No había pensado nada especial para la ronda Halloween. Era una ronda normal pero con gifs de calabazas, fantasmas y dándole algún sustillo a mis enemigas a la hora de dar los resultados. Pero si se os ocurren ideas me decís.
La idea de los covers o de remixes mola bastante, aunque para la segunda tendría que buscar bastante para no tener que poner obviedades tipo I follow rivers. Lo de Halloween es que lo veo más complicado, pero si hay que apoyar, se apoya.
No os asustéis, que lo de Halloween es lo que dice utah, solo visualmente (gifs, textos...) Las canciones serían las de una edición normal. Como el año pasado, que concidió con el AS1 (ganó Seventeen de Sharon Van Etten), pero las canciones no eran sobre Halloween
Es eso, una edición normal pero con gifs del jinete sin cabeza y gastándole algún sustillo extra a la @Tracy. Le hacemos creer que ha quedado última y nos echamos unas risas. Je je. Luego ya le decimos la verdad y revelamos la clasificación real de la forma clásica, empezando por @victornoe y acabando por quien haya quedado en primera posición.
Hasta aquí ha llegado nuestra querida @narizsusia que lleva dos ediciones con unos resultados estupendos. Sweating iba avanzando poquito a poco a lo largo del periodo de votación, pero las vagas, a última hora la izaron hasta el puesto 5, felicidades!
Me da pena haber desechado Dilemme pero me ha valido un 5 puesto que no está nada mal. Besitos a las amigas y saluditos a las tristes de corazón incapaces de disfrutar de este temazo.
Muy fuerte que con la cantidad de vagas que ha habido venga @Terated a criticar mi descripción
Pero si @osopanda90 salió ayer en el 6... te lo perdonamos que estás de saliente, pero el excel de esta edición no va a tener desperdicio, que rule luego
Eres un crack! La peor? ni de coña. Ninguna ha sido mala. Todas tienen su punto y en esta ha sido la espontaneidad que le da estos puntos de originalidad. Ojalá se animaran más de los que tienen pocos medios. Y por eso me he animado yo, jaja
Comentarios
Yo creo que es la temática, como el yogur caducado, pero será normal. @Johnny_Utah nos lo aclarará.
@narizsusia jajajajajajajaj, creo que ya no voy a traer más obviedades, que a mí no me funcionan tan bien como a otras personas....
No había pensado nada especial para la ronda Halloween. Era una ronda normal pero con gifs de calabazas, fantasmas y dándole algún sustillo a mis enemigas a la hora de dar los resultados. Pero si se os ocurren ideas me decís.
¿Qué se entiende por remix, lo de toda la vida o la pavada de meter un featuring diciendo bobadas?
Puede ser cualquier cosa, pero mientras ponga en el título remix me imagino que valdrá
Para cuando la finalísima @ibuprofeno?
Entiendo lo de toda la vida, pero me estaba planteando valorar de alguna manera la transformación de la canción original.
Que no es lo mismo subirle BPM's y ponerle un punchi punchi que crear algo nuevo a partir del original.
La idea de los covers o de remixes mola bastante, aunque para la segunda tendría que buscar bastante para no tener que poner obviedades tipo I follow rivers. Lo de Halloween es que lo veo más complicado, pero si hay que apoyar, se apoya.
@20thcenturyboy , vamos, lo que ahora suelen llamar un rework.
No os asustéis, que lo de Halloween es lo que dice utah, solo visualmente (gifs, textos...) Las canciones serían las de una edición normal. Como el año pasado, que concidió con el AS1 (ganó Seventeen de Sharon Van Etten), pero las canciones no eran sobre Halloween
Es eso, una edición normal pero con gifs del jinete sin cabeza y gastándole algún sustillo extra a la @Tracy. Le hacemos creer que ha quedado última y nos echamos unas risas. Je je. Luego ya le decimos la verdad y revelamos la clasificación real de la forma clásica, empezando por @victornoe y acabando por quien haya quedado en primera posición.
