Me ha dado pena no votar la de BLOXX de @KikoCuadrado No estoy muy en la onda de Paramore ni Tegan & Sara, pero pienso que ese tema puede molar mucho entre los muchísimos fans de esos grupos
Bueno bueno la @ibu y las matemáticas... A su lado la @chichi parece Pitágoras.
Y yo dándole 3 puntos a @sebas. Voy a azotarme con una regla la mano con que envíe los votos a modo de penitencia (el látigo de tres puntas lo reservo por si he votado a @Tracy o a la nuca).
Yo no dije que me gustara. Que me gustaba más su lado de pop electrónico. Esta canción la encontré flojita, pero me alegro que llegue al top10 y más si es de @Cofi , que por cierto, no querías tu organizar Cofi?
Al que le gustó mucho fue a kiko que le ha dado 46 puntos!
Comentarios
Esta canción era superchula, yo no sabía cuánto darle... Me recordaba a GusGus para muy bien.
Me ha dado pena no votar la de BLOXX de @KikoCuadrado No estoy muy en la onda de Paramore ni Tegan & Sara, pero pienso que ese tema puede molar mucho entre los muchísimos fans de esos grupos
Qué temazo
Pues de las que quedan voy con Dogma.
Team Dogma total
¿Amatria es top 10? No ha salido no? Qué guay no? Aunque yo era team #RenaldoiClara
Joder es verdad. Yo no daba un duro por él.
FELICIDADES AL TOP 10
Wait
Me informan que no sé contar, pero... quién se llevó el premio ruvia del año DOS VECES
Del top 10 hay alguien que se ha quedado fuera, @devilvioletrose ha conseguido 71 puntos
Por lo que...
@neoxma pasa a ser el puesto 12 con sus 62 puntos y se queda a puertas del top 10...
La emoción hasta el ultimo segundo
Hasta el último segundo and beyond
Bueno, me esperaré hasta mañana mejor para ir rellenando la wiki jajajaja.
PUESTO 11 REAL
El jefe de todo esto
@sebas Discoteca, Ascendant Vierge/ Nadsat, 64 puntos
Amigas
@devilvioletrose 1p.
@axwell 10 p.
@neoxma 12 p.
@ibuprofeno 5p.
@Johnny_Utah 3p.
@perfect 1 p.
@Terated 4 p.
@Xtian23 5 p.
@KikoCuadrado 5p.
@20thcenturyboy 1p.
@osopanda90 12p.
@juxtapositionboy 4 p.
Todo un temazo que se nos queda a las puertas del top 10, pero que los ha hecho bailar a todos aunque estemos confinados
Jajajjaa esto si que no lo esperaba^
Ay, a Ascendant Vierge también las había considerado traer, pero este tema no lo conocía.
Top 10 Again! I riseeeee ✨
Pero bueno! Trampa, trampa, trampa, que venga un juez enseguida
Bueno bueno la @ibu y las matemáticas... A su lado la @chichi parece Pitágoras.
Y yo dándole 3 puntos a @sebas. Voy a azotarme con una regla la mano con que envíe los votos a modo de penitencia (el látigo de tres puntas lo reservo por si he votado a @Tracy o a la nuca).
Discoteca es morralla de la buena!
Gracias a esos dos 12 y ese 10!
@angelmédano @devilvioletrose y a @Axwell ! Y a los que os ha molado el temazo de BLOXX
El resto sus podeis ir a tomar horchata fresca
^^ jajajajaj menos mal que no esta la summy dep hdp
bueno, y que alegria ese top 10 juapo que hasta @Cofi ha vuelto despues de X años
Yo tb doy gracias a la gente con buen gusto o sea @osopanda90 @Neoxma y @Axwell
Me queda kid bloom, Cosima y sobretodo Red Moon. Suerte mañana a los que quedan!
Ostras entonces estoy en el top 10? O.o
Como no vas a estarlo si 2 cents es temazo de la vida ❤️
pense anywayz ganaria literal suena a ganadora
de las que vote no se quien mas queda
Back to the top 10 where I belong. Voy a sacar una foto para mandársela a @erny y a @summy por correo postal
Buenos días a qué hora coronamos a Lluvia?
Pues ojalá Lluvia, Dogma o la mía ganando
Lluvia no. Ya ha llegado muy lejos, igual que IN IN IN
Agree
Mira, ojalá gane Cosima. Las dos mejores canciones ya están fuera (Zola Blood y TANGY, para vuestra infinita vergüenza).
+ Y
Vamos a introducir al top 10
PUESTO 10
Un amor, Amatria 65 puntos @Cofi
Amigas:
@devilvioletrose 4 p.
@narizsusia 3 p.
@Axwell 8 p.
@Terated 12 p.
@wastydkyss 7p.
@KikoCuadrado 12 p.
@archipiernago 6 p.
@osopanda90 10 p.
@20thcenturyboy 3 p.
R1 @Johnny_Utah
R2 @Victornoe
El comeback de una de las foreras más queridas ha sido a lo grande ¡Felicidades @Cofi!
@angelmédano parece que no te gustaba tanto...
@Cofi, queen of Usera (era Usera al final?) back to the top10 where she belongs!
Yo no dije que me gustara. Que me gustaba más su lado de pop electrónico. Esta canción la encontré flojita, pero me alegro que llegue al top10 y más si es de @Cofi , que por cierto, no querías tu organizar Cofi?
Al que le gustó mucho fue a kiko que le ha dado 46 puntos!
En Usera grabamos el disco. Barrio cosmopolita.
JAJAJAJAJAJA No estoy ni peinado aún, y lo estoy escribiendo desde el móvil... @KikoCuadrado le dio 12 puntos...
#TeamSalope
#TeamComeAway
Esta me gustaba, pensé que le lloverían puntos y la dejé en reserva
TeamLluvia
Me gusta TANTO Amatria, que por mi le puedes dar los 46 puntos!
PUESTO 9
Blood Sugar, Kid Bloom 68 puntos @perfect
Amigas
@devilvioletrose 2 p.
@angelmédano 2 p.
@molinero 8 p.
@ibuprofeno 6 p.
@Johnny_Utah 8 p.
@Terated 10 p.
@wastydkyss 3 p.
@erasmusborracho 2 p.
@Xtian23 4 p.
@KikoCuadrado 6 p.
@20thcenturyboy 12 p.
@Fdkum 5 p.
R1 @archipiernago @sebas
R2 @Neoxma
Tracy iba directa a ganar, pero por el camino fue perdiendo fuelle. A destacar los buenos puntos que le dieron sus enemigas Felicidades, @perfect !
oooh pobre Tracy
Y Ela Minus traida por Perfect sonando justo ahora en R3
Puaj, le he dado 8 puntos a la @Tracy. Me siento sucio incluso para ser un cerdo.
Imaginaba que era de @perfect
Temazo.
No me arrepiento de haberle dado mis 12 a Tracy. Es un temazo y se lo merese. Debería haber sido top3.
Estilo Tracy total. Para mi demasiado monótona para darle más puntos.