te hará flotar al más allá.

• Menuda maravilla. Si empezamos así a saber qué nos depara esta edición

• 2. Le Salón, Enchantée Julia & Oscar Emch

https://open.spotify.com/track/7MTU4rTgbs3bmOL94c2k0M?si=54MbMB7cTfmQsfroSPPl6Q

Ahora que Summy está fuera de combate, alguien tiene que tomar el relevo de la música francesa lánguida y con buen gusto. A diferencia de sus propuestas, Le salon tiene un cambio de ritmo bien sabrosón a mitad de la canción que hace que no te canses nunca de escucharla. Sebas, ve empezando a redactar el artículo de ganadora que aquí la tienes.

• Pues están bien ambas, pero ninguna me encanta.

• Mis 12 para Active Child desde ya <3 en esta casa simplemente le amamos

• 3. Nena, Yendry

https://open.spotify.com/track/4fWY8QZsAhEF0WeI20QhMj?si=_adenBzaSKmOVDqChqRyew

Yendry es dominicana pero ha vivido desde los 4 años en Italia. Muchas básicas de youtube hablan de ella como la nueva Rosalía pero opino que hay espacio más que de sobra para ambas. Fue vocalista de un grupo de electrónica llamado Materianera y también pasó por X Factor

• 4. The Flame, AaRon

https://open.spotify.com/track/5ETjdfX7pMhiQ4IOcwcw9Z?si=8ak7QQSiRdSZZxPfKrISdw

Esta es tu canción ganadora, porque llevas seis meses encerrado, sin poder tocar a nadie, sin besar a nadie, sin poder ir a bailar...y hará que olvides por un momento toda la situación en la que estamos inmersos.

• edited October 2020

Aaron me gustan bastante, pero este último disco no tanto. Aun así se llevará mis votos.

• NOOOOOOOOOOOOOOO!!! YO IBA A PRESENTAR NENA MARDITAS.

• 5. Perfectly Untrue, Lucia & The Best Boys

https://open.spotify.com/track/40dMjzTKuy7W45XHwkiPgT

Lucia & The Best Boys es una banda escocesa que presenta Perfectly Untrue como adelanto de su EP The State of Things. La letra de la canción habla de la falsa apariencia de alegría que muestras en situaciones complicadas, cuando en realidad todo es perfectamente falso (Perfectly Untrue)

• Y con esto me voy a echar unas carreritas! Me paso por Usera a saludar a @Cofi, y me voy a salir de la capi que no me va a coger ni Peter!!!

• Yo iba a pasar nena pero bueno gracias a la que la envio

• Muy buenas propuestas. Solo hay una que me deja indeferente por ahora

• Para el de Le Salon... joder, esto va follado... El lunes-martes sacaré la última ganadora que me quiero mirar antes bien quién es.

• Yo tengo una idea para comprobar los bots con las redes sociales, algo así como hizo Ismy en su día cuando apareció a llenarnos de emoción :'(

• Le salon tiene ese aire de canción que escuchas fuera de un café de una banda local, para bien o para mal...

• The Flame muy song contest sin ser tan obvia como otras por ahí, me gusta vamos a ver si logra brillar en la playlist completa

• Active Child hermosa instrumentación, veo tramoya

• Yendry - Nena, la niña de moda no tardaba en caer por aquí, me encanta su presencia y sus canciones. No había notado la influencia de Rosalía hasta que lo mencionaron, pero sigue pareciendome muy cool <3

• Perfectly untrue está linda me gustó el video y su voz

• Iba a presentar de Yendry 'Nena' o 'Barrio' pero creo que me gusta más Barrio, aun así <3

• Pero cuantas feas iban a presentar a Yendry?? Yo no la conocía pero ha sido de las propuestas que más me han gustado hasta ahora <3

• Yo llevo unos mesecitos con esa canción de AaRon en el banquillo pero siempre encuentro otra que me hace más tilín.

En cualquier caos, algún voto mío le va a caer seguro. :)

• Para la hora de la siesta hoy y mañana cuelgo 3 más para ayudar a coger el sueño

Sign In or Register to comment.