Pues pensaba que era temática de canción o video y estaba yo preocupada por no haber hecho el research a tiempo
No están listas para el monstruo del fango negro que se viene...
Gracias por los ánimos, ¿listos para conocer el puesto 5?
Go?
Listo para que caiga IN IN IN
siii!! por fiin
PUESTO 5
Sweating, Alewya 75 puntos @narizsusia
Lista de amigas:
@Cofi 8 puntos
Hasta aquí ha llegado nuestra querida @narizsusia que lleva dos ediciones con unos resultados estupendos. Sweating iba avanzando poquito a poco a lo largo del periodo de votación, pero las vagas, a última hora la izaron hasta el puesto 5, felicidades!
Enhorabuena. Yo no conecté nunca.
Me da pena haber desechado Dilemme pero me ha valido un 5 puesto que no está nada mal. Besitos a las amigas y saluditos a las tristes de corazón incapaces de disfrutar de este temazo.
Muy fuerte que con la cantidad de vagas que ha habido venga @Terated a criticar mi descripción
A la que le encantó tu tema fue a la Fdkum, que le dio 56 puntos
Vale, me he vuelto a equivocar, fueron 12 puntos, lo que hace un total de 73
jajajjajaja
bueno y lo de close to you aun ahi es un meh
por lo que... @narizsusia sorry my dear it's not your time
El puesto 5 es para la desgraciada @osopanda90
@narizsusia #sorrynotsorry
Te doy la razón. Tenía que haber criticado a las vagas
Pero si @osopanda90 salió ayer en el 6... te lo perdonamos que estás de saliente, pero el excel de esta edición no va a tener desperdicio, que rule luego
Lo que se da no se quita
Aún no sabemos qué ha usado
@ibu en su casa haciendo sumas.
Y espérate cuando en su clase lleguen a las multiplicaciones y las divisiones...
jajajajajajajajajajaja
Sí, está siendo la peor edición de la historia
Excel voy a usar...una libreta y el móvil, la mayor parte de esta edición está escrita letra a letra desde un móvil...
Eres un crack! La peor? ni de coña. Ninguna ha sido mala. Todas tienen su punto y en esta ha sido la espontaneidad que le da estos puntos de originalidad. Ojalá se animaran más de los que tienen pocos medios. Y por eso me he animado yo, jaja
No me extraña entonces que se perdieran los votos de juxta... acabarían en una papelera.
PUESTO 4
IN IN IN, Zebra Katz 79 puntos @Terated
Lista de amigas:
Una de las canciones de las que más se ha hablado de la edición consigue un merecido cuarto puesto, felicidades por tu primer top 5, @Terated !
¿Preparados para el Top 3?
Bronce: lluvia
Plata: Cosima
Oro: Red Moon
@ibuprofeno le he dado 5 puntos a IN IN IN jeje
Estoy flipando con ser top3, pero vamos... que igual ibu se equivoca y en realidad no, todo es posible en la plot twist edition
Lloraremos juntos @erasmus. Yo desde el sexto puesto y tu a saber
Me confirman que ibu se sacó sus estudios en la misma universidad que Cristina Cifuentes.
Entonces, @bigchichi23, eso cambia otra vez las cosas...
emociones hasta el final
Me parto
sumo esos 5 puntos perdidos borrados de la Chichi a IN IN IN y...cambia el puesto 4
PUESTO 4
Close to You (Moonlighting), Cosima 80 puntos @erasmusborracho
Lista de amigas:
Nada me hacía más ilusión que presentar a Erasmus como ganador, y que rompiese la maldición, pero no ha sido posible, un aplauso para Erasmus!
jajajajajaja pronto lo digo...
Pues me hubiera hecho mucha risa volver a mi sitio que es el eterno tercer puesto.
Gracias a todas las amigas que votaron a Coshima, se nota el buen gusto
Esto parece otra edición el hoyo con las canciones bajando y subiendo puestos a cada rato
Siento ser aguafiestas Ibu pero no veo mis votos
Jajajaja @perfect La verdad que está siendo muy diver
Qué poco bruja soy, desde luego...